“buena opcion para todos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
“buena opcion para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me encantó el hotel, los trabajadores del hotel muy amables todos ellos. La habitacion amplia, limpia y comoda, tiene 2 camas de 135cms. el mobiliario es el adecuado, en muy buen estado.
el restaurante tipo buffet muy bien puesto todo, a pesar de llegar siempre 1/2 hora antes de cerrar habia de todo, el servicio de camareros es excelente. La animacion del hotel es bastante completa incluso para niños.Para no decir que todo fue muy bien dire una critica, con animo de mejora por parte del hotel y es que las hamacas de la piscina estan demasiados juntas. Por lo demas, lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Las instalaciones son muy completas. Dispone de habitaciones muy amplias y unos servicios comunes excelentes ( piscina exterior, restaurante, comercio, vestíbulo con música en directo, bar, guardería, maletero ), cuyo personal es muy afable y atento; siempre dispuestos a ayudar.
La limpieza es excelente.
El establecimiento también cuenta con un servicio de spa; personal correcto.
Buena ubicación: situado en un paseo junto a otros establecimientos hoteleros y cerca de la estación de tren.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Apreciado Cliente,
La dirección le agradece su reseña sobre su recién estancia en Santa Susanna.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos estado dos noche en julio 2012 en una habitación triple. Como positivo decir que la limpieza del hotel es impecable en habitación y resto de estancias, la animación los 4 ó 5 chicos encargados son simpáticos, animosos, siempre buscando tu calaboración, pero sin agobiar. Los espacios son grandes y atractivos, las habitaciones cumplen con las exigencias de un hotel de cuatro estrellas (la TV. pequeña y anticuada), pero en general muy correcta. El ambientador que embriaga todas las estancias del hotel se hace notar muy agradable.
Como aspectos negativos, el hotel está repleto de ingleses, alemanes y más nacionalidades españoles: cuesta mucho, pero que mucho oir hablar a alguien en español.
La Srta. de recepción nos informó pésimamente de las cuestiones más básicas que al parecer tenemos que dar todos por sabidas, que son las internas del hotel.
El buffet es variado, pero no tiene la calidad de un 4 estrellas superior ni mucho menos. El principal problemas que hemos observado: NO PONEN EL NOMBRE A LOS PLATOS, sólo cerdo, pollo, ternera... Mucho cerdo y pavo y nada de marisco aunque fuese del más barato. En el desayuno tienen una variedad de semillas, algunas no las pudimos identificar .El alquiler de unas raquetas para jugar al ping-pong son 2 euros media hora, pero lo peor sin lugar a dudas fue que el día de salida 9'55h. la Sra. de la limpieza que sabía que estámos dentro, picó a la puerta y acto seguido ABRIÓ LA MISMA CON LA TARJETA MAESTRA, sin esperar respuesta alguna, para preguntarnos cúando nos íbamos para realizar la limpieza. Con esta actitud decidimos abandonar la habitación y no esperar hasta las 12 que luego mos informaron que teníamos derecho e intentaron solucionarlo dejándonos la habitación hasta las 14h. Por último cuidado!!! cuesta un poco encontrar el hotel. No tienen nombre visible en fachada cara mar sólo en la entrada princiapal montaña (detrás). Por orden están: Mercury, Caprichi Verd, Maritim y Onabrava.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Distinguido cliente,
Primeramente le damos las gracias por su opinión.
Sentimos que Usted vea como algo negativo la diversificación de nacionalidades, pero somos un Hotel vacacional ubicado en una zona turística y por lo tanto conviven muchas nacionalidades. Nosotros nos adaptamos a los diferentes hábitos de cada cliente y miramos de crear un ambiente “internacional” tanto en animación, como en restauración, … para que cualquier cliente se sienta a gusto en nuestro establecimiento provenga de donde provenga.
Le informamos que la camarera de la habitación siempre llama a la puerta como usted bien dice y esperó unos instantes y al no tener respuesta abrió la puerta pensando que no había nadie dentro de la habitación.
Gestionamos nuestro Hotel con esfuerzo e ilusión, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra vocación es la hospitalidad. Para ello seguimos trabajando y lamentamos mucho malos entendidos o aspectos negativos que si así los considera e intentaremos corregir en el futuro.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Vamos cada año a Santa Susanna y con diferencia es el mejor hotel de la zona. La animación para niños es excelente y el buffet está bastante bien

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber compartido su opinión el pasado mes de julio en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento.
Estaríamos encantados volver a recibirles muy pronto.
Saludos cordiales,
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana excepcional, el hotel precioso, las instalaciones y habitaciones superlimpias, le preparé una fiesta sorpresa a mi mujer para su cumpleaños y en el hotel se cuidaron de que todo saliera muy bien.Quiero dar las gracias a todo el personal ya que han sido muy amables con nosotros, y en especial a la Srta. Pascal que tuvo unos detalles muy bonitos con nosotros, y no me quiero olvidar por supuesto del equipo de animación con super Moises a la cabeza que lograron arrancarnos a bailar a todos y que hicieron que lo pasaramos genial!!
también al socorrista de la piscina que fui amable con nuestros hijos y cuido en todo momento que nadie se lastimara....La comida muy bien también...y en fin que estamos encantados y deseando poder repetir!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Distinguido Cliente,
Nos alegra saber que ha pasado un fin de semana excepcional con su familia en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios y por haber mencionado: la Srta. Pascale, Sr. Moises y el socorrista.
Estaremos encantados acogerles de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 129 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Hotel Ona Brava
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.