“Un tratamiento de cine” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste el Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Santa Susanna
Tralee, Irlanda
“Un tratamiento de cine”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Unas habitaciones de cine. Una equipo de animación estupendo. Una ubicación y unas instalaciones bonitas. Comida excelente, cócteles buenísimos y una relación calidad-precio fenomenal.

england
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Este hotel no cabe duda alguna de que estuvo a la altura de mis expectativas y a las de mi familia. Mi mujer, mis dos hijos y yo pasamos aquí cuatro noches y la experiencia entera fue muy positiva. El hotel está limpio, es moderno, amplio, el personal es atento y ofrece mucha calidad. Las habitaciones están bien equipadas y la comida es de alta categoría. La piscina es la mejor del complejo en nuestra opinión.

¡Recomendaría este hotel totalmente a familias como una apuesta segura!

Una advertencia, si sois una familia con niños u os gusta acostaros antes de medianoche, tened cuidado de no alojaros en las habitaciones entre la 101 y la 110 de la primera planta, porque se encuentran justo encima de la zona de música, ¡y no están insonorizadas!

Sin embargo, es un punto negativo muy pequeño para un hotel que, por lo demás, tiene mucha clase y calidad.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

La verdad es que nos ha gustado todo!!! he estado allí hace solo una semana con mi marido y mi hijo de 21 meses, y hemos estado muy bien. La habitacion es grande y además tenía dos camas de matrimonio, os podeis imaginar como durmió mi bebé....!!!! el personal es muy agradable, y si os hablo del buffet se os hará la boca agua, era muy muy variado, y la verdad es que todo estaba buenisimo y se notaba que era fresco, nada de recalentados, allí mismo hay unas planchas donde en tu propia cara estan haciendo carnes, pescados, crepes, torillitas... bueno un monton de cosas buenas, tan buenas que mi marido y yo en solo este fin de semana hemos traido a casa dos quilos y medio de mas, pero ya los hemos perdido, ya lo he recomendado a familiares y amigos porque ademas es muy bonito y muy amplio. Saludos

• Me gustó — el buffet y las instalaciones
  • No me gustó — que si no vas a primera hora al restaurante te pierdes algunas cosas
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

Se trata de un hotel fantástico. Está limpísimo. La playa está cruzando la calle. Hacía demasiado frío para utilizar la piscina de fuera. Hay que pagar una tasa para utilizar la interior. Las comidas son estilo buffet, pero muy buenas.

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 118 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Onabrava Hotel Santa Susana
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.