“Santa Susana.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Santa Susanna
“Santa Susana.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La comida pasable, quizás esperaba mas pero tampoco había mucha informacion sobre lo que estabas comiendo, solo había carteles en una parte. El trato en el comedor estupendo están pendientes de acomodarte en las mesas y te retiran los platos las camareras muy agradables. El trato a los niños muy bien tanto en el chiquipark como por las noches en la disco, disfrutaron mucho, el chiquipak era gratuito algo que me sorprendió porque hay que pagar hasta por el internet, le falta tener wifi gratis por lo menos para los clientes o una zona wifi gratuita. El spa y el gimnasio esta muy bien por el precio 5€ adultos y 3€ niños para todo el dia. Haber para pasar unos días esta bien, tampoco hay mucho que ver en santa Susana es pequeñito. Pero hay mucho turismo, hay puestecillos ambulantes por la tarde-noche en el paseo y una pequeña feria que esta todo el año, este año había mas atracciones, y mas arriba esta la zona de discotecas y los martes hacen el mercadillo del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciad@ Isabel1970,

Gracias por compartir en Tripadvisor su opinión acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Todo comentario de parte de nuestros huéspedes es para nosotros una oportunidad de revisar nuestros servicios y poder mejorar.

Sentimos si la información indicada en los pictogramas del buffet pudo no ser suficiente para usted. Nos complace recordarle que siempre que lo deseen pueden dirigirse a nuestro maître, que con mucho gusto intentará ayudarles y solventar las dudas que puedan tener respecto al buffet.

Nos agrada mucho leer su amable comentario del personal de servicio. Agradecemos su tan buena valoración de nuestro equipo humano. ¡ Y nos alegra mucho leer que los niños disfrutaron del miniclub y la minidisco!

En lo que al Wi-Fi respecta, nos complace informarle de que a partir de la temporada 2014, ya podremos implementar este servicio de forma totalmente gratuita en todos los hoteles de la cadena Aqua Hotel.

Esperamos poder volver a saludarle en su próxima visita a Santa Susanna.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Aqua Hotel Onabrava.

TEIIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente trato recibido por el Hotel Onabrava. Las vacaciones en familia gracias a las atenciones y servicios del hotel han sido un éxito. Les agradecemos todos los detalles que han tenido con nosotros. Aurora Mullol

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones, amplias y con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciada Aurora,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada mucho saber que su familia se ha sentido cómoda y atendida en Aqua Hotel Onabrava.
Será un placer volver a verles pronto en Santa Susana,

Muchas gracias por su confianza,
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Acabamos de regresar de 5 días en este hotel y la experiencia ha sido estupenda: magnífica ubicación, alejado de las aglomeraciones que hay 500m más adelante en Malgrat o Calella.
Estuvimos en una habitación premium, con 2 habitaciones dentro de la misma con 1 cama de 2m y otra de 1,35, con muchísima luz, magnífica orientación hacia la piscina y mar y una expléndida terraza. Todo muy limpio, desde las magníficas zonas comunes a la piscina y habitaciones. Como en todo este tipo de hoteles, encontrar hamaca si no te espabilas un poco es imposible, pero lo considero una guerra perdida. La animación muy buena. La playa a 5 menos de 5 minutos andando, tanto calas pequeñas como playa grande. La comida muy bien, sin grandes lujos pero de mucha calidad, sobre todo las ensaladas, con ingredientes de gran calidad, siempre con varios platos preparados de pasta, pescado, carnes, verduras, así como show cooking a la plancha y noches temáticas. Es evidente que reciclan comida, pero no es producto recalentado. Sin duda que repetiremos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin grandes expectativas ya que era la primera vez que íbamos de vacaciones a la costa brava, y la impresión que nos traemos del hotel es maravillosa. Teníamos la intención de ir principalmente a la playa, (merece la pena andar 5 minutos desde el hotel para disfrutar de una playa de verdad, en lugar de ir a la situada frente al hotel), pero finalmente la mayoría del tiempo la pasamos en la piscina del hotel, entre otras cosas por el buen equipo de animación. Como advertencia, a las 7: 45 de la mañana ya hay colas para coger hamacas.

Las instalaciones y habitaciones están muy bien mantenidas y limpias.
Todo el personal es muy atento y amable. Mención especial para el servicio del comedor, uno de los mas ágiles que he visto.

En definitiva, una hotel totalmente recomendable situado en un pueblo muy tranquilo con grandes y tranquilas playas.
Seguramente volveremos

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Algorta, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Las instalaciones y las habitaciones están bien, y la comida en el restaurante de calidad y variada. Son un poco lentos para servir las bebidas, recomiendo esperar a que te cojan el pedido de las bebidas y luego acercarse al buffet a por la comida. No nos gustó que hubiera un camping en la misma playa de Santa Susanna, pero en las cercanias hacia Girona hay calas y playas muy bonitas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 155 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Onabrava Santa Susana
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.