“No da mas de si” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
San Fernando de Henares, Madrid, Spain
“No da mas de si”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Buenas, en primer lugar, tengo que decir que me hospede a finales de agosto, con una ocupación del hotel bastante alta, la habitación (junior suite), era muy cómoda y espaciosa, a la vez que limpia, el hotel muy agradable y en buenas condiciones, la comida normalita, todo esto que comento, podría ser excepcional, si el personal de recepción, restauración, etc, fuese un poco mas agradable al trato, sera que estoy acostumbrado a vacacional en Canarias, Andalucía, etc. y en estos sitios la gente te hace sentir como en tu casa....... lamentablemente esto no ha sucedido en este hotel, por lo que a pesar de tener una gran instalación, el personal (salvo escasas excepciones), hace que me replantee volver por ese hotel y esa zona.

cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel muy tranquilo, bien situado, personal agradable y competente, en el comedor, animación, limpieza, recepción , camareros...
Hemos estado cinco días y ha sido una estancia agradable, encontramos a faltar animación en el exterior por la noche, en los demás hoteles todos estaban con el exterior a tope.

La parte de animación tanto infantil como para adultos es genial! se implican mucho para que la gente colabore en las actividades realizadas, aún y así creemos que sobran tumbonas y falta un espacio para el tema de animación y entretenimiento, en verano apetece más que las actividades sean exteriores ya que el invierno es muy largo y para quedarnos dentro optábamos por ir a pasear por las paradas que montan por la noche.

En cuanto a limpieza todo muy correcto, atención en el comedor correcta aunque el menú, en ocasiones lo encontramos un poco flojo para ser un 4 estrellas.

Las habitaciones son amplias y cómodas, nosotros viajábamos con un bebe de dos meses y un niño de seis años, nos proporcionaron una cuna, al salir sugerimos que las cunas deberían llevar protectores en la cabecera y en laterales ya que mi hija sacaba las manos por los barrotes durante la noche y finalmente optamos por acostarla en la cama con nosotros para no tener un disgusto.

Creo que para viajar en pareja es estupendo, pero encontramos algunas carencias para ir con bebes, seria bueno valorar la posibilidad de cubrir las cunas y ofrecer bañeras adaptadas para poder bañarlos.

Todo lo demás muy bien, mi hijo de seis años disfruto muchísimo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos ha encantado pasar el fin de semana en este hotel. Instalaciones inmejorables, actividades muy variadas, comida excelente (incluso cava en el desayuno), agradable personal....Una piscina exterior fantástica. Volveremos sin duda!!

• Se alojó el septiembre de 2013
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciada Cristina F,

Muchísimas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Nos complace leer que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de las actividades que ofrece el hotel. Valoramos muy positivamente su opinión acerca de la comida, así como para nosotros es también un placer saber que se ha encontrado a gusto con nuestro equipo humano.

Esperamos volver a verle pronto en su próxima visita al pueblo de Santa Susana.

Reciba un cordial saludo,

Aqua Hotel Onabrava & Spa.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

La comida pasable, quizás esperaba mas pero tampoco había mucha informacion sobre lo que estabas comiendo, solo había carteles en una parte. El trato en el comedor estupendo están pendientes de acomodarte en las mesas y te retiran los platos las camareras muy agradables. El trato a los niños muy bien tanto en el chiquipark como por las noches en la disco, disfrutaron mucho, el chiquipak era gratuito algo que me sorprendió porque hay que pagar hasta por el internet, le falta tener wifi gratis por lo menos para los clientes o una zona wifi gratuita. El spa y el gimnasio esta muy bien por el precio 5€ adultos y 3€ niños para todo el dia. Haber para pasar unos días esta bien, tampoco hay mucho que ver en santa Susana es pequeñito. Pero hay mucho turismo, hay puestecillos ambulantes por la tarde-noche en el paseo y una pequeña feria que esta todo el año, este año había mas atracciones, y mas arriba esta la zona de discotecas y los martes hacen el mercadillo del pueblo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciad@ Isabel1970,

Gracias por compartir en Tripadvisor su opinión acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. Todo comentario de parte de nuestros huéspedes es para nosotros una oportunidad de revisar nuestros servicios y poder mejorar.

Sentimos si la información indicada en los pictogramas del buffet pudo no ser suficiente para usted. Nos complace recordarle que siempre que lo deseen pueden dirigirse a nuestro maître, que con mucho gusto intentará ayudarles y solventar las dudas que puedan tener respecto al buffet.

Nos agrada mucho leer su amable comentario del personal de servicio. Agradecemos su tan buena valoración de nuestro equipo humano. ¡ Y nos alegra mucho leer que los niños disfrutaron del miniclub y la minidisco!

En lo que al Wi-Fi respecta, nos complace informarle de que a partir de la temporada 2014, ya podremos implementar este servicio de forma totalmente gratuita en todos los hoteles de la cadena Aqua Hotel.

Esperamos poder volver a saludarle en su próxima visita a Santa Susanna.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo de todo el equipo,

Aqua Hotel Onabrava.
TEIIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Excelente trato recibido por el Hotel Onabrava. Las vacaciones en familia gracias a las atenciones y servicios del hotel han sido un éxito. Les agradecemos todos los detalles que han tenido con nosotros. Aurora Mullol

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones, amplias y con vistas al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Apreciada Aurora,

Gracias por su comentario en Tripadvisor. Nos agrada mucho saber que su familia se ha sentido cómoda y atendida en Aqua Hotel Onabrava.
Será un placer volver a verles pronto en Santa Susana,

Muchas gracias por su confianza,
Aqua Hotel Onabrava & Spa

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Onabrava Santa Susana
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.