“DESEANDO VOLVER!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
Badalona, España
“DESEANDO VOLVER!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Somos una pareja con un niño de 6 años, y hace 4 años que frecuentamos este hotel. Es muy familiar y lo que más nos gusta es que no cambian de empleados y da gusto llegar y que te reconozcan y te saluden con alegría.
En recepción genial! yo he tenido la suerte de dar con Fini y me lo explica todo y me ayuda a que la estancia sea perfecta.
Los camareros te ayudan y te reconforta ver como están pendientes de que no te falte nada.
En animación con Moises te lo pasas bomba, siempre está de buen humor y hacen muchas actividades continuamente.
Y para los niños es maravilloso, la monitora se implica con ellos y no les deja ni un segundo. Hace actividades, juegos, manualidades..tiene tu teléfono a mano por si los críos se cansan.
Nuestro hijo solo piensa en el hotel!
La comida lo único que yo cambiaría es más para los niños ( macarrones con tomate ya mezclados)
El mejor hotel con diferencia!
Ana

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nos hemos alojado este fin de semana que se celebraba Carnaval, con dos niños pequeños.
Las instalaciones del hotel están muy nuevas y cuidadas. La habitación (triple premium) espaciosa y con dos camas de matrimonio, lavabo grande y funcional. Animación para los pequeños correcta.El spa tiene una piscina climatizada muy buena. La comida tipo buffet está bien y es variada.
Lo que más nos ha gustado es que pese a que el hotel estaba lleno, no lo hemos notado, pues el personal de todo el hotel es muy amable y eficaz ante cualquier contratiempo, y se desviven para que disfrutes de tus vacaciones.
En resumen, un muy buen hotel para estar con familia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones premium con vistas al mar y a las pisicinas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es la cuarta vez que nos alojamos y la verdad que no baja la calidad. Habitaciones con dos camas de matrimonio, aseo completo.
Amplias instalaciones de piscina exterior, miniclub, ocio...
Restauracion....variedad y bueno. Sin problema diabeticos, gluten....genial.
Lo malo...precio bebidas como en todos los hoteles... cosa que creo que si lo bajaran un poco...darian pie a consumir mas.
Zona spa ... vale la pena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Tiene unas instalaciones nuevas y de gran amplitud, las habitaciones son espaciosas con mobiliario muy correcto, el cuarto de baño cómodo y un balcón con espacio más que suficiente.
En el apartado del personal, en todos los servicios te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad, el trato es excelente. El comedor ofrece una comida tipo buffet con una gran variedad y una alta calidad en todos los productos; tanto en la comida como en la cena hay plancha donde hacen carnes y pescados. El desayuno es muy completo. Cabe felicitar a todos los que trabajan en él por como gestionan los momentos en los que la cantidad de personas atendidas es muy elevada, y así lo que pudiera ser un caos se convierte en algo aceptable sin que se produzcan excesivos problemas.
El spa de pago, con jacuzzis y saunas y la piscina tienen unas instalaciones nuevas y muy buenas. La animación es aceptable y los diferentes shows que ofrecen diariamente son muy correctos. Hay aparcamiento de pago al aire libre frente al hotel.
Quizas los alrededores debido a la época en la que hemos estado, estan algo solitarios y esta todo cerrado. Por supuesto no debe ser así en la época veraniega.
Para apuntar algún pequeño problema una mañana hubo una averia que dejo sin agua caliente algunas habitaciones, pero algo que pudiera ser un punto negativo se convierte en una felicitación hacia el servicio de mantenimiento que resolvió el problema con rapidez y efectividad.
Sinceramente nos fuimos muy satisfechos de nuestra estancia y cuando volvamos a esta zona ya sabemos en que hotel nos alojaremos. Se lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible quizas es preferible en los pisos altos y en el lado de las piscinas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Me hospede en este hotel hace una semana y nos gustó mucho. Las instalaciones son nuevas y amplias y la atención de los empleados muy agradable. La habitación era espaciosa y el mobiliario nuevo y se agradecen las dos camas de matrimonio, además en nuestro caso el balcón daba a la piscina y al mar. También visitamos el spa, que está recientemente reformado, con buenas instalaciones y gran variedad de piscinas, jacuzzis y saunas. El restaurante tipo buffet tiene una gran variedad de comida y de buena calidad. Es un hotel perfecto para descansar, relajarte y desconectar, además la zona de Santa Susanna me encanta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L. y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Onabrava Santa Susana
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.