“No defrauda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Santa Susanna
Pamplona, Colombia
“No defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la segunda vez que voy y llevé unos amigos, he quedado fenomenal, este hotel no defrauda es bueno y lo mantiene, contando con buenos profesionales que saben lo que es trabajar con clientes de diferentes procedencias.
Espero que se mantenga en viajes del IMSERSO para la temporada que viene ya que una estancia en este hotel es garantía de éxito.
Me parece muy acertada la política de mantener los trabajadores de otros años es reconfortante ver los buenos profesionales al año siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron sin pedirlo las habitaciones en el quinto piso y en las esquinas, simplemente las mejores...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Cliente,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento.
Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava reciba un cordial saludo.

Terrassa, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

positivo-hotel moderno,nuevo,bastante limpio,buen trato del personal. .negativo.6 0 7 canales de television y al ir con una niña de 3 años no habian casi ni programacion para ella habiendo actualmente muchos canales de tdt.mucha comida en el comedor pero no todo estaba bueno y muchas colaspara poder cogerla ,comedor pequeño. en estas fechas tambien se alojaban equipos de chicos y chicas jovenes que venian a hacar torneos de deporte a santa susana y por la noche costo dormir ya que habia bastante escandalo.

Consejo sobre las habitaciones: lo que menos me gusto fue la vista, ya que daba de frente con las cristaleras del techo del hotel y...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hace unos dias hemos venido del hotel ONABRAVA,de un viaje de Mundosenior. Es de los hoteles mejores que he estado con el imserso. La habitacion esta bien, con televisor LCD pantalla grande,la nevera es de pago. El baño amplio y diariamente te reponen los productos para el aseo personal.En el comedor, lo primero es que te reciben con mucha amabilidad, y en cuanto a las comidas, empezando por los desayunos, con mucha variedad en frutas, charcuteria,etc.. y los almuerzo y cenas, con cocina en vivo, y en cuantos a los postres, siempre te sorprendian con algo especial.
Por ponerle alguna pega, hay un ruido que creo que procedia de unos conductos que salen por la cubierta, aunque estabamos en la planta tercera, y el hotel tiene 5 plantas, resultaba algo molesto.El tren lejos de ser un inconveniente por la cercania al hotel,es una ventaja añadida puesto que en una hora y poco mas, te pones en Barcelona.Por supuesto si puedo, repetire.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Unas vacaciones inolvidables en este precioso hotel, muy bien situado para conocer toda la cosrta brava, Barcelona, Figueres, Calella, Lloret de Mar etc. Las habitaciones y vistas excelentes, muy limpio y las zonas ludicas y de estar impresionantes de bonitas. Y una cocina de corte superior con gran surtido para todos los gustos, las mesas bien montadas siempre estrenando mantelerias y menaje impecable. Bien dicho esto,lo que mas aumenta el valor del hotel es la calidad humana y atenciones de los trabajadores del mismo, el trato recibido fue exquisito y desde aqui quiero felicitar a todos sin menoscabar a nadie por no acordarme del nombre de algunos de ellos, haciendo especial mencion a Sam Ir de recepcion por su prontitud y diligencia al resolver una incidencia medica personal de una subida de tension y encargandose de avisar a los servicios medicos y en localizar un taxi . siendo atendido lo mas urgente posible gracias a el, y resuelto el problema con satisfaccion, Y a continuacion nombro a algunas personas representativas de todos en general, Marta de Recepcion, Ilona de Comedores, asi como a Toñi , Sofia, robert, Narcis. ( El animador de las noches , sencillamente genial,). Gracias a todos por haber echo de nuestra estancia unos dias inolvidables y desde aqui felicito sinceramente a la direccion por tan eficaz equipo de personas tan atentas y de tan buen natural. Hasta otra ocasion . Reciban junto a mi gratitud un cordial saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la piscina por las vistas y las camas mas amplias
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Apreciado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle sus comentarios y darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel. Tambien el haber dedicado su tiempo en transmitirnos su experiencia.
Es un placer conocer la satisfacción de todos nuestros clientes, saber que en su caso hemos logrado nuestro objetivo nos motiva a seguir trabajando.

Muchas gracias por por haber confiado en nosotros.

Reciba un cordial saludo,
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Somos una pareja con un niño de 6 años, y hace 4 años que frecuentamos este hotel. Es muy familiar y lo que más nos gusta es que no cambian de empleados y da gusto llegar y que te reconozcan y te saluden con alegría.
En recepción genial! yo he tenido la suerte de dar con Fini y me lo explica todo y me ayuda a que la estancia sea perfecta.
Los camareros te ayudan y te reconforta ver como están pendientes de que no te falte nada.
En animación con Moises te lo pasas bomba, siempre está de buen humor y hacen muchas actividades continuamente.
Y para los niños es maravilloso, la monitora se implica con ellos y no les deja ni un segundo. Hace actividades, juegos, manualidades..tiene tu teléfono a mano por si los críos se cansan.
Nuestro hijo solo piensa en el hotel!
La comida lo único que yo cambiaría es más para los niños ( macarrones con tomate ya mezclados)
El mejor hotel con diferencia!
Ana

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, 5viajes2012 S.L., Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Onabrava Hotel Santa Susana
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.