“IDEAL, CERCA DE BARCELONA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
Lugo, España
“IDEAL, CERCA DE BARCELONA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa. Hotel muy agradable a la vez que animado. Se puede disfrutar de playa y compras en la misma zona. Muy bien situado para visitar Barcelona, la ''Costa Brava'', sur de Francia, etc. Lo recomiendo para familias y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina, pero todas están bien.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo

Pascale Gerardts
Jefa de Recepción

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Después de pasar toda la Semana Santa en el OnaBrava de Santa Susana, he de decir que en general el hotel están bastante bien, las habitaciones son amplias, las camas cómodas y grandes, la comida es buena, bien elaborada y abundante, tanto en cantidad como en calidad, las instalaciones, así como la animación es satisfactoria, el spa está muy bien (una mención especial a su personal, y en especial a Ramona, la masajista, que es muy buena profesional), la limpieza es correcta.
Pero debo hacer mención de algo que me llamó especialmente la atención, porque es la primera vez que me ocurre. Todo, absolutamente todo hay que pagarlo por adelantado, la estancia, el aparcamiento, la bebida de las comidas, el spa, etc., (lo único que no pagué por adelantado fueron los masajes)
Este hecho lo puse en conocimiento del personal de recepción (nada más llegar, comuniqué que tenía una reserva, y sin más me pidieron el importe total de la estancia), el cual no me supo dar ninguna explicación convincente, tan sólo es política de empresa. Bien, les dije que esta política de empresa genera desconfianza a los clientes, si el hotel no se fía de mí ¿he de fiarme yo del hotel? ¿O tal vez es que me estoy alojando en un hotel repleto de clientes “chorizos”? Como imagino que todas aquellas familias allí alojadas se encontraron con la misma política de empresa que yo, quisiera sugerir a la dirección que, con una fotocopia de mi DNI y de mi tarjeta de crédito, hubiera sido suficiente, algo que hacen los demás hoteles.
Ah, una cosa más, yo creía que en España, en cualquier localidad el agua era potable, puede que esté más o menos buena, pero que era apta para el consumo. Sr. Director, si lo que quiere es que consumamos el agua del Supermercado que hay en el hotel, dígalo, pero no confunda a los clientes, haciendo creer que vivimos en un país tercermundista.
Muchas gracias. Un saludo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle sus comentarios y darle las gracias por haber elegido nuestro hotel.
Lamentamos mucho las circunstancias que usted expone aqui y quisieramos aclararle algunos de los comentarios que nos hace.
Referente al cobro a la llegada, permítame indicarle que cuando realizó la reserva aceptó las condiciones y una de ellas era pagar a la llegada.
Igualmente existe la posibilidad de realizar una preautorización con la tarjeta de crédito y pagar a la salida si lo desea.
Le pedimos disculpas si no hemos sabido explicarselo.

Concerniente al consumo del agua, como usted mismo dice es potable, pero pérmitame indicarle que no lo podemos recómendar por las mismas razones que usted expone.

Agracecemos su colaboración por informarnos de aquello que considera que debemos mejorar y por el tiempo dedicado.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros

Un Cordial saludo
Les Franqueses del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos para pasar un fin de semana en familia. Y para ser marzo había animación tanto para adultos como para niños. Las instalaciones muy bien (tiene piscina interior, pagando a parte, pero no es caro) y también mini club para los niños. La comida variada y buena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Señora Montse,

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel.
Es agradable oír que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas.
Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel esta bien, acorde con su categoria, pero lo que no apruebo, es pagar 18 euros cada dia para ir a la piscina climatizada dos adultos y dos niñas, pagar 2,10 por una Fanta, pagar por su parquing descubierto y sin vigilancia 4 euros mas y si quieres Wifi tambien hay que pagar...He estado en el Caprici Verd en dos ocasiones, y alli no pagas nada, esta al lado, y de calidad son similares, incluso diria que el servicio de alli es mejor...Esta bien, pero sale muy caro y no repetiremos

• Se alojó el abril de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle sus comentarios y darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel.
Lamentamos mucho las circunstancias que usted expone aquí. Nuestros precios y servicios están expuestos en nuestra pàgina web, visibles y son comparables, donde pueden ser consultados en todo momento, sentimos que proporcionan un valor a nuestro establecimiento.

Permítame decirle que el wi-fi en el Lobby es gratuito.

Gestionamos nuestro Hotel con mucho esfuerzo e ilusión, y por supuesto nuestro objectivo es que todos nuestros clientes marchen satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Tiene usted abiertas las puertas de nuestra casa por si algún día decide intentarlo de nuevo.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Un saludo.
Pamplona, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la segunda vez que voy y llevé unos amigos, he quedado fenomenal, este hotel no defrauda es bueno y lo mantiene, contando con buenos profesionales que saben lo que es trabajar con clientes de diferentes procedencias.
Espero que se mantenga en viajes del IMSERSO para la temporada que viene ya que una estancia en este hotel es garantía de éxito.
Me parece muy acertada la política de mantener los trabajadores de otros años es reconfortante ver los buenos profesionales al año siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron sin pedirlo las habitaciones en el quinto piso y en las esquinas, simplemente las mejores...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 125 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Hotel Ona Brava
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.