“Extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nosotros somos clientes del hotel desde que lo abrieron y solemos ir siempre que podemos. Lo que más nos gusta es el trato familiar de todo el personal del hotel. Pero este año quiero destacar al personal de animación ( Moisés, como siempre genial, Natalia, fantástica, increíble tanto como profesional como persona y Naim que derrochaba alegría), la verdad desde los primeros años del hotel no había vuelto a encontrar un grupo de animación así, tan cercano y familiar. Espero volvérmelos a encontrar cuando vuelva el año que viene.
Lo único negativo que podemos decir son los espectáculos nocturnos, sigo diciendo que echo de menos a Christian y Erika, eran fantásticos y al menos el sábado por la noche había un buen baile, cosa que ahora si quieres bailar tienes que irte a otros hoteles. Pero aún así nosotros recomendamos a todo el mundo este hotel ya que es el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Que estén en las plantas superiores y que tengan vistas al mar y a la piscina
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Cliente,

Estamos encantados de leer sus comentarios acerca de su experiencia.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Badalona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En general el hotel muy bien.
Como pequeña queja decir que en los ascensores hace mucho calor, y creo que para todas las habitaciones que hay no hay suficientes, ya que a según qué horas se tenia que esperar bastante a que viniera uno vacío.
Por otra parte, en su interior se indicaba que tenía capacidad para 13 personas y no cabían más de 8-10......

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Gestionamos nuestro hotel con mucho esfuerzo e ilusión y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia.

Lamentamos mucho las circunstancias que usted expone aquí, pero debo decirle que nuestros ascensores cumplen la normativa vigente con una capacidad para 13 personas como indica. Lamentamos la espera de los ascensores. Debe indicarle que el Hotel se encontraba en su máxima ocupación.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa, reciba un cordial saludo.

Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel muy bonito con espacios muy amplios, limpios y acogedores. Las habitaciones son confortables y grandes. El bufet tiene mucha variedad. El personal es amable y muy profesional. Destacamos el buen hacer de Rosa, Angelina, Pascale, Lidia y Fernando que nos hicieron sentir muy a gusto. Sobretodo por preocuparse por nuestra hija ya que tuvimos un pequeño percance. Sin ninguna duda, volveremos a repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Espero que su hija ha recuperado de todo y nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo .

En nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Llorenç del Penedès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me sorprendió para bien, acogedor tranquilo limpio....un desayuno fantástico!!! Incluso cava... la comida algo peor...pero bien.
Zonas nobles amplias y tranquilas.... piscinas grandes y equipadas..... socorrista.... repetiremos!!!.....

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy nuevo, todas las instalaciones estan perfectas, Es muy acogedor y bonito. Dispone de grandes espacios iluminados y cómodos.El personal es muy profesional y amable.
Aunque hay muchos clientes, se percibe calma y tranquilidad.
El SPA es perfecto, diferentes piscinas cómodas y limpias. Servicio de maletas perfecto, dispones de las duchas del SPA para poder arreglarte antes de marchar. T
La comida normal, se podrian mejorar los sabores de algunos alimentos.
Al salir de hotel puedes pasear por una amplia avenida llena de luz y tranquila animación. Hay muchas paraditas para comprar.
Puedes ir a la playa pasando por un paseo subterráneo sin problemas, en dos minutos.
En general un fin de semana de relax.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por sus comentarios.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Aqua Hotel Ona Brava
Aqua Hotel Onabrava Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana
Hotel Aqua Onabrava

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Onabrava, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.