“Excelente personal” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Santa Susanna
montgat
“Excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos ido a pasar los carnavales en este hotel y tanto las habitaciones, el personal y todo en general excelente, felicitaciones sobre todo al personal del restaurante!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

335 personas han opinado sobre este hotel

L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

He ido en varias ocasiones a este hotel y la verdad es que me encanta. Lo mejor son las habitaciones ya que todas son tipo suites en las que tienes un pequeño salon, la habitacion y el baño. El buffet muy bueno aunque al principio era mejor. El personal es muy amable y yo recomendaria este hotel, ademas admiten perros y es uno de los requisitos importantes para la gente que tiene mascota.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

La comida poco variada y escasa para un 4 estrellas, aunque el personal de comedor es gente encantadora y muy preparada.
La piscina muy pequeña, masificada, con exceso de cloro y varios días nos hemos tenido que colocar en la hierba, en el suelo, porque la gente reservaba las hamacas desde la noche anterior......VERGONZOSO PARA UN 4 ESTRELLAS.
Las habitaciones para 5 personas son pequeñas. Dos niños han tenido que dormir juntos en un sofá-cama y mi marido y yo en la habitación en camas separadas de tamaño pequeño.
El parking que está frente al hotel: totalmente indecente. Hay riesgo de robos y además el coche se enscucia con facilidad, ya que no está asfaltado.
El equipo de animación y espectáculos muy escaso para ser un 4 estrellas. La animación no es ni para jubilados.
Admiten mascotas, pero hay que pagar 10€ únicamente por tenerlos en la habitación. Ojo, no es fianza, y además el perro no tiene derecho a acceder a ninguna parte del hotel que no sea la habitación. VERGONZOSO PARA UN 4 ESTRELLAS. Si pagas por el perro, al menos debería ser fianza por si destroza algo o darle algún tipo de habitaculo especial.......
No hay zona Wifi gratuita, hay que pagar. En hoteles de menor categoría hay zonas wifi gratuitas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 20 agosto 2011
Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel en Santa Susanna.
Tal como comentamos durante su estancia, en todo momento informamos que los animales de compañía son de pago. Con respecto al parking que hace mención, se debe tratar de un error ya el terreno mencionado no pertenece al hotel. El parking del hotel está asfaltado.
Lamentamos no hacer cumplido sus expectativas y agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo humano.
Nuevamente queremos agradecer su estancia en Aqua Hotel Montagut .

Saludos cordiales,
Aqua Hotel Montagut.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Desde que entramos el trato del personal fue muy bueno. Nos atendio la responsable de la recepcion. Muy amable. Nos comento que podiamos hacer, donde ir, aparte del funcionamiento del hotel.
El comedor, el personal hay que decir de 10. El responsable trataba de lujo a toda la gente que entraba. Aunque a mi personalemnte la comida no me gusto mucho, decir que la variedad era amplia auque yo esperaba mas para un 4 estrellas.
Las habitaciones amplias, tipo suite, con una pequeña salita con sofa.
La piscina un poco pequeña.
En general buena estancia por el personal del hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Ni en instalaciones, ni en limpieza, ni en estado de la ropa ( sábanas, toallas, deterioradas) ni en comida, corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Todo muy escasito, el hotel estaba rodeado de varios de 3 estrellas con mejores instalaciones que este, y con mejor animación.
No volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Propietario en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Estimado cliente:

La dirección del hotel lamenta sinceramente que el hotel no hay cumplido sus expectativas. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo con profesionalidad y solo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos.
Tal vez si nos detalla qué le gustaría encontrar en un futuro y qué echó en falta en esta visita, podamos ofrecerle otra alternativa entre los hoteles del grupo que tal vez encaje mejor con sus necesidades.
Esperando que la eventualidad no le impida volver a visitarnos estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.

Atentamente,

La Dirección del Hotel

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Aqua Montagut
Montagut Hotel Santa Susana
Aqua Hotel Montagut Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Montagut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.