“Buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Santa Susanna

• Primero en hebreo
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Lo mejor el personal que trabaja allí, tanto camareros, recepción, limpieza y animación.
La comida esta bien, tiene variedad, el problema es que no reponen las bandejas y muchas de ellas están bastante rato vacías.
La habitación me pareció pequeña para ser una suite.
El wifi en las habitaciones es de pago y te dan una clave para el wifi en sitios comunes pero funciona fatal, no fui capaz de ver tres paginas seguidas.
La piscina no es muy grande y como la parte que cubre poco es pequeña hay mucha aglomeración, y si encima le incluyes que dejan meter colchonetas, es incluso hasta peligroso para niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Gerente en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado "Javichuburgos"

Muchísimas gracias por facilitarnos su opinión.
Tomamos nota de todas sus sugerencias y esperamos poder verle en nuestro hotel en un futuro cercano para demostrarle que hemos trabajado en la mejora de las mismas.
Transmiteremos también a todo el personal su impresión sobre el trato con el cliente.

Saludos cordiales,

Director
Zaragoza, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo único que corresponde a las 4*S es el desayuno y el personal en general, especialmente los del restaurante. La comida es regular y por la cena ni te acerques, no esperes platos de un 4*. La animación pobre, aunque bastante hacen los pocos que están. La suite premiun sólo significa que la habitación da a la piscina, lo que te garantiza ruido todo el día. En la piscina ponen musica a la hora de la siesta!. Si hubiera pagado por un 3* estaría conforme! pero como pague por un 4*S las expectativas no se cumplieron

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AquaHotelGrup, Gerente en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Apreciado "Yolafiba",

En primer lugar agradecerle por el tiempo que ha dedicado en brindarnos su opinión.
En Aqua Hotel Montagut trabajamos para brindar al cliente una fantástica experencia en sus vacaciones, cosa que es evidente por sus palabras, no hemos conseguido en su caso.
Esperamos poder volverle a ver en nuestro establecimiento para demostrarle que sus comentarios han sido tenidos en cuenta cara a mejorar nuestros estándares de servicio y cumplir con sus expectativas.
Nuevamente muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Saludos cordiale,s

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Tiene gran facilidad para el parking, tanto por medio de hotel como por la zona, el buffet es normal no es super grande pero esta bien un poco repetitivo, la habitación era bastante amplias y limpias, aunque las vistas dejaron que desear.

La piscina es pequeña, la animación muy patetica, los aires acondicionados de las zonas comunes estaban viejos, aunque las areas comunes están bien diseñadas, con televisiones y la atención del servicio es bueno.

Los empleados muy simpáticos, creo que puede mejorar pero le faltan detalles en la comida, un detalle que no me gusto fue que en la habitación en las afueras habian palomas anidandos :(.

Consejo sobre las habitaciones: traten de tomar habitaciones que no queden debajo de la zona de animacion porque llega el ruido.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Gerente en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Apreciad@ "Danywalls4",

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para facilitarnos su opinión.
En Aqua Hotel trabajamos para brindar un servicio excelente e intentamos cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.
Es evidente que en su caso no ha sido así y nos gustaría nos brindara la posibilidad de demostrarle que hemos cogido buena nota de todos sus comentarios en una futura estancia con nosotros.
Nuevamente gracias por ayudarnos a mejorar.

Saludos cordiales,

tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar unos dias en este hotel y mi opinion es muy buena.
Empezare siendo objetivo ya que es un hotel familiar y dirigido en gran parte al turismo extranjero, y claro, en esta epoca del año, es lo que toca.
Al entrar al hotel te ea una sensacion de limpieza ya que huele miy bien, la recepcion fantastica, atentos, simpaticos y rapidos que despues de un viaje es lo que apetece.
Nos dieron una habitación Suite, nos dijeron que era de las mas grandes sel hotel, en la quinta planta y al entrar en ella.....ohhhhhh !!!! Fantastica, parecia un apartamento, con su sala de estar con sofa, mesita, armario y tv, y seguida de la habitacion con la cama. Tiene dos balcones uno que da a la piscina y otro con vistas a la montaña y a las casas de Santa Susanna.
Para dejar el coche no hay problema, al lado del hotel hay dos explanadas inmensas de tierra donde se dejan los coches y ademas gratis.
El hotel esta en una calle entrante que hay en el paseo con lo cual no se oye el bullicio.
Un pequeño pero......la piscina, pequeña y masificada en esta epoca.
Algo muy positivo el desayuno y la cena muy bueno, no grandes cantidades pero mucha calidad que es lo que importa, por cierto el sabado en la cena kebak y en el desayuno para los amantes del cava hay una botella donde servirte.
Los camareros tanto del comedor, bar y la piscina, estupendos siempre con una sonrisa y muy amables.
La animacion infantil, fantastica, gracias a chocolate y a su grupo, mi hija se lo paso genial, tanto en los bailes ee la piscina como en la minidisco.
En definitivo una estancia agradable en un hotel con empleados agradables y muy profesionales.
Decirle al Director que felicite de nuestra parte a los empleados por hacernos la estancia agradable gracias a su simpatia y por esa sonrisa que tienen siempre.
Hotel Recomendable....,,

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 119 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Aqua Montagut
Montagut Hotel Santa Susana
Aqua Hotel Montagut Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Montagut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.