Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“dudosas 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Montagut

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Aqua Hotel Montagut a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Montagut
4.5 de 5 Hotel   |   Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
1 opinión
“dudosas 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

mi experiencia a sido mala, para ser un 4 estrellas no pueden permitirse cosas como: peste insoportable a orín en el w.c., aire acondicionado muy ruidoso, tanto que tuvimos que pararlo para poder dormir, buffet poco variado y de mala calidad, por no hablar de las camas de muelles que al mínimo movimiento despertabas a todo el hotel... para mi gusto muy flojo, es un 3 estrellas normalito.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

346 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    118
    140
    62
    14
    12
Ver opiniones para
159
117
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2010

He estado la primera semana de Agosto en éste hotel, con dos de mis hijos de 5 y 12 años, me he llevado buenas sensaciones de la estancia, todo en general, ha estado correcto teniendo en cuenta la categoría del mismo.Punto débil, en mi opinión, el club infantil, mal y sin practicamente actividad escepto en la mini disco de la tarde-noche, las actividades para mi chaval de 12 flojas.La atención del personal, muy buena, bueno también el bufet del restaurant y el servicio de limpieza, los cócteles del bar, mejorables, pero hay que reconocerles el esfuerzo por hacer las cosas bién cosa que consiguen casi siempre.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
24000
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

El hotel esta bien, se le nota un poco que es de cuatro estrellas. Comedor y comida bien, buen trato del personal. En la segunda planta habia una Señora o Señorita de nombre Antonia, encargada de la limpieza, muy muy agradable. En el comedor un trato inmejorable, te reciben, te acomodan en la mesa, excepcional. La comida, en mi opinión es buena, amplia variedad, siempre pendientes los de la cocina que no faltase de nada. La habitación disponia de aire acondicionado, aunque un poco lento, pero bien. También disponen de frigorifico en la habitación, que viene bien para tener siempre agua fresquita. Buena limpieza, y buen trato en recepción, te informan bien de todo lo que se puede hacer. Quiero hacer una mención especial a los dos Señores que recibe en el comedor; uno va vestido con chaqueta negra, y en ocasiones le sustituye otro que viste como los camareros pero su atuendo es de color blanco, excelente trato (sobresaliente). Y para finalizar voy a sacar lo que menos me gusto del hotel: su piscina, que es relativamente pequeña, bastante gente, y los horarios de comidas que están diseñados para extranjeros que van con media pensión. Y es que la cena comienza a las siete de la tarde. Con ese horario a los españoles que vamos con pensión completa, no nos ha dado tiempo a hacer la digestión de la comida. Otra cosa, yo he estado en Julio 2010 a mediados de mes y no había ningun problema de aparcamiento en las inmediaciones del hotel.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 52 ciudades Opiniones en 52 ciudades
151 votos útiles 151 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

El hotel es un cuatro estrellas de playa.
Enric el Maitre tiene mas mano izquierda que morro y eso dicho desde el reconocimiento a su labor.
El tener que lidiar con jubilados y estranjeros con niños, no es un trabajo facil y él ( y Miquel su segundo y el resto de comedor) sale airoso.
La sorpresa agradable es que la mayoria del personal es de la zona , no siendo el catalan ( ni el castellano ) un idioma extranjero.
La comida es correcta aunque para el gusto nacional encuentras a faltar algo.
El personal es MUY correcto con la unica excepcion de un botones o grumm al que parece que nadie le ha dicho que no es él el cliente y por ello NO deberia entrar primero al ascensor y tampoco estaria de mas que dijera buenos dias.
La limpieza es correcta y la unica pega en el establecimiento seria que el mantenimiento, teniendo en cuenta que estamos al principio de temporada, no es correcto al 100%,
Las habitaciones muy amplias, estilo suite o apartamento, aunque a la alemana, sin bidet.

La pega seria de orden publico municipal .
No es aceptable que un grupo de paquistanies en el paseo, te intenten vender flechitas con luces , tirandotelas a la cabeza o que a las tres de la mañana los borrachos sean los dueños de las calles.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2010

Hotel encantador en todos los sentidos. Hemos estado ocho días en el mes de Febrero, el tiempo fue malo, hizo frío, pero la calidad humana del personal, las instalaciones y la calidad excelente de sus comidas hicieron nuestra estancia mara villosa. Hemos disfrutado de unos días de descanso y placeres gastronómicos, combinados con excursiones por la zona. Desde luego volveremos porque nos costará olvidar esos días, mientras tanto un saludo al maitre que nos atendió maravillosamente, sin olvidarnos de los camareros/as.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut 4.5*
Número de habitaciones: 186
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, LogiTravel, Destinia, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana
Hotel Aqua Montagut
Aqua Hotel Montagut Suites
Aqua Hotel Montagut Santa Susana
Aqua Montagut
Montagut Hotel Santa Susana
Aqua Hotel Montagut Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Aqua Hotel Santa Susana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Montagut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.