“un desastre” 1 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avienda del Mar 21, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Santa Susanna
“un desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Nefasto servicio en general me explico En primer lugar por la gente del pais que cenan en el último turno en primer si quieres comer te tienes que poner tu la mesa es decir poner los cubierto el vaso, las cervilletas etc, hay insectos a la comida, la comida en el tercer turno es fria incomible, las camareras eb general personas mal educadas. El grupo de animacion nefasto da pena que este hotel tenga este grupo de animacion vergüenza me dio ver el rídiculo que hacian ayer en la berbena de Sant Joan. Es una falta de respeto tambien que cuando te viene hacer la habitacion, la personas que hacen la habitacion te habran la puerta sin llamar ni sin comprobar que si estan los húespedes del hotel dentro o no. Que sepan tambien que esta mañana cuando nos hemos despertado nos hemos encontrado una araña dentro de la cama, es una vergüenza tambien que no canbien las sábanas de la habitacion entre cambio de huespedes. El personal de recepcion nunca sabe nada cuando se les pregunta respuesta de ella no lo sabemos. En definitiva que les recomiendo a toda la gente que tenga intencion de ir a este hotel que no vaya mas que nada porque van a salir muy descontenta con el personal del hotel, este hotel no se merece tener 3 estrellas este hotel parece un hotel de 1 estrella.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

227 personas han opinado sobre este hotel

hospitalet
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

,es un hotel solo para gente major, no ir con pareja por favor ni con niños,si vais con amigos gastaros 10 eur mas e iros a otro,la comida es mui mala,las habitaciones etan hechas polvo en fin lamentable

• Se alojó el abril de 2010

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

S M Centelles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El personal de recepción y restaurante son muy amables y dan un trato personalizado a los clientes, que te hacen sentir muy bien. Las habitaciones son correctas, con aire acondicionado y balcon pero no con vista al mar. El baño es un poco pequeño y las toallas estan limpias, pero son ya tan usadas que parecen sucias. La comida està muy bien. La piscina esta bien pero dejan jugar con colchones de plastico, pelotas etc.. ademas de permitir que la juventud se tiren de cabeza y de qualquier manera, cosa que molesta a quienes quieren nadar tranquilamente.
A pesar de estas pequeñas críticas, es un hotel MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
BURGOS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

Hola a todos. Antes de nada, me gustaría comentar que antes de viajar, todos los años, me leo y me releo todas las criticas sobre el hotel que he elegido, para saber exactamente que es lo que me voy a encontrar en mi destino. Por este motivo, intentaré ser lo más clara posible, para ayudaros si habeís decidido pasar unos días en este hotel.
El hotel está muy bien situado, si tenemos en cuenta que Santa Susana solo tiene una línea de playa, es decir, la gran mayoría de los hoteles están en una sola calle, paralela a la playa. No se vé el mar, puesto que delante de toooodos estos hoteles, está la calle donde estan las heladerías, los puestecitos, los restaurantes, etc. después está la via del tren, al otro lado algún hotel más, y después la playa.
Aunque el tren pase por delante, no molesta en absoluto, casi no se oye, y el acceso a la playa está muy bien, puesto que hay muchos pasos inferiores para pasar por debajo de las vías, y acceder a la playa. Por eso, no hay problema. (Por cierto, la playa es de arena gruesa, es decir, mini piedrecitas, y a menos de dos metros ya cubre por la cintura, o más...). Desde el hotel a la playa solo hay 5 minutos.
El hotel no está nada mal, teniendo en cuenta el precio. Si lo que quieres es un hotel nuevo, con comida fantastica, con super piscina, con super buffet, para eso tienes los hoteles de cuatro estrellas, los pagas, y te encontraras con unos servicios maravillosos.
Este es un hotel de tres estrellas baratito. En mi opinión particular, está muy muy bien. El comedor es totalmente nuevo, el mobiliario, las instalaciones, la máquina de café, los platos, etc. Los desayunos estupendos, hay de tooodo. Las comidas y las cenas no están mal, son sencillitas, pero siempre hay algo que gusta a todos. Te cobran la bebida aparte. Cada botella de agua vale 1,15€. La organización de las comidas está fenomenal, puesto que han establecido varios turnos, los estranjeros comen y cenan antes, pues esa es su costumbre, y los españoles entramos en el segundo turno, pues nos gusta comer y cenar un poco más tarde. Los horarios de los españoles son los siguientes:
desayuno: de 8 a 10
comida: de 13:45 a 15:30
cena: de 20:45 a 21:45.
Las habitaciones no están mal, son pequeñitas pero totalmente remodeladas, los colchones están bien, las sabanas bien, y la terraza tiene una cortina anti sol, que es estupenda, y no te deja pasar el calor dentro de la habitación, y te la deja a oscuras toda la noche. Repito, la habitación está bastante bien. Excepto: el baño, solo cabe una persona, dos serían multitud. Está sin remodelar, y aunque está super limpio, es muy antiguo. La ducha tiene una cortina blanca (que ya es gris). Las toallas son nuevas, y las cambian a diario, eso sí. El baño es lo único que no me gustó demasiado...
La piscina: hay muchas hamacas, y aunque la piscina no es demasiado grande, es lo suficiente para que los niños se lo pasen bien, y los mayores puedan descansar, leyendo o tomandose una cañita... es chiquitita pero muy limpia, y agradable.
La animación del hotel es un poco cutre, está muchisisismo mejor la animación del hotel de al lado, siempre hay muy buen ambiente en la terraza, y los animadores cantan muy muy bien. Repito: en el hotel de al lado...
Las zonas comunes de hotel estan fenomenal, renovadas, y muy bien cuidadas, tanto la recepción, como la cafetería, como la terraza, son sitios muy agradables, donde pasar un ratito a gusto.
Yo estuve la primera semana de Julio de 2010 con mi hijo de 11 años.Los dos solos. En general, estuvimos muy a gusto en este hotel. Es un hotel baratito, dentro de lo que estabamos buscando, y del presupuesto que teníamos este año, y me sorprendio gratamente, pues me lo esperaba peor, la verdad.
Desde el hotel, si te apetece, te ofrecen excursiones al Water Vorld, que es un parque de atracciones acuatico, que está super bien. Aprovechadlo si podeis.
El pueblo de Santa Susana no tiene nada en especial, muchos chirinquitos, muchos puestos de pulseritas, muchas Heladerías.....poco más. En cinco días estás aburrida de ver siempre los mismos puestos...... No dá para más.
Espero que mi comentario os haya ayudado a decidiros por este hotel. A mi me parece que está bien para tener tres estrellas. Buenas vacaciones ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: Avienda del Mar 21, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Santa Susana
Hotel Riviera Santa Susana
Santa Susana Riviera Hotel
Riviera Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Riviera Hotel Santa Susana

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.