Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Riviera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Riviera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avienda del Mar 21, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Santa Susanna
Estella o Lizarra, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Para el precio que se paga es correcto, pero hay cosas que tienen que mejorar: los empleados de recepción son simpáticos sólo el día de llegada, el wifi no existe, la limpieza sólo la hacen por encima, aunque también lo anuncian no hay parking, y lo peor de todo es el comedor. En ningún hotel de los que he estado, y han sido bastantes, nunca me han controlado tanto como en este, Los horarios son super-tempranos, y te dejan muy poco tiempo para comer porque enseguida empiezan a recoger todo. Me parece una falta de educación hacia el cliente empezar a recoger y a limpiar cuando todavía estás con el primer plato.También ha sido el primer hotel en el que nos hemos tenido que poner la mesa nosotros. La calidad de la comida era normalita, demasiado cerdo y pollo. El hotel está lleno de rusos y checos qye todos comen en el primer turno, así que para cuando llegábamos los españoles del segundo turno, muchos de los platos ya se habían acabado y no los reponían. Si algo tiene de positivo, es que se puede dormir bien y que está cerca de la playa. Aún así, no es un hotel para repetir ni aconsejar.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

266 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    84
    76
    28
    47
Ver opiniones para
84
107
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tàrrega, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

La verdad es que hemos estado genial.Calidad precio , muy bien .Lo que mas destacaria es la limpieza del hotel , felicitar a Ana la del segundo largo , que era la que se encargaba de limpiarnos la habitacion .El servicio de comedor , terrazas y otros fantásticos . Ah!!!! y los precios de las consumiciones geniales para ser que es un sitio de playa y turismo . En resumen ...........volveremos!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

muy buenas he estado en este hotel el puente de san juan y la verdad me sorprendio gratamente!!! el hotel esta super limpio incluso el suelo resvala de lo limpio que esta cada dos por tres miras donde mires esta una chica de la limpieza limpiando lo que sea!! la habitacion super bien el lababo quiza un poco pequeño pero la cama muy comoda las vistas no son buenas pero con lo que hay yo personalmente no sali ni a ver el balcon!! lo qeu decia las camas muy comodas ruido cero por la noche a pesar de estar delante de la via del tren y en una zona con discoteca repito cero ruidos ni una mosca!! cosa que se agradace porque puedes dormir tranquilamente y fresco hay aire acondicionado!! y repito muy limpio todo!! la comida va por turnos menos el desayuno que es de 8 a 10 puedes ir cuando quieras la comida y la cena es por turnos supongo por el espacio de comedor!! la comida es bastante buena senzilla i escasa pero buena escasa en el sentido que no hay mucho para elegir pero lo poco que hay esta bastante bien la fruta esta reiquisima (la sandia dulce y fresca buenissima jejeje) el desayuno hay de todo un poco lo tipico de cada hotel supongo las tostaditas el huevo revuelto bacon..etc.. el yogurt esta muy bueno!! el personal del comedor ambale tampoco tube mucha relacion, animacion verdaderamente no os puedo comentar mucho porque no fui a lo que habia por las tardes para crios pero el chico de animacion era muy divertido!! por la noche es un poco escaso la animacion es mucho mejor el hotel de al lado que puedes entrar sin problemas!!! ademas la zona es muy centrica y por las noches esta todo abierto asi que puedes ir a bailar, mirar apradas, una pekeña feria etc... la piscina muy bien limpia, y soleada.. lo que encontre mal que las amacaas a las 9.00 de la añna ja estan cogidas la gente deja la toalla y no puedes pillar sitio pero bueno te vas a la palya que esta a 3 minutos cruzas el paso y ale!! en fin que lo recomiendo!! me olvidadba para aparcar teneis un parqkin grandissimo de arena justo detras del hotel

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Nefasto servicio en general me explico En primer lugar por la gente del pais que cenan en el último turno en primer si quieres comer te tienes que poner tu la mesa es decir poner los cubierto el vaso, las cervilletas etc, hay insectos a la comida, la comida en el tercer turno es fria incomible, las camareras eb general personas mal educadas. El grupo de animacion nefasto da pena que este hotel tenga este grupo de animacion vergüenza me dio ver el rídiculo que hacian ayer en la berbena de Sant Joan. Es una falta de respeto tambien que cuando te viene hacer la habitacion, la personas que hacen la habitacion te habran la puerta sin llamar ni sin comprobar que si estan los húespedes del hotel dentro o no. Que sepan tambien que esta mañana cuando nos hemos despertado nos hemos encontrado una araña dentro de la cama, es una vergüenza tambien que no canbien las sábanas de la habitacion entre cambio de huespedes. El personal de recepcion nunca sabe nada cuando se les pregunta respuesta de ella no lo sabemos. En definitiva que les recomiendo a toda la gente que tenga intencion de ir a este hotel que no vaya mas que nada porque van a salir muy descontenta con el personal del hotel, este hotel no se merece tener 3 estrellas este hotel parece un hotel de 1 estrella.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hospitalet
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

,es un hotel solo para gente major, no ir con pareja por favor ni con niños,si vais con amigos gastaros 10 eur mas e iros a otro,la comida es mui mala,las habitaciones etan hechas polvo en fin lamentable

  • Se alojó el abril de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: Avienda del Mar 21, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riviera Santa Susana
Santa Susana Riviera Hotel
Hotel Riviera Santa Susana
Riviera Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Riviera Hotel Santa Susana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.