Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ruido por la noche” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Riviera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Riviera Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avienda del Mar 21, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Ruido por la noche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Todo bien en limpieza,atención,y servicio.solamente mal la discoteca que hay al lado descubierta que esta hasta la 2 con la música muy alta,y después quedan los borrachos chillando asta la madrugada.eso no tiene culpa el hotel.por eso es mejor buscar otro hotel alternativo por el ruido.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    77
    68
    24
    46
Ver opiniones para
79
95
6
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zielona Gora, Polonia
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es uno de esos hoteles normales y corrientes que están a buen precio. No hay más. Está un poco anticuado, las sábanas están un poco raídas, el personal no es muy amable y las habitaciones son un poco cutres, pero están limpias, y para mí eso es lo principal.

Los dormitorios tienen 4 muebles de pino, las camas son estrechas y bastante malas, el aire acondicionado no calienta nada y la TV, el wifi y la caja fuerte las tienes que pagar -aunque es un hotel bastante seguro, no tendrás problemas con los robos-. El suelo del dormitorio es de parquet, muchísimo más limpio que la moqueta, y los baños están totalmente renovados, están realmente bien. La cama nos la hacían todos los días y la limpieza del dormitorio también, aunque no nos traían toallas nuevas todos los días. Esa era la única pega del servicio, pero por lo demás, la habitación estaba muy limpia y el baño también.

Nosotros cogimos media pensión y desayunábamos y cenábamos en el hotel. De la comida no puedo hablar, pero las cenas eran bastante repetitivas -aunque ésto suele pasar en la mayoría de los hoteles-. Lo mejor era que las cenas eran tipo buffet, así que tú mismo podías elegir qué comer. Los desayunos eran siempre iguales, pero eran bastante variados y estaban bastante bien.

La animación del hotel no era muy divertida. Además, el hotel de al lado, que ofrecía conciertos todas las noches, eclipsaba el pobre y escaso espectáculo del hotel Riviera. Después del espectáculo, el hotel ofrecía a veces -no todas las noches- una sesión de música y aunque no hubiera mucho público -porque todo el público lo acaparaba el hotel de al lado- podías disfrutar de la música mientras bebías uno de los fantásticos cócteles que servían en el chiringuito de la piscina. El ambiente no era muy animado pero, eso sí, era muy familiar y cercano. Durante el día también había animación pero ésta estaba dedicada a los niños. Por la tarde-noche animaban el ambiente de la piscina con música. Por cierto, la piscina del hotel es bastante grande. Hay una zona en la que cubre más y hay otra zona en la que cubre menos. También hay otra piscina redondeada para los más pequeños.

La ubicación del hotel es perfecta. No está en primera línea de playa, pero está a unos 4 minutos de ésta. Además, se encuentra en la calle principal. En una de esas calles turísticas, en las que la gente pasea, toma algo y donde hay montones de tiendas y puestos de todas clases. Y aunque se encuentre en una calle céntrica, en cuanto la música acaba -al rededor de las 12-, puedes descansar y dormir sin problema alguno.

En la recepción del hotel puedes obtener toda clase de información que desees -sobre rutas, paseos en barco, aquaparks, Port Aventura, etc.-, incluso comprar tickets.

Por el precio que pagas está bastante bien, la verdad.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Un hotel situado en el epicentro mismo de la población y de los hoteles turísticos de Santa Susanna.Mucho "shoping" y entretenimiento alrededor.Hotel recomendado para todo aquel que busque alojamiento a una buena relación calidad-precio y esté dispuesto a soportar alguna que otra noche, los ruidos ambientales.El buffet es variado. Los precios de bar, restaurante ,cafetería, etc. muy ajustados para ser un tres estrellas.Tampoco se puede pedir más, puesto que hay que reconocer que es un hotel,como todos los de esta población, enfocado al turismo medio:Mar ( las playas de Santa Susanna son extensas y largas)piscina, y juerga nocturna. Se recomienda a personas jóvenes , con ganas de diversión y a todos aquellos adultos que también las tengan. La comida es bastante buena y abundante. Está limpio, cosa muy importante.La gente con quién he tratado ha sido amable.El típico SOL Y PLAYA, pero con una calidad, dentro de su órden, remarcable. Recomiendo a todos aquellos que sean gente divertida y relativamente no muy exigente. Creo que el hotel, dentro de su gama, está muy bien.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarazona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Pasamos un dia en este Hotel y menos mal que solo fue uno,el personal de recepción que nos atendio poco amable, las habitaciones pequeñas, el baño sin vide las toallas raquiticas y super desgastadas en las habitaciones se oyen todos los ruidos del hotel, el comedor tiene unas mesas super estrechas no recogen los platos etc. Lo que tiene de bueno son las instalaciones pues son muy amplias, y estan limpias, El comedor los cierran muy temprano ya que casi todos los clientes eran extranjerosy esta pensado para ellos, en resumen Hotel que no recomendaria a mis amigos.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Se trata de un hotel antiguo con muy pocas reformas. Las habitaciones son muy pequeñas y algún mobiliario está roto. Los baños huelen fatal por la antigüedad de las cañerías. Como ventaja diría que está muy limpio, tanto zonas comunes como las habitaciones. TV antigua, hay que dejar un depósito de 20 euros en recepción para el mando a distancia. El buffet del desayuno está muy bien, pero el resto es bastante justo, aunque siempre hay algo al gusto de uno, lo malo son los horarios, totalmente adaptados a los extranjeros, a comer como máximo a las 13.45h y cenar a las 20.45h, y si vas más tarde no reponen comida, además las mesas del comedor están demasiado juntas y es dificil pasar. El personal de limpieza y las chicas del buffet son muy amables (salvo alguna excepción), pero los camareros del bar de la entrada son muy antipáticos y las recepcionistas no saben hacer nada más complicado que la o con un canuto, a la que les pides algo que se salga de lo habitual ya están bloqueadas. ´Mención aparte para la animación: cutre, cutre, cutre. Hay dos animadores, un chico y una chica; no sólo no tienen ganas de trabajar y no insisten en buscar niños para las actividades y gente, sinó que además no aceptan sugerencias y son desagradables con los clientes, en una ocasión vimos a la chica sentada DURMIENDO detrás de la tarima del escenario a las 22h de la noche mientras había un espectáculo. Son penosos, vagos y desagradables, desde luego esos sueldos se los podría ahorrar el dueño del hotel, de hecho la gente se va a otros hoteles (al de al lado mismo) por la noche a tomar algo y disfrutar del show, que siempre es bueno. Un hotel justito para ir a dormir si lo que quieres es disfrutar de playa y piscina (que está bastante bien), para lo demás no lo recomendaría, nosotros no volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: Avienda del Mar 21, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 271 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riviera Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riviera Santa Susana
Hotel Riviera Santa Susana
Santa Susana Riviera Hotel
Riviera Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Riviera Hotel Santa Susana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.