“Actitud negativa” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Santa Susanna
bucharest
“Actitud negativa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Acabo de leer las críticas y pienso que no es un buen hotel. Soy un agente de viaje y sólo recomendaría este hotel si mi cliente no tuviera otra opción. No cabe duda de que el hotel tiene la ventaja de estar en la playa y además un gran panorama. Su único problema era el personal que se mostraba muy arrogante. Los desayunos eran bastante escasos y si necesitas un secador tienes que dejar un depósito de 70 euros, pero no olvides solicitar un recibo si quieres que te reembolsen el dinero. Las habitaciones están limpias.

Es un hotel para jóvenes, aunque si se preocuparan más de la actitud del personal, funcionaría de maravilla.

Con cariño.

K

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Húngaro primero
Wigan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Acabo de regresar del Tahiti Playa donde me he alojado. Iba con mi colegio y todos disfrutamos.

Es cierto que las normas eran bastante estrictas, por ejemplo no permitían salir al balcón pasadas las 10 de la noche, etc. pero pudimos obedecerlas.

El personal del hotel era increíblemente amable y muy servicial. Aunque no me gustó toda la comida, había personas a quienes sí les gustaba. Ofrecían una gran variedad de comida para elegir.

Encontramos otros colegios y familias extranjeras alojados allí, al igual que nosotros.

El hotel se encuentra en primera línea de playa, además las piscinas son realmente bonitas y limpias. Las habitaciones del hotel son espaciosas y los cuartos de baño los mantenían limpios y en buen orden.

El personal de limpieza pasaba todos los días po las habitaciones Cambiaban las toallas a diario e hicieron lo propio con la ropa de cama dos veces durante nuestra estancia.

Recomendaría este hotel a todo el mundo pues yo me he alojado allí y disfruté plenamente de mi estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2007

Es un hotel muy acogedor, tiene una piscina que parece que estes en el caribe
La comida es abundante y variada.
Sales del Hotel y pisas la arena de la playa.
El personal es muy atento y amable.
Esta muy cerca de Barcelona 65 Km y a pocos kilometros de lloret.
Lo que mas me gusto fue el ambiente relajado y tranquilo que hay pero al mismo tiempo mucha diversion y que esta cerca de Blanes y Lloret por si quieres marcha.

Se alojó el julio de 2007
nafarroa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

La situacion en primera linea de playa, paso del tren enfrente, comercios y tiendecitas, asi que perfecto.
Las habitaciones matrimonio y niño se quedan bastante justas, y no es cierto que hay secador en el baño.
La piscina perfecta, solo que las toallas ocupan las hamacas desde las 8 de la mañana y la gente se va a la playa hasta las 5 de la tarde, con lo que nunca tienes sitio.
El buffet escasisimo: macarrones todos los días pero solo cocidos, y la verdura hervida y sin aliñar. Falta pescado, legumbre... y las sobras las reciclan en forma de ensalada con mayonesa. Eso si, el personal del comedor muy amable.
La animacion variada y de gran aceptación, porque teniendo en cuenta el volumen de la megafonia, no pienses en dormir la siesta o acostarte pronto.
El hotel es no fumadores, solo en la terraza de la piscina, cosa a tener en cuenta.
Pero en general está bien, si te quedas con hambre come en los garitos de la zona, que hay muchos, y disfruta de la piscina y la playa, que no es de arena, sino de piedritas, y no mancha.

• Me gustó — la piscina y situacion en primera linea
  • No me gustó — el buffet
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tahiti Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahiti Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 304 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tahiti Playa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahiti Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tahiti Santa Susanna
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Salou
Tahiti Hotel
Santa Susana Hotel Tahiti
Tahiti Playa Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Tahiti Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.