“Excelente ubicación, pero comida normalita!” 3 de 5 estrellas

Tahiti Playa Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Santa Susanna
castellon
“Excelente ubicación, pero comida normalita!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2014

Recomendamos el hotel por su cercanía a la playa. No tienes ni que cruzar una calle. Las instalaciones un poco anticuadas, pero las camas muy cómodas. Pero la comida muy, pero que muy normalita tirando a flojita.
Tampoco nos gustó el parking (incomodísimo) ni que nos cobraran el WIFI (ya casi ningún hotel lo cobra).
Recomiendo la habitación doble superior con vistas a la piscina y al mar!

Consejo sobre las habitaciones: Hay que elegir las dobles superiores con vistas al mar!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

el hotel en si esta bastante bien, muy bien situado con la playa a pie de hotel.
La animación borra muy buena, pero para lo que nosotros la usábamos era suficiente.
El problema de siempre con las tumbonas, lo cual me dirijo a hablar con el director de el hotel y me dice que no puede hacer nada con ese problema.
Pero lo bueno es el bufet es un poco cutre y muy repetitivo, la verdad que cuando nos avisaron no creíamos que era para tanto, pero si que era. Menos mal que la atención de los metres y los camareros era excelente.
Solamente aconsejo el hotel para ir con alojamiento y desayuno

• Se alojó el agosto de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Estuve en el Tahiti durante 4 dias del 1 al 4 de agosto, he aquí mi experiencia con el:

Lo bueno: El hotel esta ubicado a pocos metros de la playa, lo cual permite ir y si se pone mal tiempo o quieres volver a la piscina pues estas a pocos pasos, la piscina esta bien y dividida de los niños,tiene suficiente hamacas y no permite que esten reservadas mas de 1 hora ( o almenos eso tiene el letrero).

Tiene bastante entretenimiento para niños, contando los shows de la noche, las salas de descanso, para compartir con conocidos y las pantalla de tv, con aire acondicionado que si no quieres estar en la piscina, ni en la playa , puedes irte a una sala con una tv donde pasan partidos y/o programas de televisión, mientras estuve pasaron los partidos de la final de la FIBA.

La habitacion tenia vista a la piscina, la habitacion doble superior tenia dos camas de matrimonio muy comodas dormi como un rey, aunque con poco espacio para moverme ya que tambien tenia el carrito del bebe, la ducha tenía hidromasaje, lo cual si aproveche bastante.

Lo Malo: Cuando llegamos apenas habia 2 chicas para una cola de personas que querían hacer checking, no se si tienen area de descarga de maletas y si la habia era imposible usarla ya que las personas que estén ocupando estan en la cola para hacer checking "Si llegas a un hotel lo que mas quieres es entrar, por favor asignar más personal", el area de la piscina es bueno que hay muchas hamacas, pero al estar tan juntas es dificil moverse entre ellas por favor marcar los pasillos o dividirlos con algo par saber por donde moverse.

Lo Peor: La comida, No habia visto un buffet más pobre en mi vida, ni el hotel don juan es tan patético como el buffet (si se le puede llamar asi), es pobre, caótico colas para comer ya que está también abierto al público, la comida es deprimente, poca variedad, el area de suministro es una sola por tanto olvídate de decir si hay cola aqui, me voy al otro lado, dios!! no quería ni bajar a comer (suerte que fui en media pensión y no pensión completa como pensaba), termine comiendo algunas veces fuera con tal de evitarme el caos.

En resumen: El hotel es excelente para ir en familia, ya que con la animación de la noche, la piscina , la playa y los juegos para niños esta muy bien, pero siempre ir solo en alojamiento, nunca con comida, sino terminaran comiendo en los restaurantes que hay próximos.

Espero que arreglen lo de la comida, porque el hotel esta bien pero lo de la comida le resta tanto puntos porque es tan caótico, que la verdad me decepciono bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo tomar las doble superior que tienen vista a la piscina y a la playa :) y si es preferible...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tahiti Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahiti Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 147 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tahiti Playa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahiti Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna
Hotel Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Salou
Tahiti Hotel
Santa Susana Hotel Tahiti
Tahiti Playa Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Tahiti Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.