“Es un 3 estrellas como ya te indica” 3 de 5 estrellas

Tahiti Playa Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hoteles en Santa Susanna
Catalunya
“Es un 3 estrellas como ya te indica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

El primer dia nos parecio muy malo, pero luego vimos que no estaba tan mal.
La limpieza en todo el hotel era MUY BUENA.
Las instalaciones no eran muy buenas porque solo habia el bar, la recepcion y las habitaciones (y la piscina si se considera una instalacion mas).
La habitacion era muy pequeña y es de lo peor que hay en el hotel, y estan en mal estado, (pero tampoco es para no ir).
La piscina estaba muy bien y el personal excepto algunos eran muy correctos.
La animacion del hotel era un poco mala y solo habia un chico que era el que mas animaba.
La comida es suficiente pero tampoco esta tan mal como dicen otras criticas, pero de hoteles hay mejores.
La estancia en este hotel no ha estado mal, pero conocemos de mejores y no repetiriamos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

• Húngaro primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

Me parecio todo bien,hasta que vi la comida malisima,y los javones no los reponian,de hecho no hacian la habitacion,simplemente la recojian,
yo me pinto los ojos y la almohada se lleno de rimel y al dia siguiente pude comprobar que no cambiaron las sabanas,pues seguia manchada,,al ver lo siguiente,cojimos al otro dia y tiremos sabanas al suelo para que las cambiaran y por lo visto les supo mal y no nos pusieron cubrecamas ni cubrecolchon,la verdad el hotel es muy chulo pero la asistencia malisima y la comida parece toda precocinada ,de ests de paquete bamos.....

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Este hotel está muy bien situado, en primera línea de playa y con una piscina preciosa.
Todo lo demás es puro SUBREALISMO.
Habitaciones pequeñas, ruidosas y cutres, perdidas en pasillos interminables.
Baños sin baldosas, viejos y poco iluminados, con una sóla minipastilla de jabón para 4 personas en 2 días.
La comida es reciclada de un día para otro, poca variedad y malísima calidad.
El encargado de recepción, un señor muy prepotente, antipático e impertinente, con muy poca disposición a atender las peticiones de los clientes.
(Suerte de su compañero, un chico más joven, extranjero, pero muy atento)
Los camareros del restaurante tienen una gran preocupación: cobrar las bebidas que sirven en la mesa. Por el contrario, les importa bien poco cuánto tardan en traerlas. Con un poco de suerte, para los postres les servirán la cerveza.
Los 2 ascensores son insuficientes y siempre están colapsados.
La sala de fiestas huele a rancio, como casi todo el hotel.
El personal de la cafetería es agradable e intenta dar buen servicio, pero hay poco personal y les es imposible.
Para resumir, no se lo aconsejaría a nadie y yo personalmente no volveré.
El precio es muy económico, pero aún así, no lo vale, ya que pagas para nada. Servicio nulo, comida nula, descanso nulo.

• Se alojó el junio de 2009
Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Hotel con unas grandes vistas al mar y a la piscinas. Las vistas desde mi habitación eran bonitas, y la animación nocturna esta bastante bien. Pero sería lo unico a destacar junto con el trato del personal. Son bastantes atentos.
Por otra parte me parece algo increible que tengan tres estrellas.Para mi que se las regalaron o las sacaron de las pegatinas del bollicao.
Las habitaciones son bastante mediocres, con grietas en el techo,y con poco espacio para dos personas. No hay secador, y solo te ponen una pequeña pastilla de jabón para dos personas en 10 días.
Las comidas eran increibles, nunca sabías que comer. No he ido a ningun hotel con tampoca variedad y que reciclen tanto las sobras, solo hay un tipo de pescado y carne. Y si un día tienes salchichas o chorizos criollos, no esperes por otra clase de carnes. Y los postres sin ninguna variedad., solo ponen dos tipos de fruta y postres prefabricados, nada de yogures.
Por otra parte es ridiculo la comida del picnic. Os voy a detallar en que consiste para que no os engañeís: un quesito, un lata de pate mas pequeña que las de apis, dos bollitos de pan, una magdalena, una botella de agua, y la fruta.
No volvería a este hotel ni se lo recomiendo a nadie.

• Me gustó — Las vistas y el personal del comedor
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2008

Hemos estado del 4 al 11 de Agosto dos parejas con niños y creo que es un hotel muy recomendable. Inmejorable situación, encima de la playa, lejos del bullicio de la avenida con sus tiendas y discotecas. Excelente relación calidad/precio. El personal muy atento, sobre todo en el comedor con el lío que tenían de casi 1200 personas. Muy bien organizado, comida suficiente y variada tanto para niños como para adultos. Eso si, siempre hay alguien que va a un 3 estrellas queriendo un servicio de carta de 5 estrellas. Las habitaciones limpias. La piscina impresionante, con capacidad para absorber toda la gente e incluso colchonetas. También con un jacuzzi exterior. La zona de hamacas, como en casi todos los hoteles, se queda algo pequeña sobre todo si buscas sombra y hay que madrugar para coger los mejores sitios. Un pero, los baños de las piscinas, a evitar. Los baños del interior del hotel, de primera.
Mucho extranjero, sobre todo Holandés, pero sin problemas, ni un ruido.La animación de niños quizás un poco escasa y repetitiva.La de adultos, entretenida, multilingüe . La playa muy grande aunque con mucha pendiente en la orilla, de arena y piedrilla fina. La usamos muy poco.
Buscábamos descansar y disfrutar del sol.Lo conseguimos a la perfección y los críos se lo pasaron en grande. Lo recomiendo.

• Me gustó — El personal del comedor y l@s animador@s.
  • No me gustó — Los baños de las piscinas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Tahiti Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahiti Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°8 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 157 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Tahiti Playa Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahiti Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna
Hotel Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Salou
Tahiti Hotel
Santa Susana Hotel Tahiti
Tahiti Playa Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Tahiti Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.