“Chulisimo y relajante (paco y merche)” 5 de 5 estrellas

FERGUS Style Mar Mediterrania
4.5 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Santa Susanna
barcelona
“Chulisimo y relajante (paco y merche)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos estado un fin de semana y la verdad es k nos a encantado la decoración la tranquilidad y la comida es muy buena
El personar super agradable
Esta todo mas k limpio y k decir del metre de comedor super atento !!!! Le doy un diez a todo ..y pensamos volver a ir

• Se alojó el julio de 2012
Fergus_Hotels, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimados Paco y Merche,

Les damos las gracias por haberse alojado en el Fergus Style Mar Mediterrània, y por escribirnos sus amables comentarios. Trasladaremos su felicitación a todos los empleados, y en particular a nuestro Maitre, trabajamos duro para conseguir la atención y calidad que nuestros clientes esperan y merecen.
Esperamos nos visiten de nuevo y queden todavía si cabe mas satisfechos con su estancia,

Albufeira, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un hotel con encanto con una decoración moderna, amplias habitaciones y una espléndida vista al mar "La bondad que recibí y la disponibilidad de los servicios que necesitaban.
Tenga en cuenta la simpatía y amabilidad del personal
El lugar ideal para unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
FergusOnline, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimada Elisabete1970,
¡Ha sido usted una de nuestras primeras huéspedes tras la reciente renovación del hotel!
Le agradezco su comentario sobre el personal del hotel y le aseguro que trasladaré sus opiniones a todo el equipo. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.
Gracias tambien por las fotografías de la terraza y de las vistas laterales que ha colgado junto a su comentario.

Estaremos encantados de recibirla de nuevo en su próxima visita a Santa Susanna.

Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve con mi pareja el fin de semana pasado y nos gustó mucho el hotel. Acaban de abrir después de una reforma y les queda algún detalle por pulir pero el hotel está justo encima de la arena que es lo que buscábamos. Las habitaciones son muy modernas, el personal es muy amable y la comida del buffet fue buena. La domótica nos jugó alguna mala pasada durante la estancia. Excelente calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Vicbern79,
Muchas gracias por elegir el Fergus Style Mar Mediterrania para su estancia en Santa Susanna y por dejarnos su comentario sobre la misma.
Nos esforzamos diariamente para que nuestros huéspedes disfruten tanto de la excelente ubicación de nuestro hotel como de las instalaciones y calidad de servicio que se merecen.

Esperamos que nos visite de nuevo y que nos recomiende!

¿Has estado en FERGUS Style Mar Mediterrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Mar Mediterrania

Dirección: Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°1 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — FERGUS Style Mar Mediterrania 4.5*
El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania te invita a descubrir un hotel de playa en Santa Susanna para adultos y parejas: un oasis de descanso y tranquilidad al pie de la costa de Barcelona, con un ambiente privilegiado. Ubicado en primera línea de playa de Santa Susanna, en una de las mejores zonas de la costa de Brava y la costa del Maresme, el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania destaca por sus altos estándares de calidad, su decoración moderna y minimalista y unos servicios de excepción, pensados para cada momento: restaurante buffet, cenas temáticas, Jacuzzi, zona Chill Out, coctelería, Junior Suites, Todo Incluido… Sumergirse en increíbles piscinas frente al mar, tumbarse al sol en largas terrazas o disfrutar de una tarde de lujo y bienestar en un exclusivo espacio de spa y fitness… El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania está lleno de propuestas hechas a medida de los clientes más exigentes. Un auténtico lujo en plena costa de Barcelona. Descubre en el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania un sensacional hotel en Santa Susanna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Mar Mediterrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FERGUS Style Mar Mediterrania Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del FERGUS Style Mar Mediterrania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.