“Genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Sere breve todo fie genial cena, desayuno, spa.. y destaco mucho todos los trabajadores muy amables a destacar director de hotel y personal de recepción. Mi unica pega de todo es parquin un pelin caro para temporada baja. Volvería y estuve muy agusto

• Se alojó el febrero de 2014
Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado rubenhm90,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Estudiaremos detenidamente su comentario para un futuro.
Lo esperamos pronto.

Saludos cordiales,

Martorell, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Nosotros pasamos una noche y la verdad la habitación esta muy bien, el desayuno la mar de correcto y la cena muy bien.
Estuvimos en el Spa, es pequeño, pero suficiente, hay que pedir hora.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimada Judith V, muchas gracias por compartir sus comentarios y opinión con todos nosotros. Nos orgullece tener a huéspedes como ustedes con nosotros y esperamos poder tener el placer de contar con su visita en un futuro no muy lejano.

Saludos coridales,

tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

He estado alojado tres días en este Hotel.
Empezaré diciendo que es completamente nuevo. Según me han indicado se reformó por completo hace un año. Francamente está muy bonito, lleno de detalles por donde se te ocurra mirar. Las habitaciones, aunque no son muy espaciosas son cómodas y en mi caso con unas vistas espectaculares a la playa.
Si bien el buffet de desayunos no es una maravilla, cumple perfectamente su función, aunque adolece de ciertas carencias que para mi y la ubicación son imprescindibles. Pero bueno, para gustos los colores. El resto de la gastronomía no la he probado pero en la zona se comer muy muy bien.
La ubicación es muy buena, es silencioso,es solo para adultos y las instalaciones son muy correctas. La piscina es pequeña, aunque creo que con esa superplaya, hasta sobraría.
Personal amable y servicial, muy agradable y sinpático.
Lo recomiendo, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me asignaron un piso alto y lógicamente vista mar, vale la pena pagar por ello.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado fcdTenerife, nos complace y enorgullece saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros. Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a compartir sus comentarios con nosotros y la comunidad de Tripadvisor, ya que es gracias a ellos que podemos mejorar.
Constantemente realizamos estudios para mejoras en nuestros servicios basándonos, en gran parte, en comentarios y sugerencias como la suya.
Esperamos volverlo a ver pronto y ponernos a su disposición.

Reciba un muy cordial saludo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel con encanto muy bonitas las instalaciones y las habitaciones, lo peor por mi experiencia el bufet libre que lo encuentro pésimo que para ser un hotel cuatro estrellas superior que un domingo para comer no tenga arroces ni pastas solo de primero ensalada y de segundo dos productos a elegir y para colmo de postre lo mismo que la noche anterior en este sentido me he sentido defraudado para ser un bufet libre espero que esto lo mejoren porque el hotel lo vale y los comentarios de la gente en el comedor era que pobre de comida.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Jose V,
primero que nada me gustaría agradecerle el tiempo tomado para compartir sus comentarios con todos nosotros. Hemos revisado sus observaciones y analizado lo que pudo llevar a esta situación. Estamos realizando diferentes cambios para la mejora de nuestro servicio.

Una vez más, muchas gracias por su tiempo y comentarios. Estos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar cuando hay oportunidad de hacerlo.

Reciba un cordial saludo.

Gabriel B.
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado 4 días con mi marido, nos gustó mucho la decoración del hotel, la ubicación sobre la playa, las vistas, su terraza chill out, la música funcional, los cocktails del bar y el trato del personal. Es buffet libre es correcto, hay bastante variedad. La relación calidad-precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado izquierdo, cara norte, son más luminosas por la mañana, el sol lo tienes en frente. Las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada MeryPin,
Agradecemos el que se haya tomado un tiempo tan valioso en compartir sus comentarios y opinión referente a nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor. Su opinión es sumamente importante para nosotros y nos enorgullece saber que ha disfrutado tanto durante su estancia.
Esperamos poderla volver a ver a un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en FERGUS Style Mar Mediterrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Mar Mediterrania

Dirección: Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°1 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 156 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — FERGUS Style Mar Mediterrania 4.5*
El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania te invita a descubrir un hotel de playa en Santa Susanna para adultos y parejas: un oasis de descanso y tranquilidad al pie de la costa de Barcelona, con un ambiente privilegiado. Ubicado en primera línea de playa de Santa Susanna, en una de las mejores zonas de la costa de Brava y la costa del Maresme, el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania destaca por sus altos estándares de calidad, su decoración moderna y minimalista y unos servicios de excepción, pensados para cada momento: restaurante buffet, cenas temáticas, Jacuzzi, zona Chill Out, coctelería, Junior Suites, Todo Incluido… Sumergirse en increíbles piscinas frente al mar, tumbarse al sol en largas terrazas o disfrutar de una tarde de lujo y bienestar en un exclusivo espacio de spa y fitness… El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania está lleno de propuestas hechas a medida de los clientes más exigentes. Un auténtico lujo en plena costa de Barcelona. Descubre en el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania un sensacional hotel en Santa Susanna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Expedia, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Mar Mediterrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FERGUS Style Mar Mediterrania Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del FERGUS Style Mar Mediterrania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.