“Bastante bien” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Pasemos un fin de semana y la verdad que estamos bastantes contentos.El trato de las chicas de recepción es excelente,muchos hoteles deberían de aprender de su amabilidad y eficacia a la hora de resolver cualquier problema.La comida esta bastante bien,una pega que tiene el hotel es que el aparcamiento es prácticamente imposible por los alrededores del hotel y el parking es muy pequeñito y siempre esta lleno.La animación es otro de los puntos a mejorar.
Volveremos seguro

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Jorge M,
de antemano agradecerle el tiempo tomado para compartir sus comentarios con nosotros y la comunidad de tripadvisor. Nos enorgullece saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros.
Es cierto que en los alrededores hay poco sitio para aparcar, por ello tenemos un pequeño aparcamiento nosotros a un costado del hotel, aunque las plazas son limitadas.
Solo comentarle que a partir de este mes, contaremos con un planning más amplio de animación que además se verá cumplimentado con actuaciones en nuestro bar de playa.
Esperamos verlos por aquí de nuevo.

Saludos cordiales.

Atentamente

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola acabamos de llegar hemos estados con unos buenos amigos 4 dias un hotel estupendo lo recomiendo te parece que en santa susana no hay sitios hasin pero los hay comida estupenda todo los dias cosas diferentes y buenisimo.Atencion del personal fantastico no se puede ser mas amable Los muchachos de comedor y terraza una pasada habitaciones estupendas comodisimas volvere pero pedire habitacion mas alta mejor vista y frontal y orientacion sur calidad de sueño bueno quizas un inconveniente mucho ruido las griferias al ducharse pero fuera de eso estupendo volveremos gracias por todo GENIAL

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas orientacion sur
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada InesSabadell,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su opinión y comentarios. Los haré llegar a todo el equipo.
Esperamos volverlos a ver en un futuro próximo y que vuelvan a disfrutar del hotel.

Gabriel B.
País Vasco, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Mi pareja y yo nos decantamos por este hotel por los comentarios leídos sobre el. El desayuno es muy variado al igual que la comida y la cena. Nosotros cogimos el todo incluido y no nos gustó mucho el tener que pagar por ciertas bebidas o por las bositas de patatas. La limpieza del hotel es digna de envidiar al igual que la decoración minimalista y moderna. El trato del personal es excelente pero queremos dar mención a Karen por su atención, su simpatía y esa alegría que ella desprende. Los cocineros del buffet son muy simpaticos y habladores y eso se agradece. Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada matascris,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en comaprtir sus comentarios y opiniones con la comunidad de tripadvisor. Es gracias a ellos que podemos mejorar nuestros servicios y conocer su opinión. Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo.

Referente al servicio de todo incluido, lo que queremos es brindarles una amplia gama de tipos de bebida de primeras marcas para su disfrute y evitar las 2ndas marcas o marcas blancas como en otros sitios. Las marcas Premium tienen un ligero suplemento. Esperamos que dentro de la amplia variedad de bebidas, hayan encontrado aquella que fuera de su agrado.

Gabriel B
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato del personal muy atento y muy amable, expecialmente Karen. Una gran pega a tener en cuenta es que nosotros reservamos con todo incluido y cuando llegamos alli nos dicen que hay algunas bebidas que hay que pagar, tambien algunas comidas fuera del horario de restaura te, las tumbonas que tienen en la playa si las quieres utilizar tambien hay que pagarlas y en el chiringuito que tienen te hacen el 50% de descuento, teniendo como hemos dicho antes el todo incluido.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado emartinez8222,
Desde la dirección del hotel, quiero agradecerle el que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones con nosotros. Trabajamos duro para garantizar su satisfacción.

Referente al servicio de todo incluido, que aplica a su estancia dentro del hotel, nuestra idea es que usted se despreocupe de llevar dinero consigo y pueda comer en todo momento y disfrutar de todo tipo de bebidas. Por ello hemos hecho una amplia selección de primeras marcas en cada tipo de bebida dentro del programa "todo incluido" evitando por completo poner marcas blancas. En marcas Premium, que no están incluidas, hay un descuento considerable.

Una vez más, agradecemos su tiempo y esperamos volverlos a ver en un futuro.

Reciba un cordial saludo.

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lo mejor: El trato del personal excelente, la ubicación perfecta, el diseño y confort del hotel ideal. La habitación preciosa y con unas vistas increibles. El desayuno y la cena muy variado y muy buena cantidad/calidad. Los mojitos riquísimos!! Estamos muy contentos con el hotel.

Lo peor: Minucias como que el SPA dejó de funcionar bien por unos días, el turno de la comida era algo pobre y con poca variedad.. nunca habia mahonesa en el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que ninguna habitación tiene nada que envidiar a las demás, ni a la suite.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Javi S,
De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios y opiniones con nosotros. Es gracias a ellos que podemos mejorar continuamente.
Nos enorgullece saber que han disfrutado tanto de su estancia y esperamos volverlos a ver en un futuro no muy lejano.

Gabriel Besserer

¿Has estado en FERGUS Style Mar Mediterrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Mar Mediterrania

Dirección: Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°1 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 169 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — FERGUS Style Mar Mediterrania 4.5*
El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania te invita a descubrir un hotel de playa en Santa Susanna para adultos y parejas: un oasis de descanso y tranquilidad al pie de la costa de Barcelona, con un ambiente privilegiado. Ubicado en primera línea de playa de Santa Susanna, en una de las mejores zonas de la costa de Brava y la costa del Maresme, el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania destaca por sus altos estándares de calidad, su decoración moderna y minimalista y unos servicios de excepción, pensados para cada momento: restaurante buffet, cenas temáticas, Jacuzzi, zona Chill Out, coctelería, Junior Suites, Todo Incluido… Sumergirse en increíbles piscinas frente al mar, tumbarse al sol en largas terrazas o disfrutar de una tarde de lujo y bienestar en un exclusivo espacio de spa y fitness… El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania está lleno de propuestas hechas a medida de los clientes más exigentes. Un auténtico lujo en plena costa de Barcelona. Descubre en el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania un sensacional hotel en Santa Susanna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Mar Mediterrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FERGUS Style Mar Mediterrania Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del FERGUS Style Mar Mediterrania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.