“SIN DESCANSO” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Santa Susanna
Utebo, España
“SIN DESCANSO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

En primer lugar comentar el porque de mi valoración y opinion. El hotel tiene un pesimo sistema de aislamiento en cuanto a tuberias. Cuando se abren los grifos de las habitaciones contiguas se oye un ruido insoportable, hasta el punto de despertarte cuando duermes. Esto ocurre en todo el hotel, ya que preguntamos a otros huespedes y nos comentaban lo mismo.
La mayoria de clientes son extranjeros y ya sea por horarios o por que les apetece, se levantan muy muy temprano ( 6 de la mañana) a esa hora se duchan y el ruido ensordecedor (no exagero) te despierta y no hay manera de poder volver a dormir ya que es un constante abre-cierra de grifos.
En una semana no he podido dormir mas de 6 horas seguidas, ya que a las 12 de la noche habia grifos funcionando y tampoco era posible conciliar el sueño, con lo que no he podido descansar.
En cuanto al resto del hotel comentar:
- Relacion calidad precio muy buena
- Personal: lo mejor del hotel, muy amables siempre pendientes de los clientes.
- Limpieza tambien buena
- Comidas: de buena calidad pero un poco repetitivas y poca variedad
- Parking: en los alrededores es muy dificil aparcar asi que si hay oportunidad es una buena opción, aunque deberian de colocar un cobertizo para los coches, es una cosa que no cuesta mucho dinero y da mucho confort.
- Zona piscina: muy bien, con el bar al lado y hamacas suficientes de no ser por que se reservan cosa que esta PROHIBIDA con carteles por todos los lados, pero no se hace nada para remediarlo. Mas de una vez por no quitar toallas de gente que no estaba y tener bronca nos hemos tenido que subir a la habitación.
- Entorno: esta a pie de "playa", pongo "playa" ya que la playa a la que estabamos acostumbrados dista mucho de este tipo. Arena muy gruesa, poca orilla, cubre enseguida, es otro tipo de playa, el agua muy limpia.

Recomendaria el hotel sin dudarlo pero con el tema de los ruidos de las tuberias no puedo hacerlo, el descanso es imposible.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel muy correcto con buena relacion calidad-precio. Personal muy atento y profesional. Comida correcta pero poca variedad. Parking al lado del hotel pero excesivamente caro y muy pequeño. Caja fuerte de pago lo cual es bastante ridiculo para un 4 estrellas. Habitaciones correctas pero echamos en falta ciertos detalles. En el baño por ejemplo el mueble era tan pequeño que no cabian los necessaires de aseo. Tambien habia cierta incomodidad para abrir el armario ya que habia que mover una mesita de noche. El hotel dispone de spa que es pequeño pero correcto. La piscina tambien muy agradable. Las camas regulares. Con todo el hotel es recomendable para unos dias de relax.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion vistas al mar
Rubí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Acabamos de llegar de estar 4 noches,es el segundo año que repetimos y bien seguro digo que volveremos.
Hemos visto mejoras en detalles respecto al año pasado,un snack para el Todo incluido( por cierto una vez más gracias x el trato a Carlos (camarero)!)
Esperábamos encontrar caras conocidas en el personal y aunque eran poquitos los que estaban,hemos de decir que la plantilla nueva increíble también,aunque se reconoce que gusta ver que está la mismos trabajadores,pero hoy día difícil...de todas formas felicitar a la plantilla,ya que han sido super amables y simpáticos!!

(Recepciónistas,camareros,chicos de la terraza,cocineros...a! Y el chico de mantenimiento que también es muy simpático)

He de destacar tb el estupendo servicio en el restaurante,siempre pendientes!Los cocineros hacen un menú exquisito!!
Y los cocineros de las planchas son super majos!!!
Felicitar también a las pasteleras!!!( Unos postres buenísimos!!)

Como siempre la limpieza de las habitaciónes impecables!!!

Sin duda recomiendo este hotel!

Una vez más gracias por todo!!!

Toni y Beatriz (Hab:714)

PD: Dirección cuidar a la plantilla que son estupendos!!!jejeje!!
Y enhorabuena por seguir acertando con los clientes!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en FERGUS Style Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada BeatrizMR,
Es un placer saber que una vez más a podido disfrutar de su estancia con nosotros. Le agradezco el que se haya tomado la delicadeza de compartir sus comentarios con nosotros y la comunidad de Tripadvisor. Me alegro que los diversos cambios que vamos realizando en nuestras instalaciones y servicio sean de su agrado. Seguimos trabajando para evolucionar y crecer cada día.

Esperamos ya su próxima visita.

Saludos cordiales.
Eibar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mi mujer y yo buscabamos una semana de relax. Por eso elegimos un hotel solo para adultos.
Hay dos cosas que nos fastidiaron un poco:
1- el hotel dispone de parking para los clientes. Esto es mentira ya que yo soy un cliente y no pude aparcar mi coche en el parking. Hay sitio para unos pocos coches y mucho me temo que la mitad los utilizan los jefes del hotel. Encima te piden 10€ al dia por utilizar un parking al aire libre con un candado en un hotel de cuatro estrellas superior.
2- te ofrecen un ambiente tranquilo pero a un lado hay otro hotel y al otro lado un camping y todo muy junto con lo que el trasiego de gente y ruido de musica que viene de fuera lo fastidia un poco. De hecho la salida de la zona de la piscina a la playa la dejan abierta y hemos visto entrar a mas de uno a bañarse en la piscina sin estar hospedado en el hotel. A mi esto me fastidia mucho.

El hotel se salva gracias al trato del personal que alli trabaja. Una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion en un piso alto por las vistas.
Viladecáns, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos alojados en marzo un fin de semana,el trato desde que llegamos fue amabilísimo,nos obsequiaron con una copa de cava mientras hacíamos el chek.in,el hotel de instalaciones modernas y decorado con un estilo mediterraneo precioso,las vistas de la habitación directamente al mar,sensacionales,el spa un poco pequeño pero limitan el aforo y asi nunca se satura,la limpieza y el trato muy buenos,en cuanto a la comida aunque es cierto que la calidad es buena,es un poco escasa en cuanto a variedad,echamos de menos platos mediterráneos como arroces o fideua,sin duda un hotel muy recomendable sobre todo por el echo de que no haya niños,se agradece la tranquilidad que se respira,un hotel para repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en FERGUS Style Mar Mediterrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Mar Mediterrania

Dirección: Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°4 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 161 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — FERGUS Style Mar Mediterrania 4.5*
El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania te invita a descubrir un hotel de playa en Santa Susanna para adultos y parejas: un oasis de descanso y tranquilidad al pie de la costa de Barcelona, con un ambiente privilegiado. Ubicado en primera línea de playa de Santa Susanna, en una de las mejores zonas de la costa de Brava y la costa del Maresme, el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania destaca por sus altos estándares de calidad, su decoración moderna y minimalista y unos servicios de excepción, pensados para cada momento: restaurante buffet, cenas temáticas, Jacuzzi, zona Chill Out, coctelería, Junior Suites, Todo Incluido… Sumergirse en increíbles piscinas frente al mar, tumbarse al sol en largas terrazas o disfrutar de una tarde de lujo y bienestar en un exclusivo espacio de spa y fitness… El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania está lleno de propuestas hechas a medida de los clientes más exigentes. Un auténtico lujo en plena costa de Barcelona. Descubre en el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania un sensacional hotel en Santa Susanna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Mar Mediterrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
FERGUS Style Mar Mediterrania Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del FERGUS Style Mar Mediterrania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.