“Muy buena relación calidad-precio ” 3 de 5 estrellas

H TOP Royal Sun Suites
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Maria 1, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Santa Susanna
DEVON
“Muy buena relación calidad-precio ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Acabamos de regresar y quería explicar nuestra estancia allí, ya que estaba muy preocupada antes llegar, después de leer aquí algunas malas críticas...
Tenemos la suerte de que viajamos Europa habitualmente GRATIS gracias al trabajo de mi marido por eso normalmente nos quedamos en en hoteles y complejos bastante distinguidos. Sin embargo estas vacaciones sólo íbamos mi hija y yo y después, en el último minuto mis padres nos preguntaron si podían unirse... lo reservamos hace sólo dos semanas!!
y sabíamos que estábamos reservando unas vacaciones que no eran de la calidad y el precio habitual, ¡¡porque sólo queríamos un descanso para que mi hija pudiese ponerse morena!!
en sus vacaciones de verano, nada más ...
Los que critican a este hotel por su comida, ¡creo que son unos ignorantes de comida!
¡o que han hecho comentarios sin saber qué carne estaban comiendo!
¡la carne de ternera es carne de vaca joven, para los ignorantes!
pollo, cerdo, o trozos enteros de codillo de cerdo y el jamón cocido...
¡¡También se ha criticado al bacon más de una vez, pero de nuevo, no es beacon inglés!!
¡¡si quieres comida inglesa, quédaet en en Inglaterra o ve al Burger king!!
Todos los platos variaban cada día, por ejemplo,
cereales ilimitados en el desayuno, desayuno inglés completo, tostadas con mermelada, quesos, embutidos varios o simplemente galletas o un montón de fruta.
¡¡Comida por ejemplo. siempre una ensalada con todo ... también siempre patatas ... arroz, pasta, paella, hamburguesas con salsas varias!!
La comida era ilimitada durante todo el día desde las 8 am hasta las 11.30 pm, las bebidas igual ...
¡¡Pagamos 400 por persona y comimos y bebimos ininterrumpidamente de 7 a 12 sin parar!!
lo que fue nuestra elección.
¡¡Las medidas eran enormes!!
Había un coctail del día todos los días algunos eran terribles sin embargo disfruté del blue lagoon y del black russion, también ilimitados.
También tuvimos picnics unas cuantas veces, que también eran enormes y muy buenos, ¡¡he visto que alguien anteriormente ha dicho que eran horrible!!
Tienes la opción de estos desayunos o almuerzos o incluso ambos, también se encargan de hacer uno vegertariano ... que contenía manzana, melocotón, nectarina y naranja..
1 panecillo integral y 2 panecillos blancos...
Una selección de embutidos y queso, todos envueltos individualmente, mermelada y mantequilla, tostadas y una botella de agua..
¡¡no creo que nadie pueda criticar el hecho de poder comer gratis todo la comida sana que quieras!!
Utilizamos varios otros hoteles ya que utilizamos el tren más que el autobús gratis porque era muy barato para mis padres, gratis para mi hija y es tan fácil de usar..
fuimos e hicimos todas las paradas desde la callela a Tossa algunas no me gustaron tanto como la planamar (sp) era muy cansado..
También nos enteramos de que si tienes todo incluido puedes usar gratis los kayacks y los bodyboards.
Fuimos a la noche medieval que fue estuvo muy bien..
Tienes que pagar 12 euros por el autobús ida y vuelta pero eso es sólo 9£, si consideras lo que te dan cuando lleguas, agua, zumo de naranja, tango y vino tinto ... luego una pequeña taza de palomitas, luego un plato de sopa y pan y luego un pollo ENTERO por persona cocinado en ajo y romero, también patatas y luego un pequeño helado!
¡¿Por qué la gente se queja de que los viajes gratuitos son una estafa?!
Sí, lo admito, había un olor a veces algo más fuerte que los demás días de aguas residuales en el restaurante, no lo niego.
Pero no sólo era este hotel, sino la mayoría de los hoteles que había por la zona .. es decir, no es culpa del hotel, pero las aguas residuales españolas funcionan!
¡¡Me di cuenta de que la gente no dejaba de quejarse de la comida pero eso no impedía llenar sus platos una, dos o tres veces o más teniendo en cuenta que pensaban que era terrible!!
Aquellos que no paraban de quejarse, no dejar el complejo ...
En cuanto a mí respecta, obtienes lo que se pagas y, desde mi punto de vista, una buena relación calidad-precio para vacaciones baratas y esto es como ya se ha dicho antes de venir, para mí es más importante pagar unas vistas y una semana de vacaciones con mi marido ...
Nuestra habitación estaba impecable y limpiaban todos los días hasta la ropa de cama y toallas limpias todos los días sin embargo,¡le di propina y le sonreí a la limpiadora y cuando llegamos!
¡¡me dí cuenta de que si pagas, te cuidan mucho!!
Sólo quejas de que había una chica de color joven en la recepción que no era ,en absoluto, servicial... No soy racista, mi madre es de color ... también un chico joven con coleta en el bar que te saludaban cada vez con un "que te pongo amigo" era muy grotesco..
¡¡¡También había una silla que estaba rota, se lo dijimos innumerables veces al personal y en recepción, pero siguieron poniéndola para que varias personas acabaran en el suelo, finalmente, alguien cogió la silla y le rompió una pata, así ya no se podía usar!!!
No puedo pensar en nada más por ahora pero espero que si has reservado este hotel, disfrutes de la relación calidad-precio de tus vacaciones igual que nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

216 personas han opinado sobre este hotel

scotland
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2006

Acabamos de regresar del aparthotel Santa Sussana , y me sentí obligado a escribir una opinión.
Las habitaciones estaban limpias, habían señoras de limpieza a diario.
La piscina era muy pequeña, un club infantil inexistente, pésimo entretenimiento, el personal no era amable y la comida fue totalmente espantosa.
Lo único bueno era que como éste es parte de la cadena hotelera superior, pueden utilizar otros hoteles en la zona.
Santa Sussana es una agradable ciudad con turistas principalmente españoles de las ciudades de los alrededores de Barcelona y Gerona.
El mercado es los martes y es bastante razonable. Si van a Barcelona, tomen el tren desde Santa Sussana a Barcelona y luego el metro línea 5 a Collblanc, luego 10 minutos al Nou Camp.
¡¡¡¡¡¡Si no han reservado todavía, no lo hagan!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

¿Has estado en H TOP Royal Sun Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Sun Suites

Dirección: C/ Maria 1, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 202 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Royal Sun Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Budget Places, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Sun Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Htop Santa Susanna Hotel Susana
h Top Royal Sun Hotel Santa Susana
H TOP Royal Sun Suites Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Htop Santa Susanna Susana

Si es el propietario o director del H TOP Royal Sun Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.