“No lo recomiendo” 1 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   C/ Maria 1, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Santa Susanna
“No lo recomiendo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Cogimos un fin de semana el H.Top Royal Sun Suites, cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba tan lleno que nos enviaban al otro que tenían, que era el top royal sun y que estaba al lado de la playa, cuando subimos no entendimos donde estaban las cuatro estrellas, los muebles viejos, rotos y los colchones con los muelles medio salidos, nos quejamos pq era imposible dormir, la verdad es que en un principio los de recepción se disculparon muy amablemente y nos dijeron que no nos preocupáramos pq enseguida mandaban a alguien, cuando llegamos a la habitación sobre las 11 de la noche los colchones seguían igual, luego la comida escasa, no había donde elegir, lo único bueno de este hotel fue la ubicación y el personal de comedor. No volvería ni loca y no lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

215 personas han opinado sobre este hotel

lerida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

me vendieron un hotel de 4 estrellas cuando yo creo que con 2 pasan la piscina era de llavero las instalaciones muy viejas los precios muy elevados,el bufet era muy justo cada dia havia lo mismo lo unico que se salva es el personal que eran muy atentos especialmente la chica del comedor

Consejo sobre las habitaciones: para los guiris esta bien pero para descansar no
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, comidas,habitaciones y sobre todo atención excelente desde aquí dar ls gracias a Nieves y a todo el equipo del hotel. Las habitaciones son muy grandes con cocina y la comida muy buena. Son como una familia ya es el segundo año y repetiremos mis hijos siempre se llevan buenos amigos y grandes alegrías y recuerdos.....lo mejor de santa susanna! Gracias

• Se alojó el julio de 2012
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Aunque la categoría oficial que presenta este establecimiento es de 4* yo les recomedaría que lo consideraran un hotel de 3* para no llevarse a engaño y no esperar lo que no van a encontrar. Además, el precio que se paga por la estancia tampoco no se corresponde con la tarifa de un buen hotel de 4*.
Aunque aparece como aparthotel, realmente su funcionamiento se parece más bien a un hotel aunque las habitaciones sí están distribuidas como un apartamento. Habitación separada, baño y salón con cocina. ¡ ojo, la cocina no funciona!. Sólo funciona la nevera. Tampoco tiene menage, sólo 4 vasos y la mesa de la cocina con varias sillas. Los apartamentos son muy amplios, bastante bien conservados y con una limpieza buena.
Tiene 2 piscinas en la terraza, una para adultos y otra para niños, ambas pequeñas. Si coinciden más de 10 personas en la piscina grande ya resulta agobiante estar en el agua.
La comida es bastante mediocre. El desayuno, correcto para un hotel de 3* de playa. La cena bastante floja, con una calidad baja. Aún así, reconozco que por el precio que se paga tampoco se puede pedir más. Siempre hay patatas fritas y algún tipo de carne, pasta y un par de ensaladas, además de ingredientes para prepararse uno mismo una ensalada( tomate, cebolla, zanahoria rallada).Para los postres, helados de tarrina(eso sí marca conocida), 3 postres que variaban cada día y fruta. Desde luego, hambre no van a pasar.
El personal del hotel es amable y profesional. No tuvimos ninguna queja en este sentido.
Por la noche, hasta las 12 por lo menos, resulta casi imposible descansar ya que enfrente está el hotel Alhambra que organiza espectáculos en la zona de piscinas, con la música a todo volumen lo cual, en mi caso, resultó ser un grave problema ya que viajaba con niños pequeños.
En definitiva, un hotel de 3* de playa normalito con un precio acorde con lo que ofrecen. Ya saben,nadie da duros a cuatro pesetas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

bueno mas que aparta-hotel es un hotel la cocina no funciona tienes que comer en el comedor que la comida es incomestible yo no ay ninguna variedad comida de guiris asquerosa-mente repugnante estuve cuatro días y el ultimo me fui malo del estomago del asco que pase.Yo de vosotros no iría es para guiris.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en H TOP Royal Sun Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Sun Suites

Dirección: C/ Maria 1, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Royal Sun Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Sun Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Htop Santa Susanna Hotel Susana
h Top Royal Sun Hotel Santa Susana
H TOP Royal Sun Suites Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Htop Santa Susanna Susana

Si es el propietario o director del H TOP Royal Sun Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.