“Flojito para ser un 4****” 3 de 5 estrellas

Añadiste H TOP Royal Sun Suites a tu lista de perfiles guardados
H TOP Royal Sun Suites
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Marina 1, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Flojito para ser un 4****”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel no está mal, pero no para la categoría que tiene, y visitando hoteles de los alrededores de la misma categoría aun se nota más la diferencia entre este hotel y el resto y la falta de calidad, como los servicios e instalaciones y la diversión que ofrecen por la noche, las comparaciones son odiosas pero es la realidad pura y dura, aunque es un aparthotel pero tiene falta de servicios, como la caja fuerte gratis, o un microondas para clientes con un bebé que era el caso de unos que conocimos y tenían que bajar al bar a que le calentaran el biberón o las papillas y eso dentro del horario de bar , porque de madrugada imposible. La wifi es de pago. En otros hoteles de 4 estrellas te ponen nevera con bebida de pago y cafetera tipo Melitta con café e infusiones para tomártelo en la habitación si no quieres bajar en ese momento a la cafetería.
En cuanto a las habitaciones, perfectas y muy grandes y sobretodo limpieza no le faltaba, y las camas muy cómodas, hacía tiempo que no dormía tan a gusto en un hotel y no se oía ruido aparte el de la calle de los fiesteros y algún borracho que otro.
La comida no era muy variada pero no estaba mal y el desayuno era muy repetitivo y poco variado, los fiambres eran de poca calidad y lo demás normalito.
Con el todo incluído podías ir a cualquier hotel de la cadena HTOP a consumir, si ibas de paseo por la zona por no coger el coche, y beber alcohol sin preocuparte de los controles de alcoholemia, como por ejemplo el hotel Planamar de Malgrat o el otro de la cadena a pié de playa el Royal Sun. Las bebidas no son de marcas conocidas excepto la ginebra que era Giró las de marcas eran de pago y eso si el café era muy bueno de la marca Bonka. El personal muy correcto, salvo un camarero en el bar de la entrada que era un poquito estúpido y falto de educación, ya que le decías buenas tardes o noches y parecía que le sabía hasta mal, pero en fin quizá tendría un mal dia el hombre o estaría malhumorado porque era el empleo de 5 días de duración, que era lo que iba a estar el hotel abierto y luego lo cerraban hasta la temporada de verano.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que no os den las habitaciones que van desde la 609 a la 612, porque hay mucho ruido de las...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2014

hemos pasado una semana alli y lo que os puedo decir es que hemos disfrutado al maximo de nuestra estancia..We had a great hollyday over there..El hotel esta muy bien situado,cerca de la playa,tiendas, supermercaods y restaurantes...aparte la estacion de tren esta a 10minutos a pie.
La directora del hotel es una persona encantadora y todo el resto de los empleados tambien :), son como una gran familia y son muy agradables. Nuestra ocacion en el hotel fue por una razon especial y lo que si os puedo decir es que han hecho nuestra estancia alli muy especial. Hemos elegido la obcion todo incluido y la verdad es que toda la comida fue excelente..Gracias a todos y hasta pronto!!!! Marta and Kris

Consejo sobre las habitaciones: All rooms are excelent
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

He estado una semana con mi madre de vacaciones y no hemos podido recibir un trato mejor, hemos estado encantadas! La comida muy buena y variada,y el personal super atento, nos han hecho sentir como en casa. Gracias a Victor, Antonio, Eugenia, Anabel y el resto...Sin duda, volveremos

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Sun Suites, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Muchas gracias por este excelente comentario, nos alegra saber que se han sentido tan agusto con nosotros. Esperamos que vuelvan muy pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La estancia fue un fin de semana y se me hizo eterno.... Mi salida era después de comer el domingo y después del desayuno( si se puede llamar así) me fui!!
Y encima me cobraron una tasa extra a un menor de 17(tiene 14). Penoso. Y el trato de una recepcionista más penoso ( Begoña creo q se llamaba)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Sun Suites, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Lamentamos que su estancia no haya sido tan agradable cómo le hubiera gustado. Sinceramente, creemos que ha habido un error al cobrarle la tasa turística de más, pero si hubiera pasado por recepción para comentar dicho error, se le hubiera abonado el importe correspondiente.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

No es un 4* ni de lejos.... Como mucho un 2 y me paso.El aire acondicionado no va, la comida es horrible, el día de salida te anulan la llave antes de la hora de salida y cuando te quejas en recepción la "señorita" te habla a gritos y te chulea. Yo pedí una hoja de reclamaciones y se negaron a dármela hasta vino la policía porque los llamé. La directora ni se molesto en hablar conmigo. Lo único hablo con su trabajadora y punto porque estaba fuera....
Nunca más y no lo recomiendo a nadie. Me voy a molestar en saber que empresa les califica ya que yo estoy en el sector y hacer algo al respecto

• Se alojó el julio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en H TOP Royal Sun Suites, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, pero considero necesario puntualizar alguna de las cosas que menciona.
En primer lugar, hemos estado chequeando el registro que tenemos para las averías y no hemos encontrado ninguna incidencia en la habitación en la que se alojaba. Para poder reparar algo, el cliente tiene que dar parte. Esto es imprescindible para poder solucionar el problema.
En segundo lugar, la hora de salida es a las 10:00 como bien indican los papeles informativos que se les entrega el día de la llegada. Usted bajó de la habitación a las 10:15 con lo cual la llave se bloquea automáticamente, pero eso no es ningún problema. Se avisa a la recepción de lo ocurrido y ellos muy amablemente le vuelven a reactivar la llave, de hecho se le reactivó y una de las recepcionistas le acompañó hasta la puerta para que no tuviera la molestia de tener que volver a bajar. La dificultad vino cuando usted baja de la habitación con una reacción un tanto exagerada y en lugar de avisar de lo ocurrido les tira las llaves a mis recepcionistas. Éstas se quedaron impactadas puesto que no estamos acostumbrados a ese tipo de reacción en el hotel.
En tercer lugar, le informo de que en ningún momento se le negó la hoja de reclamaciones. Actualmente se puede imprimir desde la página web de la Generalitat y eso fue lo que le dije a mi recepcionista que hiciera y así lo hizo. Usted hizo la hoja de reclamaciones y se le sello, por lo tanto no veo la negación. La policía vino simplemente a cerciorarse de que le estábamos dando dicha hoja.
Con respecto a la directora y para finalizar, siento decirle que efectivamente estaba fuera del hotel ya que el domingo es mi día libre. Aún así, considero que tanto mi trabajo como el de las personas que trabajan en la recepción fueron totalmente correctos.

¿Has estado en H TOP Royal Sun Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H TOP Royal Sun Suites

Dirección: C/ Marina 1, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 153 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H TOP Royal Sun Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H TOP Royal Sun Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h Top Royal Sun Hotel Santa Susana
Htop Santa Susanna Hotel Susana
H TOP Royal Sun Suites Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Htop Santa Susanna Susana

Si es el propietario o director del H TOP Royal Sun Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.