“Correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Santa Susanna
TERRASSA
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hotel muy bien situado, en 1ª linea de playa, con piscina. Las habitaciones con aire acondicionado. El restaurant buiffet correcto, con show cooking. La pega, a la hora del desayuno, es la cola que hay que hacer para tomar cafe,deberian haber mas maquinas de cafe y de zumo para evitar las colas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

La limpieza pesima,las personas que trabajan encantadoras,el horario del comedor me parece humillante empieza a las 8.30 ya no reponen poca variedad,las bebidas del comedor carisimas todo pensado para la gente estrangera bueno paso al desayuno me a gustado si no fuera por que el cafe es infumable y al medio dia alegria poca variedad y ahora biene lo bueno los postres buenisimooooos. Y par rematar te tienes que salir de la habitacion a las 11 . Lo bueno no se oye el tren,enfrente la playa buenisima ubicacion. No se me ocurria recomendarlo. Los trabajadores chapo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Esparraguera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

solo nos alojemos una sola noche, pero fue suficiente para comprobar que tanto las instalaciones en general, la habitacion y el baño etc... reunian nuestras espectativas muy merecidamente,viajemos solos sin nuestras hijas. como nos ha gustado tanto la ubicacion(que es muy buena bajo nuestro punto de vista) el trato recibido por el personal de recepcion,del comedor(que nos servian las bebidas en mesa,lo cual me sorprendio en un hotel de 3***, me comento el camarero que lo solian hacer si el hotel no estaba lleno del todo, un detalle a tener en cuenta).que pensamos volver con ellas mas adelante. en el tema de la comida,teniamos pension completa,y lo que comimos nos gusto menos los postres. pero un solo dia es poco tiempo para valorar la calidad y el servicio del comedor.en general nos ha gustado todo tanto a mi mujer como a mi.tambien hemos tenido suerte con la habitacion que nos ha tocado (421)ya que era reformada y con vistas al mar y santa susana.para finalizar quisiera dedir que hay hoteles de 4***, que ya les gustaria tener los acabados de este hotel de 3*.solo entrar en la zona de recepcion ya causa buena sensacion.por lo que hemos visto tanto mi mujer como yo mismo ,lo recomendamos sin ninguna duda. un saludo!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santa Susanna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Los mejores postres que he comido, es un tres estrellas con postres de 10 estrellas.
Felicito al pastelero o pastelera. Tranquilidad, no agobios en los horarios de las comidas.
Lastima que el tiempo no nos acompaño, no pudimos disfrutar de la playa, pero esto no es culpa del hotel es la dichosa climatologua del mes de mayo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Potters Bar, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabo de regresar de 7 días de descanso. La ropa de cama no ha sido cambiada en 7 días. Lo bueno es que las toallas se cambian a diario y las habitaciones se limpian a diario, es un hotel para no fumadores, fumar solo se permite fuera del hotel y en el área de la piscina. Solo un canal de televisión inglés, BBC noticias en todo el mundo. Tenga cuidado, ahora hay un cargo de 7 euros por sus habitaciones, así que asegúrate de tener euros al llegar. No teníamos euros al llegar, así que el recepcionista dijo 'no hay euros, no hay habitación'. Y nos dijo que fuéramos al hotel mercurio y que allí nos cambiarían la moneda inglesa a euros, no, no lo hacen, tuvimos que pedir en una de las tiendas de fuera del hotel mercurio si podían y gracias a Dios que lo hicieron porque llegamos al hotel a las 920pm. Ofrecimos la recepcionista todo nuestro dinero Inglés y sostener nuestros pasaportes, lo cual ella decía que ella no podía hacerlo, tampoco aceptan tarjetas de crédito o débito. El desayuno es continental, no inglés, el café es tan horrible que sería mejor comprar sobrecitos de café y llevarlos con usted, lo cual hice yo. Las comidas de por la noche son las mismas que las comidas de por la tarde pescado diario, cerdo todos los días y salchichas con pavo y pollo al curry. Las patatas del puré son puré instantáneo que es horrible. No se permiten bolsas o bolsos en el comedor para nada y todas las bebidas tienen que ser compradas en el hotel, ya que no se permite o no gusta que usted compre fuera. El personal es educado y amable, pero vaya fuera de temporada y no tiene nada que ver en absoluto, especialmente si usted tiene mal tiempo como tuvimos nosotros es agradable que esté justo en frente de la playa, pero cuando hace frío y llueve, el mar puede ser bastante ruidoso, no hay bañera solo una ducha y no hay bidé ni secador de pelo y hay una sola toma de corriente en el dormitorio y dos en el cuarto de baño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Caprici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caprici

Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caprici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Caprici Santa Susana
Apartamentos Caprici
Tahiti Santa Susana
Caprici Santa Susana
Caprici Hotel Santa Susana
Caprici Hotel Santa Susanna
Santa Susana Hotel Caprici

Si es el propietario o director del Hotel Caprici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.