“Para un fin de semana” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Para un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel aceptable, limpio y muy bien ubicado...lo más flojo es la comida, poca variedad...calidad precio justa..es un 3 estrellas...el horario del comedor es bueno porque esta abierto de 13 a 21 ininterrumpidamente...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche en este hotel, esta en primera línea de playa por lo que sus vistas son espectaculares, nuestra habitación miraba a la piscina y el mar lo que se traduce en que lo mejor del hotel es esto despertar en la mañana con esas vistas y la tranquilidad del mar.

La habitación y baño muy limpios, y de buen tamaño con dos camas grandes y con una terraza para sentarse a mirar el mar, los colchones se pueden mejorar, las almohadas geniales.

Zona piscina grande y bien mantenida con suficientes tumbonas. Lo que deja que desear es el bufett de cena y desayuno, baja calidad, lo reponen pero sobretodo el desayuno se debe mejorar embutidos y bollería industrial y te colocan en la mesa un cubo con una bolsa plástica para dejar los desperdicios, nunca lo había visto en un hotel me pareció curte.

A destacar el personal, dos horas después de habernos retirado mi esposa se dió cuenta que se había dejado un par de pendientes de oro en el cajón, llamamos a recepción nos dijeron que revisarían la habitación y que llamáramos en 10 minutos, lo hicimos y ya los tenían y los guardaron hasta que volvimos a buscarlos , esto habla muy bien del personal.

Resumen un 3 estrellas recomendable para pasar unos días por sus vistas y tranquilidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sant Andreu de la Barca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quiero empezar mi opinión explicando que soy un agente de viajes, el cual había vendido este hotel a una familia que querían un hotel con servicio de bufet para celiacos, ya que uno de ellos lo era, pues bien a la hora de hacer la reserva me aseguré de que este hotel disponía del servicio, llamando personalmente y la respuesta del hotel fue que si, que avisaramos un par de días antes para recordarlo y así para la llegada de los clientes todo estaría listo, bueno pues hoy hemos llamado tanto mi cliente como yo y lo que nos han dicho es que no disponen de comida para celiacos y que es imposible que nos dijeran que si, quiero resaltar que el trato dado por el recepcionista ha sido pésimo y que me parece bochornoso que no cumplan con su palabra.
Por lo tanto no recomiendo para nada este hotel, ya que nos engañaron y encima ponían en duda nuestra palabra, así que he tenido que buscarles otro hospedaje a mis clientes para que pudieran disfrutar de un buen trato y de unas mejores instalaciones y servicios, destacando que el nuevo hotel que hemos reservado si que tienen su apartado de comidas para celiacos y además es mucho mas económico (Hotel Aquabella Playa)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel ideal para fin de semana.Comedor calidad buena.
Terraza a primera linea de mar para tomar cafe formidable.
Personal muy atento.
Hotel con ambiente familiar apartado de las zonas de ocio ideal para descansar.

• Se alojó el mayo de 2014
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado un buen fin de semana en el hotel pero hay cosas por mejorar ya que es un 4 estrellas un poco justo. Poca presión de agua en las duchas. Olor en los labavos. Para hacer checking estuvimos una hora.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Caprici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caprici

Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caprici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Caprici Santa Susana
Apartamentos Caprici
Tahiti Santa Susana
Caprici Santa Susana
Caprici Hotel Santa Susana
Santa Susana Hotel Caprici
Caprici Hotel Santa Susanna

Si es el propietario o director del Hotel Caprici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.