Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para un fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caprici

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Caprici a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caprici
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 22 hoteles en Santa Susanna
1 opinión
“Para un fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hotel aceptable, limpio y muy bien ubicado...lo más flojo es la comida, poca variedad...calidad precio justa..es un 3 estrellas...el horario del comedor es bueno porque esta abierto de 13 a 21 ininterrumpidamente...

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

121 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    49
    32
    12
    7
Ver opiniones para
35
57
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos sólo una noche en este hotel, esta en primera línea de playa por lo que sus vistas son espectaculares, nuestra habitación miraba a la piscina y el mar lo que se traduce en que lo mejor del hotel es esto despertar en la mañana con esas vistas y la tranquilidad del mar.

La habitación y baño muy limpios, y de buen tamaño con dos camas grandes y con una terraza para sentarse a mirar el mar, los colchones se pueden mejorar, las almohadas geniales.

Zona piscina grande y bien mantenida con suficientes tumbonas. Lo que deja que desear es el bufett de cena y desayuno, baja calidad, lo reponen pero sobretodo el desayuno se debe mejorar embutidos y bollería industrial y te colocan en la mesa un cubo con una bolsa plástica para dejar los desperdicios, nunca lo había visto en un hotel me pareció curte.

A destacar el personal, dos horas después de habernos retirado mi esposa se dió cuenta que se había dejado un par de pendientes de oro en el cajón, llamamos a recepción nos dijeron que revisarían la habitación y que llamáramos en 10 minutos, lo hicimos y ya los tenían y los guardaron hasta que volvimos a buscarlos , esto habla muy bien del personal.

Resumen un 3 estrellas recomendable para pasar unos días por sus vistas y tranquilidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Andreu de la Barca, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Quiero empezar mi opinión explicando que soy un agente de viajes, el cual había vendido este hotel a una familia que querían un hotel con servicio de bufet para celiacos, ya que uno de ellos lo era, pues bien a la hora de hacer la reserva me aseguré de que este hotel disponía del servicio, llamando personalmente y la respuesta del hotel fue que si, que avisaramos un par de días antes para recordarlo y así para la llegada de los clientes todo estaría listo, bueno pues hoy hemos llamado tanto mi cliente como yo y lo que nos han dicho es que no disponen de comida para celiacos y que es imposible que nos dijeran que si, quiero resaltar que el trato dado por el recepcionista ha sido pésimo y que me parece bochornoso que no cumplan con su palabra.
Por lo tanto no recomiendo para nada este hotel, ya que nos engañaron y encima ponían en duda nuestra palabra, así que he tenido que buscarles otro hospedaje a mis clientes para que pudieran disfrutar de un buen trato y de unas mejores instalaciones y servicios, destacando que el nuevo hotel que hemos reservado si que tienen su apartado de comidas para celiacos y además es mucho mas económico (Hotel Aquabella Playa)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hotel ideal para fin de semana.Comedor calidad buena.
Terraza a primera linea de mar para tomar cafe formidable.
Personal muy atento.
Hotel con ambiente familiar apartado de las zonas de ocio ideal para descansar.

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terrassa, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hemos pasado un buen fin de semana en el hotel pero hay cosas por mejorar ya que es un 4 estrellas un poco justo. Poca presión de agua en las duchas. Olor en los labavos. Para hacer checking estuvimos una hora.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Caprici? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caprici

Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caprici 4*
Número de habitaciones: 238
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caprici Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Caprici Santa Susana
Apartamentos Caprici
Tahiti Santa Susana
Caprici Santa Susana
Caprici Hotel Santa Susana
Santa Susana Hotel Caprici
Caprici Hotel Santa Susanna

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Caprici, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.