“hotel muy comodo con buena comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Angel

Añadiste Hotel Don Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 23 hoteles en Santa Susanna
“hotel muy comodo con buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

es un hotel comodo con camas grandes , buena comida , el hotel bien situado buena facilidad para cojer e tren el autobus porque la parada de bus esta justo en frente y el ren de cercanias a 5minutos. bien acceso a la playa en general estoy muy contento. el trato de los trabajadores es muy bueno son agradables como el chico del bar raul es muy servicial o la animadora sara que es muy atenta y muy amena , en el comedor tuve un pequeño incidente con un buffetero y enseguida el metre vino a preocuparse y quedo todo solucionado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

el hotel esta muy bien situado en el centro de santa susanna , en el paseo de santa susanna , cerca de la playa y de la estación , por cierto el billete a barcelona ida y vuelta es bastante barato .Vuelvo al hotel nosotros fuimos a un evento de salsa organizado por javier rica , gracias , muy bueno y divertido ,ambiente de salsa como simepre bien organizado, ya conocia el hotel y han mejorado en el tema comida , el desayuno es excelente y la cena es muy variada , la comida es de calidad y las camareras son simpáticas y hay alguna que habla un poco inglés lo cual era muy practico para que nuestros compañeros de londres se desenvolvieran sin tener que traducirles nosotros.
La habitación espectacular camas queen size y muy limpias como siempre .fui con mi pareja y lo pasamos genial , en la piscina que es un spa gigantesco , me enamora esa piscina . Magnifica selección de cocktails , sobetodo tienen mano haciendo mojitos , aunque el cosmopolitan tampoco les sale mal , acabamos el fin de semana comiendo una gran paella en el restaurante del paseo que pertence al hotel según me han explicado . Repetiremos el próximo año , gracias , Fatima , Maribel , Carles etc.... Chico .... Gracias a todos .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Hola, hola,...Yo soy EL PEPE ... Pasamos tres días felices coincidiendo con las fiestas de la Merced. Buen BAILE, Playa con Chiringuito incluido. Piscina con animadora de ensueño.
Muy bien atendidos en general, especial atencio en el Bar por el Sr. Antonio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Rubí, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana y nada más llegar, hacer el check-in ya parecia tarea imposible; habia una cola impresionante, el personal estaba muy mal organizado y la gente ya se empezaba a poner nerviosa.
La habitación la verdad, estaba muy bien, amplia y limpia, pero si te toca con vistas a la piscina, pues te tienes que estar comiendo el ruido del espectaculo que tenga preparado el hotel para esa noche, pero bueno en general bastante bien.
Lo que si que no tiene perdón de Dios es el buffet; nosotros teniamos contratada media pensión y menos mal que la comida del mediodia la hicimos fuera del hotel porque vamos la cena fue lo peor que yo he visto en muchisimo tiempo; el comedor lleno de gente y sólo habia 4 bandejas. La gente haciendo colas, dandose codazos para poder coger algo; se acababan las bandejas y tardaban la vida en reponer, total toda una odisea para llevarse algo a la boca.
Vamos que dudo que volvamos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana con mi bebe y con los abuelos, es la primera vez que opino en un foro pero creo que en este caso estoy obligada por mi experiencia. Solo llegar una atencion pesima, habiamos hecho la reserva un dia antes por internet y no se aclaraban decian que no les habia llegado y aunque llevabamos localizador y comprobante no nos garantizaban nada tuvimos que sentarnos y esperar...pedi cama de matrimonio porque el bebe esta acostumbrado a dormir con nosotros y me contestaron que primero el uno y luego el dos.... Que si aclaraban lo de la reseva ya hablaríamos.... Nos dieron por in la habitación pero de la cama aun estoy esperando que me contesten....El hotel es bastante antiguo y las habitaciones que nos asignaron también, la limpieza deja mucho que desear, cuando me iba a marchar me dio por mirar debajo de la cama por si el nino habia tirado algo y no quiero ni contar...el bufete para comer muy poco variado y con comida escasa, solo estuvo correcto el desayuno, colas esperando por que las bandejas se vaciaban y no las reponian.
Tambien cosas buenas, la piscina es genial, y los chiringuitos que estan fuera sirven una comida excelente, el personal del comedor es muy amable a pesar de los pocos recursos que tienen con la comida.La ubicacion del hotel tambien es ideal. Pero claro.... No compensa...
Espero que os sirva de ayuda

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana
Santa Susana Hotel Don Angel
Don Angel Hotel Santa Susana
Don Angel Hoteles Santa Susana
Hotel Don Angel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Don Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.