Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Angel

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Don Angel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Don Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 22 hoteles en Santa Susanna
Badalona
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hola Amigos, acabo de venir de pasar unas de mis mejores vacaciones en muchos años, y todo gracias a todos los que formais parte del equipo de trabajo..
Empezaré por Miguel Angel..el jefe..:Agradecerle lo amable y asequible que es con todos sus clientes..y amigos..entre las que me considero..Gracias, no cambies nunca..
Las chicas de recepción estupendas, amables y trabajadoras,camareros, tanto los del Restaurante, como los del bar. Tate, la que me hacia la habitación estupenda..gracias..Sara la animadora la alegría del hotel,la queremos un montón....Y que voy a decir de Damíán Del cantante..que "Tu si que vales..que nos alegras las noches,Migue Angel tenlo en cuenta..cuando viene él se llena la pista.......En fin, recomiendo a todas las peronas que vengais al hotel..os sentireís como en familia...besos para todos....

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre voy a la sexta planta y estoy muy bien..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

160 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    54
    31
    21
    9
Ver opiniones para
49
69
6
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La recepción muy poco ambable, poco profesional y escasa de personal - se originan en recepción largas colas.

SI cogeis el parking os veries obligados a aguantar uno la barrera y el otro a entrar con el coche , ya que no se abre del todo y se cierra sin previo aviso. Ojo con el coche!!

Lo peor con diferencia es la comida del restaurante , realmente muy mal elaborada . Te obliga a ir rapidamente al W.C.

El precio de las bebidas del restaurante un tanto alto teniendo en cuenta el servicio y la baja calidad de la comida.

La habitación correcta, aunque la sabana tenia algún pelo del inquilino anterior y el televisor tanto polvo que costaba ver la pantalla. Las habitaciones estan bastante escasas de enchufes.

Las piscinas correctas , salvo que para conseguir sombra en la piscina grande habia que madrugar.

En caso de algun incidente , el personal de mantenimiento no esta todo el dia asi que ha esperar.

La terraza y el bar estan escasos de personal y es dificil llegar a consumir ya que los camareros trabajaban mucho pero no daban abasto al ser tan pocos. He visto quioskos de la ONCE con mas empleados.

En fin decepcionante............. Para no volver.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Martorell, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos cinco dias alojados en el hotel con MP y nos a encantado,volveremos seguro!
Las habitaciones son unas habitaciones normales limpias con su armario,terraza,television etc..el servicio de habtacion te cambia las toallas cada dia que van a hacer la habitacion.
El desayuno es muy amplio hay para elegir todo tipo de cosas desde pastas.creeps recien echas,tortilla francesa recien echa,beacon,huevos fritos,para comer o cenar lo podias elegir avisando el mismo dia que bajas a desayunar: hoy comeremos,hoy cenaremos..en las comidas tambien ahi gran variedad: de primero siempre puedes encontrar ensaladas de todo tipo,ahi un chef que hace comida al momento como son las patatas fritas,el pesacdo,la carne,huevos fritos(tu ves como lo hace).
El personal de el hotel es muy amable y simpatico no emos tenido ninguna queja sobre ellos al contrario siempre han tenido palabras buenas
El hotel en general esta muy bien primero de todo destacar a Sara la animadora que desde las 11 que empieza con el aquagym no para voley,pinpon,wterpolo etc..la verdad esque no tienes tiempo para aburrirte.Es la mejor pisicina que ahi alrededor de los demas hoteles consta de dos pisicinas una normal i la otra que abre a las 10 de la mañana hasta las 20h de la noche que es de agua salada muy grande con amacas. Todas las noches hacen espectaculos cuando nosotros emos estado han echo flamenco,el espectaculo de Damian que es un hombre que lleva la animacion de la musica y que llena la pista de el hotel todo el mundo bailando,el duo que bueno desde mi punto de vista no considero que sean los mejores(el duo y damian se van alternando),vinieron unos chicos acrobatas y un espectaculo de loros en la piscina. Esta muy cerca de la playa a unos 5-10 minutos aunque nosotros no nos a echo falta pisarla. Disponen de dos bares fuera que pertenecen al hotel uno que hacen tapas i bocatas i en el otro que hacen paella,mariscada,costilas...
Tienen parquing para dejar el coche(2 parquings) lo que pasa que al tener mucha demanda de coches los mandos ya los teniain alquilados pero bueno ivas a la recepcion te lo davan para que abrieras,se lo devolvias i asi.
La zona es muy tranquila cuentas con tiendas y el martes con un gran mercadillo al lado de el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos solo un fin de semana, pero estuvo muy bien. Tiene una piscina de agua salada excelente, con jacuzzi y chorros de agua. La habitación estaba muy limpia y las camas eran cómodas. Las chicas de recepción eran muy atentas y te ayudaban si lo necesitabas. El bufete libre del desayuno era muy completo y la comida era buena.
La verdad es que todo el personal del hotel nos trató muy bien. También queda muy cerca de la playa, a unos 5 minutos andando.
La verdad, es un hotel de tres estrellas excelente y seguro que repetiremos la experiencia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

en general el hotel está muy bien, sobretodo la piscina.
lo que me sorprendió para muy mal es el comportamiento del personal de desayuno( no teníamos ni MP ni PC así que no sé si se repetía) eran los comentarios que se hacian entre ellos en un tono perfectamente audible para los clientes(pero como la mayoría son extranjeros no se entaran) .
trataban de forma despectiva a varios clientes con comentarios como" ese va a acabar con el buffet" y apodando a clientes con calificativos muy muy muy despectivos.

también te retiraban el plato sin apenas haber acabado de desayunar como con prisa para que vinieran más clientes teniendo medio comedor vacío.

el hotel me gustó mucho sobretodo las habitaciones y la piscina pero ese "detalle" me amargó un poco

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana
Santa Susana Hotel Don Angel
Don Angel Hotel Santa Susana
Don Angel Hoteles Santa Susana
Hotel Don Angel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Don Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.