“Cumple aunque con matices” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Angel

Añadiste Hotel Don Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Santa Susanna
Burgos, España
“Cumple aunque con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

Lo que es el hotel propiamente dicho cumple de sobra, con buenas instalaciones (sobre todo la piscina) y un precio muy competitivo. El personal cumple correctamente su labor y bajo mi opinion la gran pega del hotel es el restaurante. Buffet de poca variedad y de calidad muy normalita.
En cuanto a las habitaciones decir que son de bastante buena calidad, con camas muy amplias. Solo pondria una pega, para los tiempos en los que vivimos, es inadmisible que unicamente haya 2 enchufes (el de la TV y el del baño).
Asi pues, si vais os recomiendo llevar una base multiple o similar para cargar todos los aparatos electronicos y no os recomiendo pension completa, por lo demas os valdra de sobra para tener una gran estancia.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2014
Estimado Jpa , agradezco de antemano su valoracion de nuestra instalaciones y nuestro servicio.
Estamos en plena época de planificación y decirle que sus consejos y observaciones las hemos hecho nuestras . En cuanto a los enchufes tenemos un deficit que será solventado esta temporada con la instalacion de una toma más . Para poder cargar el movil o otro producto electronico .
Por otro en cuanto a la prestacion de restauracion intentaremos mejorar en las opciones que ofrecemos en la cocina en vivo - show cooking y en nuestra propuesta de buffet .
le agradecemos su contribución , la cual nos ha sido de gran ayuda .
Esperamos su visita .

Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel se encuentra en la zona marítima de Santa Susana, un pueblo costero que aunque no tiene el encanto característico de los pueblecitos de la Costa Brava, está completamente destinado al descanso de turistas y está lleno de pubs, heladerías, restaurantes y tiendecitas.

El pueblo tiene muchos hoteles y yo aconsejaría que eligieran uno distinto a este. La amabilidad del personal brilla por su ausencia, tanto en recepción como en el restaurante (por cierto, en el restaurante no esperen dar con gente que hable inglés). La calidad de la comida y la variedad, a mi criterio, mala. El buffet de desayunos tiene escaso embutido y fruta, algo de repostería y pan, y ofrecen una "zona caliente" en la que lo que hacen es huevos y tortillas francesas unos días, y huevos y "creppes", otros (mira que es sencillo hacer pasta de creppes, pero en este hotel conseguían hacer una pasta que sabía a cualquier cosa distinta a creppe). La repostería depende del día pero el mayor porcentaje de los días de mi estancia, no parecía fresca. En cuanto a los zumos (por supuesto, no naturales)... yo creo que de entre los que he probado, los peores. Además, se acumula demasiada gente y el sitio y el personal suelen estar desbordados, costando encontrar mesa según la hora.

En cuanto a la "animación nocturna", mientras que en los hoteles colindantes había música en vivo, en este alguien pinchaba y la gente bailaba alrededor de la piscina.

El hotel tiene wifi en las habitaciones, pero como si no, porque no se pudo acceder a Internet en ningún momento durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana , hemos analizado su opinión y debo decirle que tomamos buena nota de sus comentarios . En cuanto a los subjetivos los analizaremos detenidamente , ahora bien en cuanto a los objetivos, es el caso a la conexion gratuita wifi que ofrece el hotel es cierto que no funciona correctamente y que entendemos que podemos hacer algún cambio para mejorar este servicio gratuito.
Agradecemos su comentario y nos gustaria que si desea abundar en detalles que no hayan sido de su agrado nos resultaría muy util un mail con sus apreciaciones pormenorizadas. Que estoy seguro nos serán de gran ayuda.
Esperando mejorar y dar mejor servicio .
Saludos
Director comercial

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Barberà del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buen Hotel de verano.
Habitaciones con aire acondicionado (flojito pero enfría) con camas grandes, tv led 32' y tranquilas.
Ascensores competentes.
El servicio muy agradable desde camarer@s a recepcionistas a personal de limpieza y de habitaciones.
Buffet completo, no hay comida de todas clases pero la calidad es buena, está sorprendentemente rica la comida. Las bebidas un pelín caras (coca cola 2.2€, cerveza San Miguel 33cl 2€, vino rioja marca blanca 10€, agua pequeña 1'2€ y agua grande 2'5€).
Dos piscinas, la vieja, que es como en cualquier hotel, y una mas nueva, muy grande con zonas tipo jacuzzi, chorros de agua y rampas. No cubre mucho.
Animaciones tipo aqua gym por la mañana y espectaculos por la noche, algo flojos, pero bueno.
Junto a la zona del Paseo, con restaurantes buenisimos todos, tiendas y paraditas (estas son muchas y se ponen de 19 a 23h).
Esta junto a mercados semanales los martes.
Por el paseo de noche hay buena musica en vivo en el Hotel Alhambra e Indalo Park. Tambien cerca hay un par o tres de discotecas.
Este hotel no es caro. Reservando por su web sale mejor.
Tal vez faltarian mas actividades para niños y actuaciones mejores... pero que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado de la piscina grande tienen mejor vista. Las pocas del lado de la piscina antigua puede...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado amigo , le agradecemos su opinión , es amplía y describe muy bien lo que ofrecemos , describe las instalaciones , piscinas , habitaciones , instalaciones , restaurantes que hay etc...
Pero como nos gusta escuchar a nuestros clientes y detectar posibles cosas a mejorar . Decir que hemos detectado que hemos de ampliar y mejorar la oferta de entretenimiento musical que ofrecemos . Este año 2014 iniciamos dicha mejora con la programación de dos shows semanales : - una flamenco que cambiaba cada semana de integrantes y temática . Hay de más baile y hay también flamencos más acústicos donde predomina la guitarra y la caja flamenca .
- el segundo show es de broadway .
Hemos decido cambiar para 2015 a raíz de las sugerencias que nos han hecho clientes como ustedes .
Para finalizar agradecerle su tiempo y su opinión . Muchas gracias
Esplugues de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

acabamos de llegar de unas maravillosas vacaciones en el hotel don Angel, donde exceptuando pequeños matices,hemos estado de lujo.Que personal!,simplemente espectacular, de 10(mi consejo al dueño,es que no los deje escapar).Carlos y su equipo de comedor,incluyendo al personal de cocina, las chicas de recepcion,(fantasticas y super amables),las del bar,con su imborrable sonrisa,el sevicio de limpieza de habitaciones,(aunque creo que escaso de personal para tanto trabajo), y en especial gracias ,al socorrista. El Sr. Juan(de mantenimiento),y Saraaa....(la animadora), un torbellino de alegria y simpatia,(con tu permiso un besazo grande), de Mari y el moreno,jajaja. De verdad y corazon, muchas gracias a todos/as.Ha sido FANTASTICO....

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opinión, hace una semana
Queridos Maria Carmen y Sr. Moreno , en primer lugar agradecerle su valoración y haber tomado su tiempo en evaluarnos , por otro lado quedamos satisfechos en cuanto entendemos que pasaron una estancia plácida . Y en verdad ese es nuestro objetivo y cuando un cliente expresa sus sentimientos y estos sentimientos son tan positivos con respecto al trabajo de nuestro equipo , pues sinceramente nos llena y alienta en orden a seguir trabajando en esta dirección.
De nuevo muchas gracias .

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana
Santa Susana Hotel Don Angel
Don Angel Hoteles Santa Susana
Don Angel Hotel Santa Susana
Hotel Don Angel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Don Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.