“gran buffet y excelente servicio” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Santa Susanna
EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, España
“gran buffet y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Es la cuarta vez que venimos de vacaciones a Santa Susanna y ha sido la mejor. Queríamos reservar en el hotel de siempre pero nos dijeron que no había habitaciones, con lo cual escogimos el Caprici Verd. Ha sido la mejor decisión del verano. El hotel es precioso, muy limpio, con mucha mucha luz y muy amplio , sobretodo las habitaciones, la piscina y el comedor. La comida es excelente y hay para todos los gustos, pizzas, pastas, carnes, pescados, hamburguesas y perritos calientes para los niños, ensaladas, verduras y lo mejor las cenas temáticas. Habíamos leído que las comidas eran un poco repetitivas, pero quien haya dicho eso no se realmente a qué está acostumbrado comer, ya que en una semana probamos tantisima comida (en el buffet siempre encontrarán pasta, pizzas, verduras, etc.. pero siempre diferentes).. eso sí, prueben las pizzas, son de 10... y los postres buenísimos.
El servicio es muy bueno y el personal es de lo mejor que hemos visto, aunque como suele pasar en un hotel con tanto movimiento, no se puede satisfacer a todo el mundo.
La animación es muy buena y siempre hay algo que hacer, aunque en ciertos momentos nos sentimos un poco desplazados ya que al haber tantas nacionalidades los animadores hablaban casi siempre inglés. Las encargadas del miniclub son geniales y aguantaron a los torbellinos de mis hijas todas las vacaciones... muchas gracias...
Quiero agradecer a los cocineros porque nos prepararon comida especial para mi hija celiaca, gracias otra vez...
Llegamos al Caprici Verd por error y volveremos por el servicio, la comida y el trato..
Hasta el proximo año..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Un hotel de 4* sin mas.
Las instalaciones bastante correctas. Muy bien en la piscina climatizada y gimnasio. Muy bien las piscinas exteriores, y bien en el resto de intalaciones. Bien el parking gratuito.
La animacion por el dia muy justa, y por la noche bastante bien, eso si, el Español, solo lo sabe hablar Carlos ·el jefe de los animadores·, el resto de animadoras ni idea de español.

La comida horrorosa digna de un 2 estrellas como mucho. yo con unos huevos fritos y patatas estoy contento, pero aqui ni eso. Solo saben poner cerdo "como ellos dicen". Comida super-repetida. y vuelta a sacar el dia siguiente ya cocinada. Una noche hicieron cena oriental ·malisima por cierto· y a las tres noches, aparecieron las sobras con una malisima presencia. Costillas y pollo con mal color y peor olor. Y como estos comentarios podiamo poner muchas mas, pero no me apetece. Estan buscando la Q de calidad turistica y si por mi fuera, en lugar de darles la Q les bajaba una estrella sin pensarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

La limpieza deja mucho que desear, tanto en las habitaciones como en el comedor. Animación en el hotel muy pobre, los niños si son extranjeros tienen muchos juegos, si eres español ni se acercan a ti. El acceso a la playa, es mas largo de lo que parece en la foto, hay que dar un rodeo.
La gente que te atiende en el comedor es amable , la comida es bastante repetitiva y mala, nunca falta cerdo.
Las piscinas estan bien. Acceso a minusvalidos fenomenal.
Nos ha decepcionado, creemos que le sobra una estrella

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Acabamos de llegar de una semana en Santa Susanna con nuestros niños y excepto por un par de días que nos llovió un poco, fue todo perfecto. El hotel es muy lindo prácticamente nuevo y el personal muy acogedor con todos... mis hijos lo han pasado en grande jugando con las animadoras que han hecho actividades aunque lloviera fuera.. el restaurante es muy bueno, tienen una variedad de comida que no había visto nunca, hacen pizzas en frente tuyo, carnes y más cosas a la plancha y la parrilla, pastas y para mí que me gustan más la ensaladas tienes una barra de ensaladas gigante o verdura a la plancha que te hacen al momento... ademas nos tocaron 2 noches en en las cuales hacían cenas temáticas, italiana y otro día catalana, todo decorado y la comida buenísima.. y lo mejor es que para los niños había un buffet especial solo para ellos con perritos calientes y hamburguesas... comiendo hemos disfrutado al máximo...
las habitaciones están muy bien, muy limpias, amplias y todas con terraza... aunque nos quedamos con las ganas de conocer una de las habitaciones nuevas que dan de frente al mar.. esto lo dejaremos para la próxima vez porque ahora con los niños nos fue perfecto la habitación que nos dieron que tiene otra pequeña habitación dentro de la misma y podemos controlas mejor a los chicos... ;-)
No pudimos usar mucho la piscina porque llovía un poco, pero había también una que era cubierta con agua mas caliente donde hacían aquagym a veces...
Tenemos ganas de volver cuando tengamos unos días libres y que haga mucho sol para disfrutar de la piscina y poder ir a la playa... lo hemos pasado genial.. volveremos cuando tengamos la oportunidad... se los recomiendo..!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
París, Francia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

fui con mi novio y su familia a este hotel este fin de semana, decir malo es poco, la comida asquerosa, los restos de la comida te lo daban a la cena, y de carne solo hay puerco, no existe el pollo ni la carne roja, cero limpieza, con suerte estiraban tu cama x q limpiar el suelo o quitar el polvo no lo hicieron jamas, no existe animacion, el agua de la piscina esta congelada, con suerte 2 personas entraron al agua, y la piscina interior tb es un engaño x q es de agua fria, el gimnacio tiene solo 4 maquinas q no sirven para nada, en resumen el hotel es pesimo, 4 estrellas es un engaño x q solo le sirve para tener 2, Caprici Verd solo engaña a la gente, e estado en otros hoteles en santa susanna y nunca habia tenido esta decepcion como con este hotel, no pierdan su dinero en este hotel por que es una basura.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Hotel Santa Susana
Hotel Caprichi Verd
Caprichi Verd Santa Susana

Si es el propietario o director del Caprici Verd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.