“MAGNÍFICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 22 hoteles en Santa Susanna
EcoLíderesNivel Platino
“MAGNÍFICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel increíble!!! El personal muy servicial y agradable! Las habitaciones MUY limpias! Mucha variedad de comida y postres!!! Excelentes MOJITOS!!! El equipo de animación SÚPER SIMPÁTICOS!!! Volveremos!!!!!

• Se alojó el julio de 2013
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimad@ usuari@,

Entendemos que ha dedicado parte de su tiempo en escribir este comentario sobre el Caprici Verd y se lo agradecemos.

Esperamos volver a recibirles pronto.

La dirección - Hotel Caprici Verd

• Primero en hebreo
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Acaba de estar 2 semanas en Santa Susanna. 1 semana en el hotel Tahiti Playa y la segunda semana en el hotel Caprici Verd. El hotel esta muy bien. Las habitaciones superiores muy grandes con una terraza grande con vistas espectaculares sobre el mar y los hoteles. Baño muy bien con ducha grande. Las cortinas son demasiadas pequeñas y por la mañana a partir de las 6 entra mucha luz y lo tenía dificil para dormir. El servicio de limpieza esta muy bien. El hotel se encuentra en frente del estación del tren, muy práctico para ir a Barcelona. Un poco mas de 8 € por persona ida y vuelta.
El restaurante bastante grande para la cantidad de gente. Nunca he tenido que esperar para entrar y hay suficiente espacio. La comida esta bien. Hay bastante variedad.
Las piscinas exterior e interior estan muy bien y limpios.
La única pega es el personal del hotel. Creo que tienen prohibido saludar a los clientes. En recepción me han atendido bastante bien. Pero lo peor, el bar. Me fui una vez. Había dos clientes y 3 camareros. Estaba esperando el la barra y nadie me ha atendido. Pasaban delante de mi y me miraban como venía de otra planeta. Lástima.
Si voy otra vez a Santa Susanna, prefiero ir a Tahiti Playa. El hotel es muy grande y hay mucha gente pero el servicio es mucho mejor.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente:

Le damos las gracias por haber confiado en nosotros, somos conscientes de que usted ha dedicado parte de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros a través de este medio y se lo agradecemos. Referente a la atención recibida en el bar sentimos mucho que no haya sido de su agrado y lo tenemos en cuenta para seguir mejorando día a día el servicio al cliente.

Estamos a su disposición para cualquier requerimiento futuro, si usted envía un correo electrónico a: nuria@hotelcapriciverd.com con objeto de que podamos responder a sus comentarios lo antes posible.

Atentamente,

Dirección Hotel Caprici Verd
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Las habitaciones son muy espaciosas, la limpieza es buena y las instalaciones en general buenas. La piscina es pequeña para la cantidad de huéspedes que se concentran en algunas epocas...La comida esta pensada para el turismo de fuera, no hay variedad ...Los comedores se hacen pequeños por la gran concentración de gente en los mismos turnos y tienes que esperar largo rato hasta poder entrar...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimad@ usuari@,

Le agradecemos sus comentarios tanto buenos como malos, ya que los positivos nos animan a continuar haciendo las cosas bien y los negativos nos incentivan a continuar trabajando para mejorar en todos los aspectos posibles.

Con relación al tema de la comida, siempre intentamos tener el máximo de variedad y calidad posibles para los diferentes tipos de clientes que tenemos, sentimos que no haya sido del todo de su agrado. Por otro lado, la espera para acceder al restaurante es debida a que el personal del comedor acompaña a los clientes a la mesa para así poder dar una mejor atención.

Para cualquier otra aclaración puede escribirnos a: nuria@hotelcapriciverd.com, y le atenderemos en lo que necesite.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de un 3 estrellas comida sin mucha variedad mucho frito y en líneas generales para un finde semana normal hasta la 1 en punto no te dan la llave considero que si ya esta la habitación no tienen porque tenerte esperando. Inútilmente con las maletas vigilándolas y hacer cola para recoger la llave una pena

• Se alojó el junio de 2013
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimad@ usuari@,

Sentimos que no hayan quedado satisfechos con la comida, nosotros intentamos dar el máximo de variedad y calidad posibles, tomamos nota de su opinión y la tenemos en cuenta para seguir mejorando día a día.

Respecto al tema de la habitación, si tenemos la habitación limpia antes de la 13:00 no tenemos ningún problema en entregar la llave antes de la hora, si a usted no se la dieron sería porque la habitación no estaba terminada.

Si tiene cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros: nuria@hotelcapriciverd.com

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Hemos pasado un fin de semana increíble, al llegar dejamos el coche en el parking, justo delante del hotel y gratuito, en recepción nos trataron muy amablemente, nos informaron de todos los servicios del hotel, y cuando subimos a la habitación (Premium) nos quedamos impresionados: la decoración muy bien, un televisor plano de 32", toallas para la piscina, vista al mar, agua y fruta, dos camas de matrimonio... La comida buenísima y mucha variedad, el bar muy grande y acogedor, la piscina interior y gimnasio gratuitos, la piscina exterior muy grande junto a un jacuzzi y una piscina para niños... Hicimos un montón de actividades diferentes con los animadores y por las noches bailamos hasta las 24:00, todo muy recomendable y el personal muy atento. Repetiremos seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Premium increíbles!!!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
CapriciVerd, Director de Relaciones con Clientes en Caprici Verd, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimad@ usuari@,

En primer lugar, y en nombre de todos los colaboradores del hotel y el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento por habernos elegido como sus anfitriones durante sus vacaciones en Santa Susanna.

Estamos muy contentos de leer que tuvo una estancia encantadora, y estaremos encantados de recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Opiniones como la suya son muy apreciadas, ya que nos demuestran que estamos trabajando de una manera correcta para satisfacer a nuestros clientes.

Gracias.

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Hotel Santa Susana
Caprichi Verd Santa Susana
Hotel Caprichi Verd

Si es el propietario o director del Caprici Verd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.