Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Caprici Verd

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Caprici Verd a tu lista de perfiles guardados
Caprici Verd
4.5 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Santa Susanna
EcoLíderesNivel Platino
barna
1 opinión
“estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

nos lo hemos, pasado muy bien el hotel es fantastico y el personal muy amable nosotros llevamos muchos años , llendo en puentes y vacaciones lo unico es el horario del comedor ,la cena es muy temprano .

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

366 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    159
    54
    32
    12
Ver opiniones para
180
96
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
palencia
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2008

he llegado hoy mismo del caprici verd, la verdad verdadera, pues que soy española y este hotel me ha hecho sentir en mi pais estranjera. Los horarios para lo estranjeros, la comida para estranjeros y pedimos el picnic ¡que desastre¿ aquello era incomible, olia a humedad me hubiera gustado sacar la foto pero me pareció poco educado. Se lo dije a recepción pero creo que no hicieron caso. En general yo les daría un 5, para ser de 4 estrellas podían mejorar bastante en casi todo.

  • Me gustó — la piscina
  • No me gustó — poco trato con los trabajadores
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VIZCAYA
Colaborador de nivel
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

Acabamos de volver del Caprici Verd y nos ha gustado mucho.
Nos toco una habitacion familiar(que es una de matrimonio y otra con dos camas comunicadas por una puerta interior y por la terraza) de las 14 o 16 que habia sin pedirla ni abonarla.
Tienes una nevera pequeñita para tu uso, no mini bar.
La piscina exterior esta bastante bien y tiene un jacuzzi aparte y la de los peques.
Hay piscina interior con jacuzzi abierta de 10 a 18 incluso en verano y sin abonar.
Y la comida, esta buenisima: Comida casera, sin especias raras y cocina en vivo en desayuno, comida y cena.
Quiza lo unico peor es la playa, que esta en cuesta y es de arena gordita-

  • Me gustó — La comida y la piscina
  • No me gustó — El horario de la cena
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2008

Hola compañeros esta es mi primera crítica. Gracias a esta fantastica web elegí este hotel por sus buenas críticas y porque los demas hoteles de 4 estrellas como Ona Brava estaban al completo.

Sin lugar a dudas es de lo mejor que hay en la zona de Santa Susana. Esta un poco apartado a 15 minutos andando de la zona más concurrida. No obstante tiene justo delante la estación de tren para los que vienen con transporte publico.
Las instalaciones del hotel son inmejorables con su color verde pastel predonminante que da muy buena tranquilidad a la vista. La picina exterior enorme. Las amacas de la mejor calidad que he visto. Que hace mal tiempo como nos paso a nosotros... No hay problema, picina climatizada grande y zona de gimnasio incluido en la estancia.
Con la comida me lleve una grata sorpresa ya que al ser una zona turistica facil para extrangeros, normalmente no suele ser muy buena. He estado en el hotel Aquamarina y todo perfecto menos la comida que era repetitiva y barata. Pues todo lo contrario con este hotel, gran variedad de alimentos y cocina en vivo de alimentos a la plancha como carne y pescado. Gran variedad de postres y fruta en buen estado. Los desayunos inmejorables! En la zona de la cocina en vivo preparavan Crepes y huevos fritos. Es el primer hotel donde veo que hacen crepes jejejje
Las habitaciones solo decir que estan super limpias y bien cuidadas y que incluyen dos camas dobles! Ademas con nevera frigorifica con llave incluidia.
El personal del hotel a sido super amable y correcto en toda nuestra estancia. Desde la recepcion hasta el servicio del bufet.

El unico punto negativo es que por 2 noches tuvimos que pagar un suplemento de un 40% más... pero eso es lo que suele pasar en cualquier hotel turístico.

Cómo conclusión final es un hotel real de 4 estrellas ni mas ni menos. Podria ser un poco mas lujoso como el Ona Brava pero por todos los servicios prestados y una estancia de 10 con instalaciones limpias y perfectas, habitación con capacidad para 4 o 5 personas cuando realmente vas en pareja y te ofrecen la misma habitación, sin ninguna duda volveria!!

Grácias a toda la gente que escribe en esta fantástica web.

  • Me gustó — El tamaño grande las habitaciones con 2 camas dobles y la picina climatizada
  • No me gustó — No tengo nada malo que decir
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belfast
Colaborador de nivel
32 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2007

Tuvimos una estandía de 6 días.
Hotel muy limpio.
Las habitaciones eran amplias y estaban bien equipadas.
La TV es obsoleta para quienes hablan inglés, pero la nevera que se puede cerrar con llave es muy útil.
Situado a sólo 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
Excelente piscina cubierta.
Lo único malo fue la muy común comida en oferta.
No estábamos ansiosos por las comidas.
El bar tenía poco ambiente.
El personal era muy amable y servicial.
Si regresaramos, sería por la cama y el desayuno.
Muy práctico para el transporte ferroviario y por carretera.
€6,20 el regreso a Barcelona. Trenes cada 30 minutos.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 152 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
Número de habitaciones: 266
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Otel, TripOnline SA, Destinia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Hotel Santa Susana
Caprichi Verd Santa Susana
Hotel Caprichi Verd

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Caprici Verd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.