“Un hotel excelente” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Molins
“Un hotel excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Es mi segundo verano consecutivo que voy y me parece un hotel muy bueno. El personal es muy correcto, asi como los servicios. Respecto a la zona de piscina es muy interesante, con piscina pequeña y jacuzzi, ademas de una climatizada. La animación a cargo de Dennis, es muy agradable y te hace la estancia inolvidable. Por último destacar la comida, que tambien es muy correcta.

• Me gustó — La piscina, la comida y la animación.
  • No me gustó — Horario comidas europeo.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en hebreo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

Es un hotel muy limpio, el personal muy majo, las habitaciones son normales, y el buffet es un poco para etranjeros. La animación del hotel es muy entretenida, la piscina es muy grande y la piscina climaticazada es lo mejor

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el buffet
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

El Caprici Verd es un hotel muy bonito,muy bien equipado,limpio,estuve 4 noches,todo muy bien,lo único...el buffet libre,mucho menú para extrangeros...falta comida tipica española,por lo demás...muy bien.Volveré.

• Me gustó — todo en general
  • No me gustó — el buffet libre
  • Se alojó el marzo de 2004, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2006

Me alojé allí cuatro noches a finales de septiembre y no podía haber deseado algo mejor. Al principio me preocupaba que el hotel no estuviera a la altura de las críticas (solo había unas pocas), ¡pero no tendría que haberme preocupado!

Puntos positivos:
El hotel está increíblemente limpio.
Los miembros del personal son muy amables y educados.
Una amplia variedad de comida disponible en el restaurante (¡hasta para quisquillosos que no comen carne, como yo!).
Entretenimiento nocturno, si os gusta este tipo de cosas.
Variedad de zonas de piscina (interior y exterior) y muchas hamacas.
La ubicación para la estación de tren es excelente (a solo 50 metros cruzando la calle). Se llega a Barcelona en 1h 15minutos.
Ubicación para la playa (200 metros). No uséis el subterráneo con goteras de los escalones, caminad 25 metros y cruzad la calle.
Ubicación para Malgrat: a solo unos diez o quince minutos andando.

Puntos negativos:
Incluso en temporada baja, el hotel está concurrido y puede que tengáis que hacer cola en las comidas, pero no más de unos cinco minutos.
No hay instalaciones para hacer té o café en la habitación, pero tenía una nevera.
El personal de limpieza comienza a limpiar las habitaciones a partir de las ocho de la mañana más o menos, así que, si dormís hasta tarde, esperad que os molesten un poco.

Después de haber dicho todo esto... ¡volvería felizmente mañana!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2005

Somos una pareja de cuarenta y pico años, nos alojamos en "Caprici Verd" durante varios días a media pensión a principios de octubre de 2005.
Este es un nuevo hotel, limpio, con muy buena comida y un bar aceptablemente barato.
Las comidas superaban todas las expectativas, eran de gran variedad y sabrosas, si se tiene en cuenta el precio de alojarse.
Hotel situado justo enfrente de la estación de tren, a 100 m de una playa encantadora. Quien quiera viajar a Barcelona necesita tener en cuenta que el viaje en tren dura 1 h 15 min. hasta Plaza Catalunya; el precio del billete es 2,85 euros ida.
El viaje a Figueres (donde está el museo de Salvador Dalí) tarda alrededor de hora y media de ida en tren; hay un cambio en Macanet; el precio del billete es aprox. 9 euros por viaje de ida y vuelta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Caprici Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caprici Verd

Dirección: Avda del Mar 3, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Santa Susanna
N.°9 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Caprici Verd 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caprici Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Caprici Verd Santa Susana
Caprici Verd Hotel Santa Susana
Hotel Caprichi Verd
Caprichi Verd Santa Susana

Si es el propietario o director del Caprici Verd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.