“Precio calidad excelente” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 19, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Precio calidad excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Este hotel nos ha sorprendido, ya que esta en la costa brava y la verdad los de 3 estrellas dejan mucho por desear, pero este no es el caso ni mucho menos, se trata de un hotel con sus añitos pero muy bien reformado ,es más yo le pondria una estrella mas,la habitación (613) no tiene vistas al mar pero es esquinera y tienes toda la tranquilidad que uno necesita ademas tanto la decoración como los colchones son excelentes (que ya es raro encontralo) mas de un 4 estrellas quisiera tenerla,la comida buenisima, aunque el lunes fue un poco mas flojita pero igualmente buena,la piscina los jardines y la animación bien y la amabilidad de raul en el comedor excelente al igual que su ubicación en el mismo paseo y cerca de la playa, lo recomiendo para todos los gustos y en especial en familia, lo unico negativo son los horarios de las comidas solo tienes una hora 9-10, 13-14 y de 20 -21h ,las amenidades del baño pobres y yo le pondria un secador de pelo,por lo demas muy bien.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Solo puedo decir que estuvimos genial. Fui con mi madre y mi hijo de 4 años del 3 al 9 de junio, y el hotel supero mis espectativas. El trato en especial en el comedor y el animador kelvin(todavia se acuerda mi hijo de el) genial. La comida estupenda y variada. Desde luego que repetire.
La unica pega es que eramos los unicos españoles pero por lo demas para recomendar

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

De los mas de 40 hoteles de costa por los que he pasado,
El mejor en relación calidad precio.
La comida, impresionante su elaboración.
Mi mas sincero agradecimiento a:
Al metre del .comedor.
La jefa de recepción.
La encargada de nuestra habitación.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
enviamelo, Director de Relaciones Públicas en Indalo Park Hotel, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2011
Buenos días,

En primer lugar quisieramos agradecer su estancia en el Hotel Indalo Park y sobretodo, sus palabras de gratitud!

Actualmente estamos cerrados por temporada, periodo en el cual aprovechamos para dejar el Hotel impecable para cuando decidan volver a visitarnos a partir de Semana Santa!!!

Atentamente,

Dpto. Relaciones Públicas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días y venimos encantados, tanto que íbamos para pasar 10 días y nos quedamos 17.
La comida estupenda y variada, la repostería exquisita y el trato con los camareros inmejorable.
Las instalaciones todas estupendas menos el gimnasio.
El personal encantador, destacando a Juan Carlos (el socorrista de la piscina), Milagros (la de animación).
Angelina mantenía perfectamente la limpieza de la habitación.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel es correcto para sus 3 estrellas(los he visto bastante peores).La situación es adecuada para ir a la playa(5 minutos) a 1km. del tren (unos 11minutos andando) y junto al paseo casi único de Sta.Susana,zonas de tiendas,etc. y en la parte trasera hay una gran explanada de tierra habilitada para aparcamiento de coches gratuita, así que ni en agosto hay problemas para aparcar,otra ventaja,además del acceso por ferrocaril.Las habitaciones están remodeladas,estilo moderno,no muy grandes,ducha muy amplia,lavabo renovado de plástico y sin bidé.La tele de tubo antigua y pequeña,pero no tiene para mí mucha importancia.Los ruidos de las habitaciones colindantes eran los normales(el pladur no es muy aislante y retumban los golpes) aunque sorprendentemente los provinientes de los sanitarios y ducha era casi nulos y no se apreciaban los de los demás.Excelente.El acceso a la terraza mediante una puerta corredera(que facilitan el espacio interior a cambio de limitar la insonorización).Es un tema redundado en muchos hoteles.En general, la habitación que nos tocó nos gustó,con vista lateral al mar.
El personal(como suele suceder en casi todos los hoteles) excelente:amable y atento,tanto en recepción como en el comedor y habitaciones,nosotros no tuvimos ningún problema de comunicación en castellano aunque la mayoría de los clientes eran extranjeros,holandeses,alemanes y del este.
La comida,tipo buffet,una de las cosas que más valoramos, en general notable alto.
Teniendo en cuenta que es un 3 estrellas y su precio competitivo en los días que hemos estado,primeros de agosto,creo que el jefe encargado de cocina ha administrado con buena mano su presupuesto.La variedad -calidad era más que razonable,frutas(bananas,peras,manzana,uvas,paraguayos,ciruelas,melocotones,sandía,melón) variadas a la vez en las tres comidas,no sólo tartas y demás.Cocina en vivo y carne de ternera y cordero varios días,además de pollo, cerdo y pescado.He estado en mejores buffets, de más estrellas y en peores de las mismas estrellas.Pero esto es como todo,para gustos los colores.
Sobre lo demás, nada destacable,la piscina no es muy amplia,y aquí la dirección no se implica,de tal manera que a la hora del desayuno todas las hamacas tenían una toalla encima.Esto en el debe,(Hay hoteles que no permiten esto).

Lo dicho, este hotel se puede recomendar fácilmente.Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Indalo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indalo Park Hotel

Dirección: Avenida del Mar 19, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Indalo Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Indalo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Santa Susana
Indalo Park Santa Susana
Indalo Park Santa Susanna
Indalo Santa Susana
Hotel Indalo Park Santa Susana
Santa Susana Indalo Hotel
Indalo Park Hotel Santa Susana
Indalo Park Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Indalo Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.