“Horario de comida” 3 de 5 estrellas

Añadiste Indalo Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Indalo Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 19, 08398 Santa Susanna, España   |
Tarifa especial
Special Offer in July!!!!
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Horario de comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

En general el hotel esta bien, solo habria q destacar dos puntos para mi importantes, el primero es el horario de las comidas q es demasiado escaso para mi gusto puesto q te dicen q puedes entrar de 1 a 2 ambas inclusive y despues si llegas mas tarde de las 13:145 no tienes ya casi nada para comer pq empiezan a recoger las bandejas, por otra parte la limpieza en las habitaciones es bastante mala puesto q limpiaban lo q a mi criterio parece lo q ve la suegra pq en la semana q yo he estado alli no le han psado ni un triste trapo ni al escritorio ni a las mesillas. Quitando estas cosas por lo demas bien salvo q hay para mi gusto pero no solo en el hotel, si no en toda la zona demasiados extranjeros y todos los servicios son mas para ellos q para los españoles. Repondiendo a la pregunta de si se lo recomendaria a un amigo, si simpre y cuando cambiaran esas cosas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

española
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2008

El hotel perfecto una habitacion anplia recien reformada , muy comada y anplia , la comida de fabula variedad y calidad , la piscina y todo incluidos el personal y linpieza muy bien volvere muy pronto .
roser .sa

• Me gustó — la calidad de la comida
  • No me gustó — No todo me gustó
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Era barato, así que no teníamos grandes expectativas. Dicho esto, no vale la pena ir a media pensión, porque la cena es flojita. Estaba lleno de holandeses, con algunos paisanos peculiares durante el fin de semana. Aunque la piscina no estaba muy concurrida, se pasaban con el cloro. Santa Susanna no está muy bien si tienes más de 16 y menos de 60, pero se puede ir en coche a Barcelona y a cantidad de playas. La habitación la limpiaban todos los días y el personal era bastante atento. Si queréis comer algo que no sea patatas fritas, hamburguesas o paella, no vayas a Cataluña, pero por lo demás es un sitio agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Indalo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indalo Park Hotel

Dirección: Avenida del Mar 19, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Indalo Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Indalo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Santa Susana
Indalo Park Santa Susana
Indalo Park Santa Susanna
Indalo Santa Susana
Hotel Indalo Park Santa Susana
Santa Susana Indalo Hotel
Indalo Park Hotel Santa Susana
Indalo Park Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Indalo Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.