“Sucio, caro y mal trato.” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Indalo Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Indalo Park Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 19, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hoteles en Santa Susanna
“Sucio, caro y mal trato.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Acabo de volver de este hotel al cual no volveré. Nada más llegar, mientras parte de la familia pedía las llaves comenté en voz baja con mí cuñada el tema del horario de las comidas que había leido en este foro, desde la otra punta del mostrador se avalanzó e interrumpió la conversación de forma nada amistosa la ( supongo) jefa de recepción , me recriminó de forma airada y poco adecuada mis comentarios personales que en nada había hecho para molestar a nadie. No veo bien que un recepcionista de hotel se meta bajo el pretesto textual de " ¡¡Es que yo defiendo lo mio!!" en las conversaciones de unos clientes. Después del chaparrón la cosa quedó en que esperaba equivocarme y que de ser así le pediría mil perdones, cosa que desgraciadamente no hice
Al dia siguiente fuí a comentar un par de cosillas:
- La habitación estaba hecha una guarrada, nos la encontramos sucia y llena de arena de lo anteriores inquilinos y unas pelusas que casi se las tenía que llamar de usted de lo grandes que eran.
Respuesta de la jefa de recepción: Que la queja la tenía que haber hecho en el momento de entrar en la habitación, no dos dias después.
Encima no podremos quejarnos cuando queramos, pensé yo
Huelga decir que la habitación siguió hecha una guarrada el resto de la semana.

La otra cosilla es que la la comida la ponen a primera hora y si no estas a primera hora te quedas sin parte de la comida. ( esto lo comenta otro forero y es cierto)
Prometieron arreglarlo pero nada de nada.

Otro problema grande es que en las habitaciones había hormigas. Otra queja

Problema con las hamacas: Los huespedes antes de ir a desayunar dejaban la toalla sobre las hamacas con lo cual los que haciamos caso del cartel que rezaba: " prohibido reservar hamacas" nos quedabamos sin sitio. Otra queja y solución cero.

Lo único bueno que tiene el hotel es el trato de todo el personal exceptuando el de la susodicha recepcionista ( imagino que quemada con el alubión de críticas recibidas) es muy bueno y amable a pesar de como comenta otro forero hay un par de camareras extranjeras que no se enteran ni que las hables en inglés.

Un saludo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Santa Coloma de Cervelló, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Un lugar al que he ido mas de una sola vez y todas ellas han gustado a la família. No dudaría en volver allí con los amigos algún dia.

Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El hotel está muy bien situado. EL personal es lo mejor, súper amables, simpáticos. Saludos para Lidia, Claudia, Pere, David, Jesús, Manel... La comida está muy bien. La habitación está bien. Ahora! el tema hamacas en la piscina deberían vigilarlo porque es lo típico a las 9 de la mañana estan todas las hamacas cojidas y luego no ves a nadie por allí en toda la mañana. En las comidas al menos debería entrar el agua. La animación va decayendo conforme a los 5 años que llevo yendo. Hace falta más animación y dedicación a los niños españoles que van y que cada vez son más. Por todo lo demás súper contentos, de hecho si Dios quiere este será el 6ª año que vayamos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

- La habitación estaba en una calle que por la noche era imposible dormir (gente joven de botellón..)

- El horario de comedor era "inhumano" (para los españoles claro...) la cena era de 20 h. 15 min. a 21 horas ¡¡solo ¡¡¡ Y para mas "inri" entras a una hora normal para cenar y a las 9 h. y 10 min. el maitre te dice que cojas el segundo plato porque ya están recogiendo.

- Y para finalizar me encontré con una camarera llamada Aylin que no entendia nada de nada el español, me pidió que le hablara en INGLES... Me encontré incomoda francamente, tuve que esforzarme y pedirle la consumicíón en inglés....

Yo no pienso repetir desde luego....

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
enviamelo, Director de Relaciones con Clientes en Indalo Park Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2010
Apreciado cliente,

Lamentamos profundamente la crítica que ha realizado del Hotel Indalo Park; me gustaría recordarle que Santa Susanna es un destino de turismo familiar y que en nuestro establecimiento no aceptamos grupos deportivos ni escolares, con lo cual si puntualmente ha habido un incidente en la calle no podemos acernos responsables. Por otro lugar le recordamos que le ofrecimos un cambio de habitación " por si se volvía a repetir algún tipo de incidente y no lo acepto ( aunque no se volvió a producir ninguno ) ".
- Respecto a la crítica del bar, le informamos que el 95% del personal humano del Bar habla perfectamento español.
- Del horario del comedor... de las 3 noches que se alojó en el hotel, tan solo se quedo a cenar la primera noche con lo cual no puede generalizar su reclamación.

En todo caso nos encantaría que volviera a nuestras instalaciones para que pudiera cambiar de impresión finalizando su estancia con un buen sabor de boca.

Atentamente,

Departamento de calidad
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

En general el hotel esta bien, solo habria q destacar dos puntos para mi importantes, el primero es el horario de las comidas q es demasiado escaso para mi gusto puesto q te dicen q puedes entrar de 1 a 2 ambas inclusive y despues si llegas mas tarde de las 13:145 no tienes ya casi nada para comer pq empiezan a recoger las bandejas, por otra parte la limpieza en las habitaciones es bastante mala puesto q limpiaban lo q a mi criterio parece lo q ve la suegra pq en la semana q yo he estado alli no le han psado ni un triste trapo ni al escritorio ni a las mesillas. Quitando estas cosas por lo demas bien salvo q hay para mi gusto pero no solo en el hotel, si no en toda la zona demasiados extranjeros y todos los servicios son mas para ellos q para los españoles. Repondiendo a la pregunta de si se lo recomendaria a un amigo, si simpre y cuando cambiaran esas cosas.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Indalo Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Indalo Park Hotel

Dirección: Avenida del Mar 19, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°7 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Indalo Park Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Indalo Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Indalo Santa Susana
Indalo Park Santa Susana
Indalo Park Santa Susanna
Indalo Park Hotel Santa Susana
Santa Susana Indalo Hotel
Hotel Indalo Park Santa Susana
Indalo Santa Susana
Indalo Park Hotel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Indalo Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.