“Excepcional” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Pasamos 12 dias mi hija de 16 años y yo y no pudimos estar mejor comenzando por recepcion, camareros, señoras de limpieza y el maitre fueron todos muy amables.La comida estaba muy bien. He estado 4 veces y seguramente voy a repetir.

• Se alojó el julio de 2013
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Sirius, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Sra. Montse:

Le agradecemos muchos sus comentarios realizados en TripAdvisor. y la confianza depositada en nuestro Hotel para pasar sus vacaciones. Esperamos en breve volver a darle la bienvenida al Hotel Sirius. Mientras reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sirius.

139 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

A sido un hotel fabuloso en la oferta nos entraba vino y agua en las comidas el spa y el parking el servicio muy amable y el metre muy educado las habitaciones muy limpias y tranquilas sin dudarlo volvere

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Sirius, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado Sr. Gabriel:

Le estamos muy agradecidos por su comentario, pues son las opiniones de nuestros clientes las que nos hace mejorar nuestros servicios. Nos complace saber que tanto usted como su familia disfrutaron de la estancia. En nombre de todo el equipo del Hotel Sirius reciba un cordial saludo y esperamos que vuelva a visitarnos.
Cangas del Narcea, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Pasamos diez días estupendos, eramos dos matrimonios y no hubo ningún inconveniente en cambiarnos de habitación para que coincidiésemos juntos, todo extraordinario el personal no se le puede pedir más, En el buffet todos los días y a todas horas magnifica plancha, muy bien atendida por el Sr.Ecuatoriano, creo que es? y en el comedor tenemos a Jose el encargado que poco mas nos conoce a todos por el nombre, sabía siempre que habitación ocupábamos, un 10 para el. Los espectáculos, quizás un poco pobres, pero compensaba el resto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos elegido la quinta planta, en concreto la 205, en esta planta las habitaciones no tien...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Sirius, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Apreciado Sr. Jesus:

Le agradezo mucho sus comentarios. Tendremos en cuenta su apreciacion sobre la animación del Hotel en nuestra mejora de servicios. Esperamos volver a darle la bienvenida entre nosotros y reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Sirius.

Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

me gusto todo en general: lo recomiendo , el sitio es ideal cerca de la playa y del centro, la animación muy buena el personal del hotel en general muy bien, también había internet en el restaurante gratis, lo peor que la nevera era de pago y el parkin carísimo

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Sirius, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Apreciado Cliente:

En primer lugar, darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacacaciones. Por otra parte, tendremos en cuenta sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Sirius.

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

estuvimos cuatro dias y todo fue correcto solo encontramos que la cocina en directo es insuficiente para la cantidad de personas que tiene que atender por lo demas todo chapo. la animacion de noche bien para el tiempo que es

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sirius2011, Director de Hotel en Hotel Sirius, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente:

Nos complace el que nos escogiera para disfrutar de sus vacaciones en Santa Susanna y le agradecemos el tiempo que ha dedicado a realizar y publicar su valoración en Tripadvisor. Tendremos muy en cuenta sus comentarios, para mejorar nuestro servicio de cara al futuro. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel, para que pueda comprobar la constante mejora en nuestros servicios gracias a la ayuda de clientes como usted.

¿Has estado en Hotel Sirius? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirius

Dirección: Avda. del Mar nº 18, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sirius 4*
El hotel se encuentra en la zona turística de la localidad de Santa Susana, a tan sólo 150 metros de la playa y a 100 de tiendas, comercios y bares. Pineda del mar y Malgrag del Mar son las ciudades vecinas. Llegará andando al transporte público muy fácilmente.Este hotel, con una decoración muy moderna, fue inaugurado en el año 2000 y dispone de un total de 161 habitaciones repartidas en cinco plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, le ofrece un lobby-bar con vistas al mar y un restaurante climatizado donde podrá tomar algo. El hotel dispone también de servicio de habitaciones y de lavandería.Las acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler, terraza y calefacción y aire acondicionado y calefacción regulables.El hotel le ofrece una piscina y varias ofertas Spa para relajarse, como sauna, jacuzzi, baño de vapor y solárium. Aquellos que deseen realizar algo de ejercicio tienen un gimnasio a su disposición y podrán practicar, además, varias actividades como montar en moto acuática, en catamarán, navergar a vela o realizar windsurf (bajo cargo adicional). El campo de golf más cercano se encuentra a 12 kilómetros.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirius con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirius En Santa Susana
Hotel Sirius Santa Susana
Sirius Santa Susanna
Sirius Santa Susana
Sirius Hotel Santa Susana
Hotel Sirius De Santa Susana
Hotel Sirius Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sirius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.