“3 estrellas que equivale a un 2” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Serhs Sant Jordi a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 22 hoteles en Santa Susanna
Sant Quirze del Vallès, España
“3 estrellas que equivale a un 2”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Las habitaciones se veían antiguas y muy pequeñas. Necesita una reforma.
La comida del bufet escasa y no muy buena, además que siempre te encontrabas saturación en el bufet, supongo que debido a lo pequeño que es y a la concentración de 1 a 14:30 para comer.
La piscina también es muy pequeña, aunque se vea grande en las fotos del hotel.
Me esperaba más, he ido a 3 estrellas fantásticos, pero este parece un 2.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sant Jordi, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Apreciado cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio y el hotel, nos ayudarán a mejorar y corregir todas aquellas cosas que no funcionen correctamente.

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Agosto 2012
El trato de los empleados excelente,pero que te den una habitacion de tres camas con un armario en donde no cabe nada,que una de las camas tenga la pata doblada y al dormir te caes para un lado,que no haya escobilla en el baño para cuando ca....s,que de dos bombillas solo funcione una,que en el baño te encuentres baldosas rotas,que solo el primer dia haya vasos en el baño para enjuagarte la boca y que dejes las cosas con miedo en las estanterias de la cama porque las cantoneras estan despegadas,todo eso y algo mas lo estropea todo y para colmo ya que el comedor se queda pequeño para todos los huespedes del hotel hagan el favor de no poner carteles en la calle para que la gente entre a comer o a cenar,porque a la hora de las comidas aquello era una locura.
Gracias

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sant Jordi, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro personal.

Referente al servicio de habitaciones, todo lo que necesite para su comodidad durante su estancia en nuestro hotel, debe solicitarlo en recepción y indicarle también, que la escobilla de WC esta totalmente prohibida por sanidad, por lo que si necesita una, nos lo debe solicitar.

Referente a mobiliario e iluminación, contamos con un técnico en mantenimiento que se dedica a reparar todos los posibles desperfectos que hubiera en nuestras instalaciones, solo nos lo deben comunicar en recepción y lo antes posible nuestro tecnico pasa a repararlo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Valladolid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

el día 22 agosto llegué allí por 7 días en TODO INCLUIDO. La primera impresión de la habitación... bueno, no estaba tan mal, pero sí que necesitarían remodelación. El resto de las intalaciones bien, la piscina pequeña y las tumbonas escasas, pero para mí eso no era problema, soy de playa.
El personal que servía en barra encantador, agradable, en especial Loli, es un encanto de mujer y te ayudará en todo lo que pueda. El personal del comedor atento y simpático.
La comida: había variedad pescado, carne de cerdo ó vaca, y pollo todos los días, además de la ensalada, pasta, sopa, fritos.... Con hambre no te quedabas. En general bastante bien. Y además, si no te gustaba nada en el todo incluido desde las 12 del mediodía y hasta las 20:00, puedes pedir en la barra de la piscina hamburguesas, pizzas ó perritos calientes.
La bebida del todo incluido.... marcas raras, pero vamos que la crema de whisky estaba muy buena, el café no estaba malo y por las noches, una piña colada que estaba muy rica y entraba en el precio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SerhsHotels, Gerente en Hotel Serhs Sant Jordi, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciado cliente,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel y sobre el servicio recibido por parte del personal del hotel, nos es grato saber que pudo disfrutar, durante su estancia, de nuestras instalaciones, asi como, de nuestra oferta gastronomita y del todo incluido.

Referente a todo lo demás, pondremos todo lo que este en nuestras manos para mejorarlo.

Reciban un saludo.

Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Bueno primero decir que la televisión de nuestra habitación no funcionaba,la comida pésima!!!! hay solo ensalada para que tu te la hagas,y despues 4 cosas diferentes a escojer del Buffet,y enfrente 4 bandejas mas de lo mismo.....los postres los mismos,la bebida hay que pedirla en un mostrador y solo hay 1 persona para asignar mesa y ponerte la bebida y cobrartela.....la piscina un rollazo tambien se embozaba el desague y salia toda la mierda hacia arriba y los niños andando descalzos,a mas a mas con un olor insoportable.No volveremos ni locos de vino.Gracias

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sant Jordi, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Apreciado cliente,

Gracias por dejar su comentario sobre nuestro hotel.

Primero de todo indicarle, que en nuestro Restaurante ofrecemos un servicio tipo buffet donde el cliente puede encontrar una amplia variedad de ingredientes colocados de forma individual para que pueda crearse su propio plato con total libertad.
Indicarle también que el horario de nuestro Restaurante es de 13:00 a 14:30 y en momentos puntuales, los clientes pueden tener que esperar a que uno de nuestros camareros les pueda atender.

Respecto a la piscina, durante escasos días tuvimos una avería en unos de los conductos.

Perdone las molestias causadas.

santurtzi
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

el dia 22 de agosto inicie una estancia de 15 dias en este hotel con regimen de todo incluido,decir con antelacion que cuando lei las criticas,no eran buenas,pero pense que la gente era muy exagerada.
Cuando llegamos al hotel hicimos el check in y subimos a la habitacion.Cual fue nuestra sorpresa,que cuando conseguimos abrir la puerta,porque nos costo un mundo,ya que la cerradura no iba bien,vemos que la cama son dos,y se suponia que iba a ser de matrimonio,la colcha estaba sucia,el mobiliario escaso y no solo me refiero a poco si no que a pequeño tambien,ya que el armario estaba claro que era para una persona sola.El baño pequeño y viejo y cuando digo viejo es muy viejo.El retrete estaba suelto y el lavabo se atascaba continuamente.Baje a recepcion a protestar y a exigir una habitacion de matrimonio,se me otorgo pero tuve que esperar tres dias.
no sabeis lo que me arrepenti de hacerlo,ya que aunque el aire acondicionado hacia mucho ruido,y todo lo dicho anteriormente,no era ni por asomo la mitad de lo que me esperaba.El armario si mas grande y el baño tambien,pero aparte de viejo estaban oxidados tanto la bañera como y el retrete el lavabo olia a cañeria que tiraba para atras menos mal que tenia una ventanita que aliviaba un poco
La ubicacion de la habitacion era al lado de los dos ascensores que habia,que siempre estaban ocupados,si no era por los clientes,que seria lo mas normal,por las camareras de piso,que lo usaban para subir todo su material.
El nivel de descanso fue pesimo,ya sea por la gente,que no tenia en cuenta que alli duermen personas y que a todas horas iban por los pasillos gritando y riendo,ya por las mismas trabajadoras que ya a las 7 de la mañana hablaban por los pasillos como si fueran las 3 de la tarde.
Otro apartado es la piscina,aunque fuera pequeña,estaba ubicada donde las basura,con lo cual malos olores y moscas,si conseguias una hamaca o una silla,porque eran escasas y algunas estaban rotas.Ademas nos paso que de repente el agua se ensucio,y por que? os preguntareis,pues porque estan conectadas la tuberia de lo baños de la piscina con el desague de la misma.
Acabando,es un hotel con unas estrellas que no se las merece,es antediluviano,ruidoso y sucio.Lo unico que lo salva es el personal del bar y el comedor pero como decimos mi marido y yo no les queda otra.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Serhs Sant Jordi, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Querido cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por su crítica constructiva, la cual nos tiene que permitir mejorar nuestro producto y servicio a los clientes. Igualmente, queremos transmitirle nuestra preocupación y que intentaremos poder mejorar en la medida de lo posible alguno de los puntos malos con nos describe.

Igualmente le agradecemos el comentario hacia nuestro personal ya que es de suma importancia que sea amble y atento para subsanar algunas de los otros defectos.

¿Has estado en Hotel Serhs Sant Jordi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Serhs Sant Jordi

Dirección: Avinguda del Mar, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Serhs Sant Jordi 3*
Serhs Sant Jordi: un Hotel en Santa Susanna, un destino familiar El hotel Serhs Sant Jordi es un hotel de tres estrellas situado en una zona céntrica de Santa Susanna , a escasos metros de la playa de arena gorda y con un ambiente familiar. El hotel situado entre la Costa del Maresme y la Costa Brava cuenta con muy buenos accesos: a sólo 45 minutos de Barcelona y 40 de Girona.Santa Susana es un enclave turístico familiar, situado en la Costa del Maresme , que ofrece una gran oferta de comercios, restaurantes y bares. Muy cerca de esta destinación turística, encontramos los pueblos vecinos de Pineda y Malgrat de Mar, que también cuentan con importantes zonas de ocio y extensas y amplias playas. EL hotel Serhs Sant Jordi cuenta con habitaciones luminosas completas, además baño privado. Su ubicación privilegiada, cerca del mar junto sus amplias zonas ajardinadas, proporcionan a unas vacaciones relax. El restaurante es tipo buffet dispone gran variedad platos cocina mediterránea continental. Además, los huéspedes podrán disfrutar amplio variado programa actividades animación para adultos y niños, una piscina exterior e incluso un salón de juegos.Razones para reservar en Hotel Serhs Sant Jordi (Playa de Santa Susanna)Si aún esta dudando en venir a vivir esta experiencia con nosotros, a continuación le mostramos algunas razones para visitar nuestro hotel en Santa Susanna (Costa del Maresme):- Alójate en un hotel familiar cerca de la playa de Santa Susanna y de una gran oferta lúdica y de ocio.- 163 habitaciones con balcón, repartidas en habitaciones dobles, triples y familiares- Amplia animación diurna y nocturna para todos los públicos: adultos y niños- Piscina exterior dónde podrá relajarse.- Exquisito buffet con gran variedad de platos de cocina mediterránea y continental- Situación excelente: Santa Susana esta situado en medio de la Costa del Maresme y de la Costa Brava, con importantes atractivos turísticos próximos al establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Serhs Sant Jordi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Jordi Santa Susana
Hotel Sant Jordy
Sant Jordi Hoteles Santa Susana
Sant Jordi Hotel Santa Susana
Hotel Serhs Sant Jordi Santa Susanna, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Serhs Sant Jordi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.