“BUEN FIN DE SEMANA” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Santa Susanna
zgza
“BUEN FIN DE SEMANA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Estuvimos tres dias en este hotel y no estuvo mal ya que el precio fue fantastico y la habitacion estaba reformada y todo a estrenar. El horario del restaurante no es recomendable para ir a cenar ya que sólamente es hasta las 21 h. y esta enfocado a turismo internacional que desayunan y cenan. Nosotros pedimos que la media pensión fuera desayuno y comida y no tuvimos ningun problema. El personal es amable y por la noche hay mucha animación en el hotel. Si vais pedir habitación reformada nosotros los tres dias que pasamos estuvimos muy bien ya que la relación calidad precio merecia la pena, además la ubicación esta muy bien ya que puedes ir a Malgrat de Mar dando un paseo. No recomiendo esta zona en meses de verano. Para una pequeña escapada estupendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Húngaro primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hotel viejo,con mal olor,necesita una reforma en todo,precio caro para la calidad que ofrecen.No se puede dormir,por las noches se oye escandalo,peleas,chillidos,todo de la gente que sale de la discoteca que tiene el hotel en la misma puerta y de los botellones que se montan por los alrededores y todo eso con las ventanas cerradas que supuestamente estan insonorizadas.Horrible, hemos ido los primeros dias de Septiembre y nos hemos ido con una mala impresión. No lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos alojamos en este hotel en Semana Santa, buscábamos algo económico y que no estuviera muy lejos por lo que recurrimos a la Costa del Maresme. Para nosotros que vivimos cerquita, es un lugar ideal para hacer escapadas de fin de semana.
Al principio dudamos mucho con este hotel pero la oferta nos llamó la atención por su precio (muy barato y en PC), pero el hotel estaba en plenas reformas y había habitaciones nuevas y habitaciones antiguas. Llamé al hotel para pedir que nos dieran una de las nuevas y nos dijeron que fueramos a primera hora para que aún estuvieran disponibles. Al final lo conseguimos aunque primero nos intentaron colar una de las viejas.
Nos encantó la habitación, simplemente han aprovechado al máximo el espacio (no son muy grandes pero han cuidado hasta el mínimo detalle) y las han dejado muy bonitas y cuidadas. El baño muy moderno y cómodo. El detalle de la luz de la pared muy original.
Nos pusieron en una habitación triple (cama de matrimonio+cama individual).
Fuimos los primeros en estrenar la habitación, cuando llegamos aún olía un poquito a pintura pero dejamos las ventanas del balcón abiertas y solucionado a las pocas horas.
El buffet es pequeñito pero la comida está buena, si no quieres colas mejor bajar a primera hora como hacíamos nosotros. Reponen todo lo que haga falta y pobre camarero, no paraba de salir y entrar de la cocina sacando bandejas de comida (según lo que hubiera mucho más) por lo que se puede ver que a la gente en general le gustaba lo que ofrecían.
Las bebidas un poco caras y el agua sólo de tamaño individual por lo que pedir dos salía carillo.
Situación excelente justo en el mismo paseo marítimo o si quieres ir de excursión, el tren está muy cerquita y a pocos pasos encontrarás la estación.
Las taquillas para las maletas son de pago pero también tienes un maletero gratuito.
La limpieza impecable (al menos en nuestra habitación). En pocos hoteles he visto que cada día frieguen el suelo y pasen el aspirador. Era un gozo llegar y que la habitación oliera al ambientador que echaban y a los productos de limpieza que usaban.
Televisor de pantalla plana y con posibilidad de usar USB (nosotros nos pusimos una película), consola...
Repetiría? Quizá no me arriesgaría a que me pusieran esta vez en una de las habitaciones antiguas y borrar el recuerdo bueno que tengo ahora mismo.
En verano no iría porque se masifica mucho.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

A la llegada, tuvimos el primer problema, el cual no solucionaron, por las camas que habían puesto en las habitaciones que habíamos reservado, todas individuales, habiendo solicitado de matrimonio.
El menú del buffet, escaso es poco, y o ibas a primera hora, o te quedabas haciendo una cola enorme en las escaleras (no hay ascensor para bajar al comedor), si vas con carritos de bebé o silla de ruedas, la única manera de acceder, por las escaleras, eso nos dijeron allí.
La Tv, a partir de las 11 de la noche, se dejaba de ver y no le daban solución.
Los clientes del hotel de al lado, cuando salías al balcón de la habitación, te apuntaban con punteros láser a la cara, cuando te quejabas a la recepción del hotel, no te ofrecían ninguna solución, y si volvías al día siguiente, tampoco... La respuesta era... si quiere ir usted a quejarse allí, cosa que tuve que hacer 2 veces. La única persona, que ponía interés en solucionar el problema, era el señor de seguridad...
Las habitaciones, bastante antiquadas y con las puertas de la terraza que no insonorizaban nada incluso, entraba aire por los marcos del balcón.
Un sólo ascensor, para tantas plantas y demasiado pequeño.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

cualquier hotel que tenga cinco plantas tendria que tener minimo dos ascensores, me he pasado la semana santa subiendo al cuarto piso para ir a mi habitacion, debido a las colas que habia para usar el ascensor. Las mismas colas que habia para entrar al restaurante que no tiene capacidad para acoger a toda la gente que alberga el hotel, debido tambien al horario tan reducido de comidas, las cuales por cierto de baja calidad y muy repetitivas, acabe de macarrones harta.

Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alhambra

Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alhambra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alhambra Santa Susana
Hotel Alhambra Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Alhambra Hotel Santa Susana
Alhambra Santa Susana
Alhambra Hotel Santa Susanna
Santa Susana Hotel Alhambra
Alhambra Santa Susanna Susana

Si es el propietario o director del Hotel Alhambra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.