“nos gustó mucho, si podemos volveremos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Santa Susanna
Reus, España
“nos gustó mucho, si podemos volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

nosotros hemos estado desde el dia 23 de junio hasta el dia 26, la verdad es que la atencion en el hotel fue muy buena personal amable y atento, incluso nos rompieron un cristal del coche fuera del hotel y nos ofrecieron su parking interior sin ningun coste asi que la verdad es que fueron muy amables. La habitacion muy bien escogimos una familiar con dos camas de 1.50 cm muy completa y muy limpia. La comida es tipo buffet y a nosotros nos gusto bastante sobre todo el desayuno que es muy completo hay de todo frio y caliente y reponen muy a menudo no falta de nada. Lo unico los horarios de la comida que estan dirijidos a los extranjeros porque se cena demasiado pronto....pero bueno....La piscina estupenda pero parece mas grande en las fotos de lo que es ...En resumen es un hotel que esta muy bien con animacion para los niños por la mañana y por la tarde, nosotros nos ha gustado mucho y seguro que si podemos repetiremos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos sus elogios hacia nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita que esperamos sea muy pronto.
Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Aquamarina

• Húngaro primero
Burjassot, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Maginifico hotel, con instalaciones adecuadas para todo tipo de clientes, niños, jovenes, personas mayores, etc. Las habitaciones muy amplias y luminosas. No hemos tenido buena climatologia, pero con la oferta de servicios que ofrece el hotel, no nos ha hecho falta salir para nada. Los niños encantados con el miniclub. La atencion del personal, muy profesional en todas las zonas. Recomiendo las Pizzas del restaruante exterior, asi como las carnes de la Brasserie, (Carlota y Steffano perfectos). La calidad del Buffet, se podria mejorar pero si piensas que estan cocinando para mas de 1000 personas, pues tampoco puedes exiguir demasiado. En resumen, felicitar a la Direccion y a su equipo. Un gran hotel, sin duda volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Solamente puedo describir con palabras la atención recibida por todo el personal del hotel, recepción, jefes de restauración, asesores del inserso y sobre todo por el director,
Ante un hecho personal que nos ocurrio en el Hotel Aqua Marina.
Mis más sincero agradecimiento del trato recibido, reciban mil gracias de toda mi familia
Alejandro

• Se alojó el marzo de 2011
AquahotelAquamarina, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 1 abril 2011
Apreciado Alejandro,
Le agradecemos sinceramente sus amables elogios hacia nuestro personal. Mas allá de la profesionalidad somos personas y queremos decirle que en Hotel Aquamarina siempre será bienvenido.
Reciba un fuerte abrazo,
Francesc Xavier Casas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

Ests vacaciones tenimos pensados ir damping pero a que el trabajo solo me diron cinco dias nos lo passamos en un hotel. Nos encanto el restaurante las habitaciones estvan muy bbien solo que le faltava que la tele hubiese sido de pantalla plana pero no importa. La piscina super grande i las horas de aquajim fueron estupendas , las comids eran muy ricasi tanto a mi como a msdos hijos i a mi mujer nos lo passamos muy bien.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Estuve en febrero y solo tengo buenas palabras para el personal, la organización, limpieza, comidas, animación, pienso volver en cuanto tenga oportunidad, se lo refiero a todos mis amigos y por supuesto lo recomiendo. Gracias a todos los que contribuyeron a que mi estancia ahí fuera tan agradable. Saludos: Carmen

Se alojó el febrero de 2010

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Hotel Marina
Aqua Aquamarina Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.