“Una sorpresa gratificante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste el Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Santa Susanna
Badalona, España
“Una sorpresa gratificante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Un gran hotel situado entre Santa Susanna y Malgrat, muy amplio y con unas grandes instalaciones, el servicio de comida es muy bueno con bastante variedad, las piscinas son grandes y limpias al igual que las habitaciones que están reformadas y, en definitiva, hacen de este hotel una buena opción para pasar un fin de semana en pareja o en familia, sin duda repetiré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Distinguido Cliente,
Le agradacemos sus comentarios muy buenos escritos sobre nuestro establecimiento.
Nos alegra leer que ha pasado un buen fin de semana en Santa Susanna.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.
Atentamente,
Aqua Hotel Aquamarina

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

El Aqua Hotel Aquamarina de Santa Susanna está situado en la zona hotelera de Santa Susanna (zona muy animada, tanto de día como de noche), donde hay muchísimas tiendas y restaurantes de todo tipo, también a sólo 5 minutos andando de Malgrat de Mar, y a sólo 2 minutos de la playa.

El Hotel es muy bonito, tanto la zona de las piscinas como en su interior. Tiene una discoteca muy bonita donde por las noches hacen espectáculos y baile con muy buen ambiente.

Las habitaciones (completamente renovadas) están muy bien, tienen baño completo, televisión, terraza y aire acondicionado. Algunas tienen minibar y terraza con vistas a la piscina y al mar (con suplemento).

El único pero que le encuentro es el restaurante, en mi opinión el buffet es algo escaso en cuanto a variedad. Eso sí, los camareros son muy atentos, te acompañam a la mesa, te atienden enseguida y está todo muy limpio.

En general, es un Hotel muy bonito, con buen servicio y con buena relación calidad-precio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Hemos pasado este fin de semana con mi mujer y mi hija de 5 años, y nos ha sorprendido gratamente, para ser un 3 estrellas está francamente bien. Las habitaciones bastante buenas y limpias, la piscina muy grande y con muchas tumbonas, y la comida abundante y variada, aunque solo hemos estado un par de dias.

Como punto negativo, decir que hemos coincidido con un torneo de fútbol de niños que se disputaba a unos metros del hotel, y el hotel así como otros estaba lleno de equipos sobretodo extranjeros, que eran realmente maleducados, no respetaban absolutamente nada y te tenias que armar de paciencia para no decirles algo. Tambien y como consequencia de esto, se armaban unas colas larguisimas en el comedor, pero nada que no se lie en otros sitios con mucha menos gente.

Por ultimo tambien decir que el último dia nos fue casi imposible tomar algo, primero pedimos unas colas par las tumbonas...y no nos las trajeron, luego nos sentamos en el bar de lobby y no nos atendieron...nos tuvimos que levantar e irnos, y finalmente después de comer tuvimos que ir nosotros mismos a buscar el café a la barra porque tampoco venia nadie a atendernos.

En definitiva, por el precio que se paga está bastante bien, recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

He estado diez días en ese hotel, durante el mes de Mayo y tengo que decir que el trato del personal no pudo ser mejor. Soy celiaca y así lo avisé unos días antes. Me estaban esperando con toto tipo de comida apta para mi. Siempre pendientes de que todo estuviese perfecto. Les doy las gracias desde aquí a todos y cada uno de los miembros del equipo de cocina, recepción, etc.....
La ubicación del hotel, muy buena, la limpieza, las actividades... todo genial
María Luisa Rodríguez Martínez

BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Hemos estado un fin de semana con toda la familia en este hotel. Hemos quedado muy contentos. Las habitaciones están muy bien, el hotel está francamente bien adecuado, bien decorado y limpio. La zona de piscina es muy agradable y la comida no está nada mal. Además por la noche hay una disconteca dónde un DJ pone música y se hacen espectáculos muy buenos. Me ha gustado mucho. Ya es la segunda vez que vamos y volveremos.

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Hotel Marina
Aqua Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.