“calidad - precio inmejorable!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste el Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Santa Susanna
Girona, España
“calidad - precio inmejorable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos hemos alojado en varias ocasiones en este hotel y en todas ellas, hemos obtenido un trato excelente. El hotel es muy bonito y limpio. Cada día en un tablón, se informa sobre las actividades que realiza el hotel, la última vez hicimos kayak sin pagar nada a parte y fue una tarde muy entretenida. Sobre el buffet, la comida es variada y de buena calidad. Por tanto, el mejor hotel de la zona y con diferencia!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimada julietayluigi,
Nos alegra leer que les han gustado cada una de sus estancias en nuestro establecimiento.
Muchas gracias por sus comentarios.
Será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Santa Susanna.
Reciba un cordial saludo,

• Húngaro primero
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos 4 días en julio con mi hija Lidia de 7 años que es celiaca. Por encima de todo queremos resaltar el trato amable y profesional de Silvia (maitre), Marina (siempre tan atenta) y la camarera Carmen, desde Zaragoza un beso para las tres. Como os podéis imaginar nuestra mayor preocupación como padres de una niña celiaca era la comida, pero el personal del comedor se ocupó de todo, incluso estaban al tanto de pequeños detalles tan vitales para un celiaco como evitar la contaminación cruzada. Solo un aspecto a mejorar: ampliar la escasa oferta de bollería en el desayuno de los celiacos. Por lo demás el trato excelente y la relación precio/calidad se acerca al sobresaliente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado ManoloZZaragoza,
Les damos las gracias por haber destacado el trato amable y profesional de Silvia, Marina y Carmen del restaurante.
Gracias por sus sugerencias. Nos ayudan a mejorarnos días tras días.
Esperamos volver a recibirles muy pronto.
Reciba un saludo cordial,
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hemos pasado 9 dias y todo perfecto.Las habitaciones muy organizadas,la comida variada y para los niños siempre habia algo distinto,lo mejor el mini club tenian muy entretenidos a los peques y por la noche siempre era variado tanto para mayores como para niños.Sin duda volveria.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Distinguido Cliente,
Le agradecemos su comentario en TripAdvisor.
Nos gusta leer que les encantó el mini club y la animación.
Esperamos volver a recibirles muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
badia del valles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Hemos pasado 4 dias en este hotel y la verdad es que es muy normalito, la habitacion la he encontrado muy pequeña y la limpieza de la misma bastante justita. En cuanto a la comida solo se salva de mediodia por que el desayuno y la cena las he encontrado pesimas, por no hablar de las colas para entrar a cenar. En cuanto al personal les doy un 10, gente super simpatica y agradables sobre todo los animadores y las camareras del bar.........no creo que vuelva

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar tres dias mis dos hijos mi esposa y yo, regimen pension completa. La habitacion correcta, limpia y amplia para los cuatro, la comida acorde al precio del hotel, variedad, y tipica comida self service ideal para los peques, la piscina concurrida y sin problemas para encontrar tres hamacas, el comedor sin colas en ningun momento y trato amable del personal. Yo considero q lo q buscaba era que los niños lo pasasen bien y asi fue, evidentemente no es mi hotel ideal para un finde romantico o de relax, pero por mi parte un sobresaliente en relacion precio/calidad.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Distinguido Cliente,
Nos alegra leer que sus niños se lo pasaron bien en nuestro hotel.
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento y esperamos volver a verle muy pronto con su familia.
Saludos cordiales,
Aqua Hotel Aquamarina

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Hotel Marina
Aqua Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.