“El Aguamarina, un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
wigan
“El Aguamarina, un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Acabo de volver del Aquamarina y tengo que decir que debo de haber estado alojado en otro hotel diferente. La comida era una maravilla, bistec, jamón de york y salmón por enumerar unas cuantas de las opciones, más un desayuno cocinado. Evidentemente es mejor ir en temporada baja, pero el personal era también fenomenal y no había música alta. Mi hijo se lo pasó de maravilla vestido para Halloween y asustando a todo el mundo con algunos miembros del personal. No hay muchos ingleses, pero no importó porque todo el mundo era muy simpático, había una mezcla de gente mayor y de familias. Volvería mañana mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Húngaro primero
Coventry, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2007

Este año será la última vez que nos alojemos aquí en un tiempo, llevamos 3 años seguidos viniendo y parece que cada vez que venimos está peor. La música durante el día está muy alta y es muy repetitiva, la comida es principalmente para alemanes y la cola parece cada año más larga. El hotel está muy limpio y el personal es muy simpático.

Nota: el hotel está dirigido sobre todo a familias y niños, aunque hay algunos juegos para adultos dirigidos por el animador, que se cree que rapea como Eminem, pero lo único que hace es más ruido. No comprendo como se supone que funciona el bingo, ¡dicen los números en tantos idiomas que si no los hablas todos nunca ganas el primero!

Excursiones: una muy buena selección y olvídate de los precios, lo siento :) está el parque acuático, el Zoo de Barcelona, las tiendas de Barcelona, el Barcelona Club de Fútbol y mucho más…

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Glasgow
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Acabamos de volver de pasar una semana en el hotel, podría estar mejor si alguien hubiera pensado en el espacio, las tumbonas están tan cerca la una de la otra que tienes que escalar por encima de todo el mundo para conseguir una. Nosotros hicimos uso del hotel de al lado (el Florida Park) que tiene mucho más espacio y un jacuzzi. La comida no era buena, pero normalmente puedes improvisar algo, y si te gustan los huevos un poco líquidos, este es tu lugar. No entiendo que nadie haya cogido listeria, que las mujeres embarazadas tengan cuidado. Las habitaciones son un poco agobiantes, y si tienes la poca suerte de estar en la planta quinta, te encontrarás con una terraza que sólo puede ser descrita como “pequeñita”, con un dintel de cemento que te bloquea las vistas. El personal de recepción es muy amable y hace lo que puede.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Nosotros estuvimos en este la última semana de agosto de 2007. La estancia en general estuvo bastante bien...yo lo que queria era descansar comer y dormir piscina y playa y aqui lo tienes todo.
El bufett muy bien con gran variedad de comidas y mas o menos bien cocinadas (ya sabeis depende de la boca del consumidor) , yo comi bien teniendo en cuenta lo que son las comidas de bufet en los hoteles , pero sinceramente aqui muy bien , sobre todo el desayuno.....
Las habitaciones mas pequeñas de lo que parecen en las fotos pero limpias y nuevas (baños , armarios...todo), con secador , caja fuerte , televisión , correctas..Tal vez le falte ventilacion a los pasillos porque carecen de ventanas al ser tan grande (mas de 500 habitaciones) y el volumen de gente que suelen tener (en mi estancia unas 1.200 personas), pero en la habitacion una vez que abres la terraza (puertas grandes de cristal correderas) y te das una ducha ya huele diferente.
Las instalaciones se hacen un poco pequeñas , la cafeteria , la disco donde hacen las actuaciones por la noche que por cierto la acaparan los guiris al cenar tan pronto y los españoles ni asomar la cabeza , etc.......
Para los niños es el hotel ideal, cine en varios idiomas (tambien en español) , animacion a todas las horas del dia para ellos incluyendo por la noche en la disco , club para todas las edades,guarderia para los mas pequeños y una sala de recreativos inmensa casi una sala de 150 metros llena de maquinitas de las que les gustan tanto a los niños y con precios mas economicos , incluso ordenadores para conectarse a internet (para adultos tambien hay al lado de recepcion) , actividades de futbol y otros deportes para ellos ...etc...(Mis hijos se lo pasaron pipa).Y a unos 40 metros del hotel hay instalado un recinto ferial donde incluso hay un circo.
La piscina no está mal pero algo abarrotada , os aconsejo que por la mañana antes de desayunar guardeis sitio cubriendo las tumbonas con la toalla , los guiris a las 7 o las 8 ya estan haciendolo.....
La playa de enfrente del hotel (está muy cerca pero hay que rodear un camping que hay en primera linea) un poco peligrosa para los niños pues te cubre nada mas entrar en ella , mejor andar unos minutos pasando la estacion del tren a la derecha que está mucho mejor y mas despejada de gente.
Lo peor del hotel que hay que hacer cola para casi todo , sobre todo por las mañanas para desayunar...pero en fin si vas de buen humor , con un poco de paciencia y buen talante se supera y la estancia puede resultar agradable.

• Me gustó — Las actividades para los niños y el buffet
  • No me gustó — La aglomeeracion de gente para la piscina y para entrar al desayuno
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
wiltshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2007

Los 7 de la familia estuvimos en el Aguamarina alojados y nos pareció a todos fenomenal, los niños se lo pasaron de maravilla. La comida era buena, como el personal. El hotel está muy limpio. Estuvimos en la segunda planta con vistas a la piscina, así que si te querías sentar y tan sólo observar el panorama, podías hacerlo. El tren a Barcelona vale 6 euros ida y vuelta, también cogimos un tren a Calella, que se encuentra a sólo 9 minutos, está bien para ir de compras. Volveríamos a este hotel de nuevo, ya que no le puedo sacar defecto alguno. Por la noche ponen puestos fuera del hotel a lo largo de la calle, la mayoría estaban bien, además nos sentimos seguros y no hay gente pidiendo que compres cosas, eso está bien. Fueron unas vacaciones estupendas para todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°5 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Hotel Marina
Aqua Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.