Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Guardar Guardado
Añadiste el Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Las instalaciones correcta, el personal del comedor muy amable, el desayuno con variedad a mi gusto le faltaria un poco mas de variedad de fruta, la comida pensada para extranjeros lo mismo que los horarios.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Apreciada Lucilopez,

Nos complace saber que durante su estancia en Santa Susana disfrutó de nuestras instalaciones.

Apreciamos su valoración hacia nuestro equipo humano del comedor. En cuanto a los horarios de apertura del comedor y la dieta, trabajamos con el objetivo de ofrecer un servicio satisfactorio para todos los clientes por igual.

Siempre agradecemos recibir de nuestros clientes comentarios que nos ayudan a mejorar.
Gracias por su comentario,

Reciba un cordial saludo des de Santa Susanna,

Aqua Hotel Aquamarina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    143
    165
    84
    24
    14
Ver opiniones para
181
111
20
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel muy grande...demasiado diria yo.La piscina muy pequeña para tanta gente.De la piscina...sucia es poco.Sanidad debería de controlar esto.Hubo [...] dentro y hay estuvo hasta que me fui.La animación pésima y por las noches un horror.Cualquier hotel tenían mejores actuaciones.Las comidas buenisimas para que se te dispare el colesterol.Habitaciones premium......la nevera enfriaba muy poco,el aire acondicionado muy flojito...en fin lo voy a dejar porque no acabaria.No repetire

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado Xarajon,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión.

Sentimos leer que no se encontró a gusto en nuestra piscina exterior. Tenemos unos estándares de revisión de la piscina diarios, y si se produce cualquier incidencia intentamos solventarla de forma urgente.
Por otro lado, revisaremos con el equipo de animación sus comentarios en pro de mejorar nuestros shows.

Lo sentimos mucho si el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Nos gustaría volver a tener la oportunidad de recuperar su confianza, atendiéndole de nuevo en su próxima visita a nuestro pueblo.

Reciba un cordial saludo,
Aqua Hotel Aquamarina.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos una semana a MP, y la verdad que hemos salido contentos de este hotel. Había leído que el buffet era muy escaso, pero a mi me ha parecido que había bastante variedad cada día. Lo malo que hay mucho turista extranjero, y los horarios de las comidas estan amoldados a ellos. Los empleados son muy majos y hay mucha animación para todas las edades. Recomendable para ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que esten centradas; si no tienes que andar hasta llegar al ascensor, ya que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me adhiero a 127Mercedes. Este hotel impresiona como brillante pero,como viajero frecuente opino: su sistema es de los años sesenta. En todo el hotel se necesita pagar con billetes Euros - aun en la piscina,-, dado que no conocen una cuenta general. Si uno quiere sacar una par de toallas para la piscina debe dejar €20 de depósito y pagar en efectivo € 2 por cada dia de uso (hicieron de esto una unidad de negocios y no un servicio), lo mismo pasa con las cajas de seguridad. Las habitaciones son buenas, tienen el problema de muy poca refrigeración y en este mes cuando pasa de 22º C, son un horno. Tiene excelente desayuno, pero las comidas son caras y malas por la calidad de los alimentos y la bebida es toda en envase pequeño al precio del mayor. No aconsejo sacar con pensión. Posee mas de seiscientas habitaciones y solo TRES ascensores centrales lo que hace caminar en su edificio en U como 100 mt para llegar a ellos y a esperar......Solo para conocer el lugar, no para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: No tomar con pensión, y seleccionar las habitaciones especiales aunque sean caras pero no en pleno v...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Apreciado Sr. Eduardo,

En primer lugar agradecerle sus comentarios porque nos ayudan a buscar otras alternativas dentro de nuestro establecimiento para mejorar continuamente e intentar que sus estancias sean lo agradables que esperan.

Sobre sus comentarios en referencia a disponer de cuenta de crédito durante su estancia para el pago de todos los servicios adicionales al final estamos trabajando ya desde hace un tiempo en buscar la mejor opción posible y esperemos que el próximo año sea ya posible disfrutar de esta opción.

Sobre el depósito y pago por uso de las toallas de piscina, disponemos de un servicio PREMIUM que incluye esto, además de otros servicios como habitaciones con vistas a la piscina, minibar, wifi, sillones de terraza abatibles, desayuno en burger club con terraza exterior .... , y seguramente al realizar la reserva no había disponibilidad de ellos por lo que no pudo disfrutar de dicho servicio. Pero si tenemos contemplado que por un pequeño suplemento pueda disfrutar de estos servicios.

Gracias a comentarios como los suyos vamos a analizar en más profundidad la variedad de nuestro buffet para que podamos incluir otras alternativas que nos ayuden a que todas las nacionalidades puedan estar más representativas en la composición del buffet.

Nuevamente me pongo a su disposición para cualquier otra sugerencia, esperando poder disfrutar nuevamente de su presencia cuando decida volver a visitar esta zona turística.

Reciba un cordial saludo,

Francesc Casas
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Les Franqueses del Vallès, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de llegar de una estancia de 4 días en este hotel. Leí que el servicio era muy bueno y el hotel muy recomendable. Bueno, la impresión que me ha dado es que no está mal pero tampoco tan bien como lo ponen. Cosas que no me han gustado: el bufet podría ser mucho mejor en cuanto a calidad, hay que hacer demasiadas colas (para entrar, para servirte...); la piscina deja mucho que desear (en las fotografías parecía más grande) es demasiado pequeña para la cantidad de clientes que hay en el hotel y coger una tumbona libre es toda una odisea, hay que dejar la toalla antes de las 8 h de la mañana y eso que en teoría no se puede hacer, aunque todo el mundo lo hace; la limpieza de las habitaciones es un poco justa, podían esmerarse más (pelusas por todas partes, pelos en el cuarto de baño). Como positivo quiero comentar que el personal, sobre todo el del comedor, es muy amable y simpático. Me imagino que si hubiera ido fuera de la temporada alta la impresión hubiera sido mejor. Es recomendable para familias pero no volvería a ir en temporada alta. Está demasiado masificado. He estado en hoteles de 3 estrellas mejores que éste. Aún así repito que el hotel es bastante correcto, pero nada del otro mundo y mejorable en muchos aspectos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness
Hotel Ibersol Aquamarina Bay
Aquamarina Santa Susana
Aqua Hotel Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Santa Susana
Aqua Hotel Marina
Hoteles Higuerote

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.