“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Santa Susanna
Certificado de Excelencia 2014
Mollet del Valles, España
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las instalaciones perfectas. La limpieza en las habitaciones muy mejorable. Se nos manchó una cama el segundo día y no cambiaron las sábanas (es muy incómodo dormir en una cama sucia). Las toallas húmedas eran dobladas y vueltas a colocar en el toallero, Unas colas IMPRESIONANTES a las horas de las comidas. El poco personal muy amable, salvo alguna excepción en el comedor, fruto, a mi entender del estrès que les suponía no llegar a tiempo a nada. La comida excelente. Muy buen ambiente, agradable y tranquilo. Nada que ver con otros hoteles de playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Señor,

Ante todo gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Dichos comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado

Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Aqua Hotel Aquamarina & Spa, reciba un cordial saludo

Francesc Xavier Casas

• Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las cosas grandes requieren grandes esfuerzos. Este hotel es de gran capacidad lo que provoca aglomeraciones en momentos puntuales, pero hay que reconocer que la atención del personal funciona y están atentos ante la dificultad de gestionar dicho problema, se nota el esfuerzo por ofrecer amabilidad y atención al cliente.
La comida es de calidad y variedad suficiente sin entrar en detalles. La animación podría ser mejorable y la piscina es pequeña para las dimensiones del hotel, aunque cuenta con zona de GYM-SPA opcional y la playa es amplia y cercana.
En general...buena opción de calidad de servicios y precio teniendo en cuenta que Santa Susanna es una zona turistica reciente (sin núcleos históricos que visitar) pero tranquila y bien comunicada.

Estimado Fernny-s,

Muchas gracias por haber elegido al Aqua Hotel Aquamarina & Spa para su última estancia en Santa Susanna, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que su estancia en parte cubrió sus espectativas, agradeciendo sus comentarios positivos hacia nuestros colaboradores que hicieron un sobre esfuerzo para poder cubrir las espectativas de Uds. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita y pueda apreciar las mejoras en referencia a sus comentarios.

Un cordial saludo,

Francesc Xavier Casas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuvimos en semana santa. Al llegar hemos encontrado una cola de 2 horas al recepcion y un monton de gente cabreada al esperar para entrar al habitacion. Por lo visto servicio de limpieza tambien tardaba. Hemos salido a comer fuera entonces, teniamos solamente desayuno, por suerte, porque colas al comedor eran iguales que al recepcion. Nos hemos alojado en junior suite, que se supone que es algo mas que un habitacion normal. Pero no en este caso porque no funccionaba calefaccion, una cosa tan basica, y estuvimos con un bebe. Nos prepararon una cuna que al final no usamos. Niño tenia que dormir con nosotros por el frio. De recepcion mandaron un segureta, que nos dijo que hasta mañana no viene nadie de mantenimiento. Distribuicion de suite un poco rara, solo ducha, anque grande, pero sin bañera ni bidé. Zonas comunes muy bonitas y espaciosas. Personal muy amable, especialmente camareros. Desayuno bien, lo tipico de hoteles cafes y zumos de maquinas, pero resto bien, un poco de todo y hasta vino blanco o cava. Yogures de danonne no de marca blanca. El tiempo no era bueno, por eso en piscina habia solo unos niños ingleses. Supongo que en verano y con tanta gente tiene que ser como macrofiesta. El spa tiene buena pinta y no hubo mucha gente, puede que porque se paga aparte 6 euros al dia. Precios de habitaciones varian mucho dependiendo de temporada anque comparando con otros hoteles en la zona esta muy bien.

Estimado Toni B,

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el hotel.
En Aqua Hotel Aquamarina & Spa nos esforzamos cada día por ofrecer un servicio impecable y que todos nuestros clientes se marchen satisfechos. Le pedimos disculpas puesto que en su caso no pudimos solucionar el problema técnico de la calefacción de la habitación y la estancia no fue del todo agradable.

Agradecerle los comentarios sobre nuestro desayuno buffet.

Esperamos que nos dé otra oportunidad y poder seguir contando con usted como cliente, y no dude que seguiremos trabajando para mejorar de cara a su próxima visita,

Reciba un cordial saludo,

Francesc XAvier Casas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado 3 días este fin de semana dos adultos y un niño. Las zonas comunes del hotel están muy bien, recién reformadas con calidad 4 estrellas. Las habitaciones son 3 estrellas pero con mobiliario nuevo y pantalla plana (que perdía bastante la señal) pero baños viejos aunque en buen estado. En general el hotel está bien pero las habitaciones desmerecen un poco, y eso que ocupamos una PREMIUM..

La animación dejaba bastante que desear, poca y muy sencilla, demasiado para querer ser un 4 estrellas. Prácticamente inexistente para niños.

Hemos tenido que hacer muchas colas, tanto para el check-in (+ de 1.30 horas) como para el acceso al comedor (en una ocasión casi una hora para cenar). No se si ha sido por descoordinación por inicio de temporada o es algo habitual. El personal del comedor hacía lo que podía pero estaba muy desbordado (en especial un camarero llamado Balil que era puro nervio y siempre con una sonrisa, un ejemplo de trabajador)

El buffet típico, no destaca ni por bueno ni por malo,

La zona de Spa muy bien, todo nuevo y bien atendido. El hecho que sea de pago está bien así no está masificado..

La habitación PREMIUM no vale la pena si no se necesita la wifi (que se han de renovar las claves diariamente). Había leído que al estar en esta habitación podías desayunar en restaurante a parte, esto ya no es así...

En conclusión, el hotel está bien en las zonas comunes, las habitaciones no tanto, la animación muy mejorable y sobretodo a mejorar el caos de las colas desesperantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado David G.

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel, ya que gracias a ellos mejoramos contiuamente. Sentimos enormemente que su estancia no haya alcanzado sus expectativas.
El programa de animación dispone de un miniclub abierto todos los dias y de un pequeño programa de animación complementario en estas fechas, además de un show nocturno diario en nuestra zona de bar, y que a lo largo de los meses aumenta de actividades, disponiendo en verano de un amplio abanico de actividades.

Confiamos nos dé una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento y de esta manera podamos hacerle cambiar de opinión,

En nombre de todo el equipo reciba un afectuoso saludo

Dirección Hotel Aquamarina & SPA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

el hotel es un tres estrellas bien merecidas,buena animacion y personal profesional,el buffet es mejorable.
los espectaculos de la noche son buenos y el mini club esta muy bien.la piscina climatizada es nueva inagurada en abril de este año.

Consejo sobre las habitaciones: 3 planta vista piscina mejores son las premiun
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Santi F,

Gracias por compartir en Tripadvisor su reciente experiencia en Aqua Hotel Aquamarina.

Nos complace leer que disfrutó de los shows de animación, el buffet y el trato proporcionado por parte de nuestro equipo humano. Nos alegramos de que visitara el centro Wellness & Spa que hemos inaugurado este año.

Esperamos poder saludarle de nuevo en su próxima visita al pueblo de Santa Susanna.

Aqua Hotel Aquamarina.

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Hotel Marina
Aqua Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.