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“GRAN HOTEL-MALA ORGANIZACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

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Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“GRAN HOTEL-MALA ORGANIZACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos esta Semana Santa como en otras ocasiones pero la experiencia no fue del todo positiva. Teniendo en cuenta las fechas, y que el hotel estaba completo la dirección debía haber previsto una mejor organización para mejorar la operativa puesto que las colas eran interminables en el check in, sala de restaurante y check out de aproximadamente una hora. Las habitaciones correctas en la cuarta planta pero como por lo visto hicieron obras en la quinta planta nuestro cuarto de baño tenía restos de piedras y arena cosa que notificamos a la camarera de pisos y recepción. El Spa muy aconsejable. Miniclub pasable.
Un excelente para todos los empleados que aguantaron estoicamente la avalancha de quejas siempre de forma muy amable.
Lástima que la dirección no optara por reforzar la cantidad de empleados al servicio del cliente en general.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado CARLOSMm362 ,

En primer lugar agradecerle nos haga llegar sus comentarios porque son la base con al que trabajamos diariamente para mejorar . Analizaremos en profundidad todos los factores que han provocado estas aglomeraciones y no dude en que se tomaran medidas de organización para que esto no vuelva a suceder.

Agradecido por los comentarios positivos hacia nuestros colaboradores y que serán transmitidos en nuestras reuniones de departamento.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita y pueda apreciar las mejoras en referencia a sus comentarios.

Un cordial saludo,

Francesc Xavier Casas Comas
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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415 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    139
    156
    82
    24
    14
Ver opiniones para
174
109
18
7
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet del Valles, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

He estado alojada con mi familia, la cual cuenta con dos niñas pequeñas, en este hotel por semana santa, particularmente creo que hay bastantes cosas ha mejorar,como las inaguantables colas de mas de 1h en ocasiones,tanto para hacer el cheking,acceder al comedor y lo mas gracioso es que había cola hasta para pagar a la salida del bufet,ya que no se podía cargar los gastos a la cuenta de la habitación.
He de admitir que en la habitación cuádruple donde me aloje, era bastante amplia,cumplía con todas las necesidades básicas,otra cosa muy distinta es la limpieza de esta,ya que dejaba bastante que desear,ya que el segundo y tercer día, en el suelo de la habitación, a la chica de la limpieza se le olvidaría pasar la escoba,también comentar que nos encontramos toallas perfectamente dobladas que el día de antes pusimos para lavar ya que estaban sucias.(lo se porque les hice una pequeña marca).
Todo no va ser negativo, ya que el personal, escaso a mi entender, era muy agradable,muy profesional y siempre con una sonrisa, aunque supongo que se verían superados por la situación.
Referente a la comida, presentaba un bufet con una variedad aceptable,pero eso si todo estaba bastante bueno.

Mi conclusión: un hotel para descansar, con una aceptable variedad en las comidas, si te gusta estar en la piscina del hotel,comer bien,e ir a la playa,este puede ser tu hotel

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciada Sra Susanadavid,

En primer lugar agradecerle nos haga llegar sus comentarios porque son la base con al que trabajamos diariamente para mejorar . Analizaremos en profundidad todos los factores que han provocado estas aglomeraciones y no dude en que se tomaran medidas de organización para que esto no vuelva a suceder.

La limpieza es uno de nuestros valores más importantes y tomaremos muy en consideración sus comentarios para verificar que el proceso es el correcto y que podemos garantizar la màxima limpieza tanto de la habitación como de la lencería y felpa que se utiliza diariamente.

Agradecido por los comentarios positivos hacia nuestros colaboradores y que serán transmitidos en nuestras reuniones de departamento.

Esperando elija nuevamente nuestro establecimiento en su próxima visita a Santa Susanna, podrá ver que sus comentarios se han tenido en consideración.

Un cordial saludo,


Francesc Xavier Casas Comas
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Me alojé esta Semana Santa con mi mujer y mis dos hijos pequeños, y la verdad es que fue todo un poco caótico.
Según nos dijeron, justamente inauguraban la temporada, y en ello justificaban el caos reinante. Personalmente creo que un hotel tan grande, con tanta capacidad, debería tener previstas estas circunstancias, en que se prevé una gran entrada de clientes.
Estuvimos más de 1,30 h haciendo cola para el check-in, entrar en el spa para ir a la piscina climatizada era otra larga cola, para desayunar más cola, para cenar más y más cola (más de 45 minutos), etc etc. Sinceramente, se hacía insoportable hacer tanta cola para todo, y no soy de las personas que normalmente se quejen, sino más bien al contrario.
El parking otro caos, las tarjetas no funcionaban correctamente, y cuando llegabas, tenías que dejar el coche en la barrera e ir a recepción a que te hicieran una nueva… (parking descubierto ,5€ día).
En fin, no quiero seguir con quejas, porque parece que no haya nada bueno, y eso no es cierto.
Los empleados del hotel, aun viéndose superados por los acontecimientos, siempre tenían una sonrisa y buena predisposición a ayudar en todo lo posible, desde los recepcionistas, camareros, limpieza, personal de spa… un diez para todos. Creo que el caos es una mala planificación de sus superiores, no de ellos, desde luego.
En cuanto a la habitación, escogimos una triple Premium (dos camas de matrimonio), con vista a la piscina, estuvo correcta, sin más. Se agradece la pequeña neverita. Caja fuerte 4€ día.
En cuanto a la comida, la verdad, es que pese al caos reinante, era buena y variada.
Miniclub y animación bastante correcto.
En resumen, si mejoran la planificación, es una buena opción para ir con niños en cuanto relación/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor, por la poca diferencia de precio, escoger habitación Premium
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciado Sr Veraz66,

En primer lugar agradecerle nos haga llegar sus comentarios porque son la base con al que trabajamos diariamente para mejorar . Analizaremos en profundidad todos los factores que han provocado estas aglomeraciones y no dude en que se tomaran medidas de organización para que esto no vuelva a suceder.

Le aseguro que nuestro objetivo era estar totalmente preparados para poder atender la apertura del hotel con las máximas garantías y a pesar de la màxima previsión en muchos aspectos, no todo salió como estaba previsto, lamentando que su estancia no fuera lo agradable que Ud. esperaba.

Le doy la razón que nuestro personal es totalmente ajeno a los inconvenientes sucedidos durante su estancia y que hicieron un sobreesfuerzo para intentar dar solución a todos los inconvenientes. Sus palabras de agradecimiento y reconocimiento a ellos serán transmitidas en nuestras reuniones de departamento.

Esperando que sus comentarios nos ayuden a una mejor planificación, sólo me queda desear que Ud elija nuevamente nuestro establecimiento en su próxima visita a Santa Susanna, y así poder vivir en primera persona todas las mejoras aplicadas.

Un cordial saludo,

Francesc Xavier Casas
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Mollet del Valles, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Las instalaciones perfectas. La limpieza en las habitaciones muy mejorable. Se nos manchó una cama el segundo día y no cambiaron las sábanas (es muy incómodo dormir en una cama sucia). Las toallas húmedas eran dobladas y vueltas a colocar en el toallero, Unas colas IMPRESIONANTES a las horas de las comidas. El poco personal muy amable, salvo alguna excepción en el comedor, fruto, a mi entender del estrès que les suponía no llegar a tiempo a nada. La comida excelente. Muy buen ambiente, agradable y tranquilo. Nada que ver con otros hoteles de playa.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Señor,

Ante todo gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Dichos comentarios nos ayudan a mejorar dia a dia.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado

Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios, a la vez que le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y confiamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Aqua Hotel Aquamarina & Spa, reciba un cordial saludo

Francesc Xavier Casas
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Barcelona, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Las cosas grandes requieren grandes esfuerzos. Este hotel es de gran capacidad lo que provoca aglomeraciones en momentos puntuales, pero hay que reconocer que la atención del personal funciona y están atentos ante la dificultad de gestionar dicho problema, se nota el esfuerzo por ofrecer amabilidad y atención al cliente.
La comida es de calidad y variedad suficiente sin entrar en detalles. La animación podría ser mejorable y la piscina es pequeña para las dimensiones del hotel, aunque cuenta con zona de GYM-SPA opcional y la playa es amplia y cercana.
En general...buena opción de calidad de servicios y precio teniendo en cuenta que Santa Susanna es una zona turistica reciente (sin núcleos históricos que visitar) pero tranquila y bien comunicada.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Fernny-s,

Muchas gracias por haber elegido al Aqua Hotel Aquamarina & Spa para su última estancia en Santa Susanna, además de tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que su estancia en parte cubrió sus espectativas, agradeciendo sus comentarios positivos hacia nuestros colaboradores que hicieron un sobre esfuerzo para poder cubrir las espectativas de Uds. Compartiremos sus comentarios con el resto de nuestro equipo.

Sería un placer para nosotros poder tenerle como huésped una vez más en su próxima visita y pueda apreciar las mejoras en referencia a sus comentarios.

Un cordial saludo,

Francesc Xavier Casas
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Aquamarina
Ibersol Aqquamarina Bay Spa & Wellness
Hotel Ibersol Aquamarina Bay
Aquamarina Santa Susana
Aqua Hotel Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Santa Susana
Aqua Hotel Marina
Hoteles Higuerote

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