“2ª vez” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste el Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Santa Susanna

• Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel en el mismo paseo de sta.susana, con decoración moderna y espacioso,las habitaciones correctas con tv pantalla plana y balcón, colchones en los que se puede dormir bien y limpieza.
Ha destacar la amabilidad de todo el personal ,desde las señoras de la limpieza hasta recepción.
La piscina limpia y con muchas hamacas y el baño de vapor y hamacas super- comodas con mucha tranquilidad subiendo unas escaleras al lado de la piscina, por decir algo menos positivo destacaría la variedad y calidad de las comidas un punto que deberían mejorar bastante,por lo demás el hotel esta muy bien por ser de playa

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación que de a la piscina hay que pagar suplemento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Rosa mª L

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel, que la habitación sean de su agrado y que la zona Chill out con su equipamiento fueran una fuente de relajación.

Transmitiremos a nuestros equipos sus palabras sobre su amabilidad. Somos una empresa de servicios y comentarios como los suyos nos hacen esforzarnos más para mejorar.

En referencia a la variedad de buffet, valoramos sus comentarios para analizar nuestra oferta de productos y ver que otras opciones podemos incluir.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina & Spa reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Por mi cumpleaños me regalaron un par de días en este hotel y la verdad que pocas quejas tengo. Me gustó mucho el trato aunque el sevicio de los camareros podría mejorar ya que para pedir un café estuve esperando 15minutos y no había nadie.
Por lo demás todo bien, habitaciones amplias, servicios buenos, piscina limpia... Lo único el buffet un poquito justito para ser 4 ****.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de al interior, es decir que de a la piscina. Las otras vistas son aburridas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada aLicia M,

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel.

Confiamos que la experiencia haya sido inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

He estado con mi pareja y nos ha gustado mucho. Destacaría la limpieza y la animación del hotelque están muy bien. Lo que si que debería mejorar es la variedad en las comidas y destacar que los horarios están pensados para los huéspedes locales ya que esta zona es muy difícil encontrarlo.

• Se alojó el julio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Pedro_pro

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Agradecemos su especial mención a nuestro departamento de animación.

En referencia a los horarios de comedor, atendiendo a que gran parte de nuestros clientes son europeos, se nos hace necesario establecer horarios de apertura del comedor muy tempranas, principalmente en el servicio de cena. Pero también mantenemos el cierre del restaurante para su entrada hasta las 21:30 horas, horario más propicio para el mercado español.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

He estado del 21 al 24, es un hotel muy grande y estaba muy lleno, y he estado super a gusto.Sin esperas en el comedor, tumbonas para los 4 delante de la piscina, y no he escuchado nada por las noches.La habitacion era espectacular y el resto correctisimo.Solo mejoraria,con perdon, el personal de animacion...No es que deban ser vigilantes de la playa, pero de animacion nada...Ni te los/las miras

• Se alojó el junio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Annatoes,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento . Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Comentaremos con nuestro departamento de animación su opinión, ya que pretendemos que nuestra animación sea partícipe para todos nuestros clientes y en esta ocasión vemos que no hemos conseguido nuestro objetivo.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Santa Susana
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Hotel Marina
Hoteles Higuerote

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.