“Hotel muy correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Santa Susanna
“Hotel muy correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una Junior suite,estaba situada en la quinta planta asi que por la noche ni un ruido,habia musica y animacion en la zona de bar y piscina del hotel y no se escuchaba mada desde la habitacion.la comida del buffet buena y bastante variada,y el desayuno muy variado.si hay algun fallo es que hay muchisimas habitaciones en el hotel,y las hamacas de la piscina se llenan enseguida y si no bajas a primera hora es dificil hacerse un hueco

• Se alojó el julio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sira89,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento .

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina

Un cordial saludo,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel en el mismo paseo de sta.susana, con decoración moderna y espacioso,las habitaciones correctas con tv pantalla plana y balcón, colchones en los que se puede dormir bien y limpieza.
Ha destacar la amabilidad de todo el personal ,desde las señoras de la limpieza hasta recepción.
La piscina limpia y con muchas hamacas y el baño de vapor y hamacas super- comodas con mucha tranquilidad subiendo unas escaleras al lado de la piscina, por decir algo menos positivo destacaría la variedad y calidad de las comidas un punto que deberían mejorar bastante,por lo demás el hotel esta muy bien por ser de playa

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una habitación que de a la piscina hay que pagar suplemento.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Rosa mª L

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel, que la habitación sean de su agrado y que la zona Chill out con su equipamiento fueran una fuente de relajación.

Transmitiremos a nuestros equipos sus palabras sobre su amabilidad. Somos una empresa de servicios y comentarios como los suyos nos hacen esforzarnos más para mejorar.

En referencia a la variedad de buffet, valoramos sus comentarios para analizar nuestra oferta de productos y ver que otras opciones podemos incluir.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina & Spa reciba un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Por mi cumpleaños me regalaron un par de días en este hotel y la verdad que pocas quejas tengo. Me gustó mucho el trato aunque el sevicio de los camareros podría mejorar ya que para pedir un café estuve esperando 15minutos y no había nadie.
Por lo demás todo bien, habitaciones amplias, servicios buenos, piscina limpia... Lo único el buffet un poquito justito para ser 4 ****.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de al interior, es decir que de a la piscina. Las otras vistas son aburridas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada aLicia M,

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel.

Confiamos que la experiencia haya sido inolvidable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja y nos ha gustado mucho. Destacaría la limpieza y la animación del hotelque están muy bien. Lo que si que debería mejorar es la variedad en las comidas y destacar que los horarios están pensados para los huéspedes locales ya que esta zona es muy difícil encontrarlo.

• Se alojó el julio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Sr. Pedro_pro

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa. Agradecemos su especial mención a nuestro departamento de animación.

En referencia a los horarios de comedor, atendiendo a que gran parte de nuestros clientes son europeos, se nos hace necesario establecer horarios de apertura del comedor muy tempranas, principalmente en el servicio de cena. Pero también mantenemos el cierre del restaurante para su entrada hasta las 21:30 horas, horario más propicio para el mercado español.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°7 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Low Cost Holidays, EasyToBook, Venere, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Santa Susana
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Hotel Marina
Hoteles Higuerote

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.