“Hotel fantastico para pasar un fin de semana!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Aquamarina

Añadiste Aqua Hotel Aquamarina a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Aquamarina
4.0 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
“Hotel fantastico para pasar un fin de semana!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos en este hotel un finde de julio, cojimos 2 junior suite triple, recien reformadas, habitacion muy recomendable.
Personal y animacion muy cordiales, comida buena, fuera hay varios restaurante un paseo maritimo con tiendas, muy bien.
En el hotel hay uno spa muy bonito que disfrute con 2 de mi niños hasta la 18h.despues es solo para adultos.
En conjunto es un buon hotel para pasar algunos dias, a lado para los niños hay una sala de juegos.
Pagamos en 2 de la junior suite total 340 euro 5 personas en media pension.
Bueno lo recomiendo totalmente.
Saludos.
Pascual.

• Se alojó el julio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Pascual23,

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro establecimiento. Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas. Nos alegramos que hayan disfrutado realmente de nuestro hotel, que la habitación les haya sorprendido y que hayan podido relajarse en nuestro Spa. Confiamos que la experiencia haya sido inolvidable.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina & Spa reciba un cordial saludo

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad que el hotel no está nada mal, pero un poco caro para ser de 3 ***, hace años me alojé en una de las habitaciones estaba en la 3 planta, muy buena animación y bastantes juegos tanto para niños como para adultos.

Limpieza impecable y la ubicación perfecta, en el paseo marítimo, que da muy buenas vistas sobre todo de noche.

El buffet un poco repetitivo tanto como para desayunar y comer.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriba del todo si es posible.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada AnaR0Pe,

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo sobre nuestra animación y la limpieza del hotel.

Nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pasamos 5 días estupendos en este Hotel, tenia contratada una Junior suite pero cuando llegue me dijeron que no había y me dieron una Suite Lumiere ( una pasada), el buffet muy bien no abundante pero cosas buenas la atención estupenda tanto de los recepcionistas como de los camareros, no le pongo las 5 estrellas porque el wifi no iba bien y lo imposible que se hacia de pillar hamaca a primera hora de la mañana en la piscina ya que la gente dejaba las toallas antes de desayunar y las ocupaban todas. En Fin recomiendo mucho este Hotel para familias.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Albertito N,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestra situación y acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nos alojamos en una Junior suite,estaba situada en la quinta planta asi que por la noche ni un ruido,habia musica y animacion en la zona de bar y piscina del hotel y no se escuchaba mada desde la habitacion.la comida del buffet buena y bastante variada,y el desayuno muy variado.si hay algun fallo es que hay muchisimas habitaciones en el hotel,y las hamacas de la piscina se llenan enseguida y si no bajas a primera hora es dificil hacerse un hueco

• Se alojó el julio de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Aquamarina, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Sira89,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento .

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Aquamarina & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Aquamarina

Un cordial saludo,

¿Has estado en Aqua Hotel Aquamarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Aquamarina

Dirección: Avinguda del Mar 16, Apt Correus 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aqua Hotel Aquamarina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Aquamarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina
Aqua Aquamarina Santa Susana
Aqua Aquamarina Hotel
Aqua Hotel Marina
Aqua Santa Susana

Si es el propietario o director del Aqua Hotel Aquamarina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.