“Perfecto para ir con niños” 5 de 5 estrellas

Hotel Mercury
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 22 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
“Perfecto para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hemos pasado una semana en agosto con mi mujer y mis dos niñas. Nos lo hemos pasado muy bien todos. Las niñas, de 7 y 9 años, han estado cada dia con la gente de animanción mientras mi mujer y yo disfrutábamos de la increíble piscina.
El servicio muy atento y las habitaciones muy limpias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado el fin de semana del 20 de agosto de 2011 y la verdad es que aun no he podido encontrar donde estan las estrellas del hotel. Se compran en el mercadillo del domingo o las regalan para navidad ???. He estado en hoteles de dos estrellas que tenian mejor servicio que este. La comida era mala y sin variedad, igual que el desayuno, el cafe es horrible. En el comedor no hay mesas para dos personas, hay algunas para 4 y el resto son para doce personas y no se pueden separar, por lo que si bajas a comer cuando hay mucha gente puede que te toque compartir la mesa con 10 personas mas que ni siquiera hablan tu idioma. Las vistas que tenia en la habitacion eran de las habitaciones de enfrente con una separacion entre mi balcon y el de enfrente de 2 metros. La cisterna de la habitacion 104 en la que me hospede hacia un ruido insoportable. No tiene spa. El ultimo dia despues de comer, voy a los lavabos que estan casi al lado del comedor y dentro de uno de los lavabos habia un niño ( creo que holandes ) que se habia quedado encerrado. Un hombre aleman que entro conmigo fue a pedir ayuda. Viene una persona del hotel y dice que ya ha avisado a mantenimiento. Despues de 10 minutos no aparecia nadie de mantenimiento para sacar al niño que estaba desesperado y golpeando la puerta, asi que decidi golpear la puerta y forzar el pestillo hasta que pude abrirla y sacar al niño. Creo que es un hotel que no merece tener 4 estrellas solo por tener ascensores monos. No repetire. Lo mejor del hotel es su ubicacion.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Estuvimos mi pareja y yo 3 días en el hotel, las fotos del hotel no tienen nada que ver con la realidad, al llegar la recepcionista era muy seca, no nos dio la bienvenida, en silencio nos dio la llave de la habitación. Al llegar a la habitación se nos cayó una parte del techo, no nos querían cambiar de habitación, tuvimos que esperar dos horas hasta que nos cambiaran de habitación y tuvimos que discutir en vacaciones, fue muy desagradable. La comida muy mala, he estado en hoteles en PC muy buenos o normales pero la comida era muy mala y poco variedad. Comimos patatas fritas los 3 días, la verdad que dejaba mucho que desear. Este hotel no vale la pena. La piscina no estaba mal pero el resto era horrible....

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

Cerdanyola del Vallès, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Como cualquier persona, elegimos el Mercury, para pasar una semana en familia. Me lo recomendó mi hermana, y nos quedamos con dos palmos de narices. En mi propia cara, me quitaron una mesa en la cual estaba sentada. Explicación del metre: no es su trabajo. Segundo, si bajabas del ascensor, nadie sabia lo que era la palabra EDUCACION, ya que si intentabas salir del ascensor, la gente se metia sin dejarte paso a la salida. Lo peor, fuéi el viernes por la noche. Sobre las 00.30 sonó la alarma de incendio. Todo el mundo salió a los pasillos. Yo en vista de que nadie decía nada, bajé descalza y en pijama a recepción. El recepcionista, decía que era un fallo eléctrico, pero cuando la gente empezó a decir que olía a quemado.............recogimos lo más utilitario y bajamos a recepción. Vinieron los bomberos, la policía. y después de 2 horas nos dijeron que nos fuéramos tranquilos a dormir, sin ninguna explicación. Lo mínimo que tenían que haber hecho el director, ya que vino, hubiese sido dar una explicación de lo ocurrido. Yo, fuí unas de las últimas en subir a mi habitación. Porque no estaba tranquila. Le pregunté a un policía local de los que estaba allí, y me dijo que se puenteaba y que no pasaba nada. A lo cual le contesté, y si hay fuego y la alarma no está conectada, qué pasa? Y me dijo: ahhhhh eso es cosa de los bomberos. Cualquiera se quedaba allí, sabiendo que la alarma de incendios estaba desconectada. Resumiendo, me vine antes de tiempo, es triste, verdad? y lo peor, no me dejaron el libro de reclamaciones para escribir lo que pensaba, asi que............ELEGIR OTRO HOTEL.............

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cataluña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Hotel muy moderno por dentro y totalmente nuevo. Bien equipado, no falta de nada. Variado buffet de gran calidad. Estuvimos un fin de semana, mi pareja y yo, salimos encantados. Llegamos de noche y no hubo ningún problema. Los ascensores panorámicos son una pasada, lástima que nos tocase en la primera planta, aún así los probamos. La piscina grande. Todas las instalaciones son confortables y modernas. Hay una sala de televisión enorme con pantallas planas que se agradece ya que en la habitación la tv es pequeña, que es la única pega pero si vas en plan de fiesta, no la necesitas. Está justo en frente de la estación y de la playa. Tiene un minimarket dónde puedes comprar lo necesario. Tiene wifi en todo el hotel.
Destacaría la calidad y variedad del buffet, es un hotel 4* que realmente las merece.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mercury? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mercury

Dirección: Avenida del Mar 2 s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°13 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mercury 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mercury con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercury Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Mercury Santa Susana
Hotel Mercury En Santa Susana
Mercury Santa Susanna
Mercury Hotel Santa Susana
Hotel Mercuri Santa Susana
Mercury Santa Susana
Santa Susanna Barcelona Hotel Mercury

Si es el propietario o director del Hotel Mercury, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.